|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el viper solo bajas los w archivos, primero la apk y la instalas pero no la abres; luego flasheas el zip del viper y reinicias y ya está; necesitas un kernel permisivo tal como el civato, el shinto, el audax; si quieres el kernel lean debes instalar el fix del mismo para habilitar wl modo permisivo; el kernel lo flasheas luego de pasar un limpiador de kernel o de hacer wipe dalvik y cache.
Luego reinicias y configuras el viper a tu manera, es muy fácil de configurar de acuerdo a tus necesidades. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Y para instalar el dolby supongo que sera lo mismo, no? Solo que en vez de bajar el viper, pues el otro, o hay que hacer algo distinto? Y como pregunte en mi anterior post, para el dolby sigue haciendo falta el tema de kernels? Porque en la pagina de xda dice que es compatible con todos los dispositivos, pero no se si de forma "nativa" (por llamarlo asi). Un saludo, y gracias otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido, el viper lo tuve al instalar una de las roms del foro, pero no me termino de convencer por eso prefiero el dolby.
Y para instalar el dolby supongo que sera lo mismo, no? Solo que en vez de bajar el viper, pues el otro, o hay que hacer algo distinto? Y como pregunte en mi anterior post, para el dolby sigue haciendo falta el tema de kernels? Porque en la pagina de xda dice que es compatible con todos los dispositivos, pero no se si de forma "nativa" (por llamarlo asi). Un saludo, y gracias otra vez. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez perdón por responder tarde, el procedimiento con el dolby es similar; debes tener un kernel permisivo; el lean igual necesitaría el fix y no puedes tener kernel stock; solo flasheas el dolby y reinicias y ya está; recuerda que no debes tener instalado ningún mod de mejora de sonido.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() mas bien muchisimas gracias por responder.Esta tarde me pondre a ello a ver que tal ![]() Un saludo y gracias otra vez. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ....
El enlace de Mega con el sony walkman está caido. ¿Alguien me lo podria pasar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aurelianobue, pero mi pide una clave de cifrado
Es la primera vez que lo veo. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por aurelianobue Día 12/09/15 a las 13:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. P.D. Lo he hecho desde el móvil con el Firefox con vista de escritorio y me ha funcionado. Gracias de nuevo. Última edición por rosset Día 13/09/15 a las 01:31:00. Razón: Completar información |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa podría pasarme la apk del viper el enlace de mega está ko
Y en la página oficial no doy con el enlace ![]() Muchas gracias. Última edición por Chemariloco1981 Día 14/09/15 a las 21:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo adjunto. Si no te funciona, prueba con este enlace que he sacado de la web oficial: http://www.mediafire.com/download/cn...d_FX_v2340.zip Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Te lo adjunto. Si no te funciona, prueba con este enlace que he sacado de la web oficial: http://www.mediafire.com/download/cn...d_FX_v2340.zip Salu2. ![]() ¿no? Ay madre que perdido estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el zip pero cada vez que reinicio me pone qye debo actualizarlo . Lo actualizo reinicio y otra vez me pone que debo actualizarlo. Y asi. No consigo hacerlo chutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso antes en informaciónde dispositivo me ponia permisivo ahora pone obligatorio Voy a flasear el fix Edito: funcionando ok Muchas gracias richi y roset Última edición por Chemariloco1981 Día 14/09/15 a las 23:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso antes en informaciónde dispositivo me ponia permisivo ahora pone obligatorio Voy a flasear el fix |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar el xposed. He seguido los passos de la ROM y todo perfecto. pero el xposed no me deja instalarlo... como lo Hago? alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He probado a reproducir música por el spotify conectando el móvil al bluetooth del coche, pero si subo mucho el volumen me distorsiona; y me preguntaba si alguno podría darme algún consejo de como configurar los parámetros del viper para probar si puedo mejorar esto, ya que solo encuentro configuraciones para el altavoz del móvil o para auriculares. Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||