LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/15, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
Harto del bluetooth en LG G3

Pues eso, que llevo ya bastante tiempo con el g3, y todavía no entiendo como no puedo disfrutar de la funcionalidad del bluetooth como en cualquier otro Android en funciones como:
1) apretar el botón de un auricular, mi parrto 3100 del coche, y otros tantos, para por ejemplo activar la llamada por voz u otras cosas.
2) Ninguna funcionalidad que permite el traspaso del sonido al bluetooth como el google now, el maps ahora que tiene en configuración "reproducir voz a través de bluetooth" , etc
3) En cambio el voice mate de lg si activa el bluetooth del coche, pero no deja que se active pulsando el botón de llamada del parrot, como siempre he hecho con rTOOODOS los Android.
Por favor, alguien sabe como solucionar esto, es que soy incapaz de encontrar por internet información al respecto.
Y otra pregunta: ¿ocurre lo mismo en otros como el G4?, es que me he pensado en cambiar pero si tiene esto mismo, se me quitan las ganas.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Pues prueba a actualizar el firmware del telefono o hacer una reset factory. Eso que comentas pienso que no es normal. Si estas en lollipop prueba a bajar a kit kat y a lo mejor se soluciona...suerte y animo que lo arreglas seguro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 18/09/15, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Pues prueba a actualizar el firmware del telefono o hacer una reset factory. Eso que comentas pienso que no es normal. Si estas en lollipop prueba a bajar a kit kat y a lo mejor se soluciona...suerte y animo que lo arreglas seguro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Interpreto que tu si puedes hacerlo, por ejemplo, puedes pasar el sonido del maps a un auricular o manos libres bluetooth?
Yo tengo la ultima versión oficial del móvil. Lo de bajar a kit kat , sinceramente que los pasos a atrás nunca me han gustado.

saludos

Última edición por laansufe Día 18/09/15 a las 23:30:12.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Interpreto que tu si puedes hacerlo, por ejemplo, puedes pasar el sonido del maps a un auricular o manos libres bluetooth?
Yo tengo la ultima versión oficial del móvil. Lo de bajar a kit kat , sinceramente que los pasos a atrás nunca me han gustado.

saludos
Lo acabo de probar con maps y unos auriculares bluetooh blueradio y funciona perfect. Tengo instala la custom rom cloudy 1.2 kit kat. Prefiero kit kat antes que lollipop, el sistema global es mas estable y sin apenas fallos en dispositivos,software,conectividad etc... Te recomiendo encarecidamente que flasees una rom stock 4.4.2 (si no te gustan las custom roms,root ,recoverys, etc...) ya verás como el sistema y la bateria te lo agradecen...saludos

Viejo 19/09/15, 02:15:19
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
Auriculares bluetooth no gasto y hace tiempo que no tengo un ck3100...

Has probado a actualizar el parrot?
Viejo 19/09/15, 02:34:37
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
... Lo de bajar a kit kat , sinceramente que los pasos a atrás nunca me han gustado ...
Para eso haría falta considerar a Lollipop como un "paso adelante"... cosa que muchos no acabamos de creernos.
Viejo 19/09/15, 02:55:31
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

Con Lollipop stock 20h funciona todo perfecto.

Tengo un Parrot (MKI 9200) y funciona todo, llamada por voz, se escucha cualquier sonido del teléfono, música etc.

En otros coches con bluetooth de serie también funciona.

Probado con auriculares y altavoces bluetooth (varios) y lo mismo, sin problema.

Voice Mate lo tengo desinstalado.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 02:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La musica en el 3100 no creo que funcione porque no es a2dp... si no me equivoco... Pero las llamadas cuando yo lo tenía, y creo que ya fue con el G3, funcionaban sin problemas.
Viejo 19/09/15, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
No he probado el maps con el bluetooth conectado pero si te puedo decir que cuando conecto al bt del coche (equipo blaupunk) todo lo que suene en el tlf sale por los altavoces. Contesto o cuelgo desde el equipo, veo últimas llamadas, contactos, etc.

Algún problema hay con tu tlf, prueba a hacer hard reset o actualizar a la última kdz oficial, sino para el sat.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
jimmyhc92 jimmyhc92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: sony xperia sp y LG G3
Tu operador: Orange
A mi no me da ni un problema con el Bluetooth lo conecto al coche o los cascos también a los altavoces y me va de lujo
Has lo que dice el compañero un kdz o actualización si no mejora directo al sat antes que se te acabe la garantia
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Yo tampoco tengo ningun problema con el bluetooth....no he probado auriculares pero en el coche con mi Alpine me funciona perfectamente. llevo kit kat

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Olvide decir que en otro coche con elmanos libres integrado, aunque tambien es parrot, funciona absolutamente todo. Llamadas, musica, boton de llamada(en el coche), agenda...
Viejo 27/09/15, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
Olvide decir que en otro coche con elmanos libres integrado, aunque tambien es parrot, funciona absolutamente todo. Llamadas, musica, boton de llamada(en el coche), agenda...
Tengo otros auriculares bluetooth y en ninguno se activa la llamada pulsando el boton, como siempre ha sido en todos mis moviles. En cambio las funciones como en el maps que pasan el sonido a los auriculares, en los otros que no son el parrot del coche si funciona. Es todo muy raro.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 01:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y con los otros moviles si te funcionaba eso mismo en el parrot? Ya te digo que el 3100 creo que no es a2dp y el audio no te lo pasara. Las llamadas si porque usan otro ¿protocolo?. Ademas, en muchos manos libres, solo los puedes usar de una forma, para telefono manos libres o para streamig audio, pero no las dos simultáneamente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:58:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /