|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente funciona, fue la primera que hizo uso del GPS del reloj. El problema es que es una app que registra un recorrido pero no ofrece apenas información útil para un corredor mientras está corriendo.
A día de hoy, ghostracer sigue siendo el jefe. El futuro moto360 sport será el próximo Android Wear con GPS. A ver si eso anima a las apps más veteranas a ponerse en serio con el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me hice betatester de la app hace un par de meses pero no puedo configurar las pantallas, alguien a podido hacerlo? he desistalado la app instalada de nuevo pero nada, no se si se ha puesto algo referente a esto pero me leido unas cuantas paginas y no visto nada o_O sorry.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me hice betatester de la app hace un par de meses pero no puedo configurar las pantallas, alguien a podido hacerlo? he desistalado la app instalada de nuevo pero nada, no se si se ha puesto algo referente a esto pero me leido unas cuantas paginas y no visto nada o_O sorry.
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. El periodo en fase beta hace tiempo que terminó y ahora lo de configurar las pantallas es una función de pago. Bien lo merece el desarrollador que más se ha tomado en serio nuestro reloj para ir a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pequeña sugerencia, aunque también la pondré en Google+ para que la vea el desarrollador. Yo uso el SW3 y Ghostracer sobre todo para montar en bici. Hasta ahora me.va.perfecto, no he tenido problemas de perdida de señal con sudoración ni nada. Pero a lo que voy, me.viene genial para descubrir rutas nuevas que sigo al agregar el gpx al ghost y que voy siguiendo por el mapa. ¿Hay posibilidad de poner el mapa siempre en sentido de la marcha? Al estar orientado siempre al norte, a veces es un reto averiguar cual es el camino correcto en los cruces de manera fácil y rápida sin tener que parar en la bici. Y otra cosa, ¿sabéis si se puede cambiar el color del ghost en el mapa? El verde clarito que trae, con sol y gafas de sol, a veces es difícil de dlstinguir. Ya se que los de aquí no sois quienes tienen que cambiar esto, pero es una reflexión al respecto de este programa, al que puntuo con un 9 de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Que pulsometro utilizais en el reloj? De que marca y en que sitio lo habeis comprado? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Bluet...266079622.html yo compré este y muy contento con el
Última edición por betchasnik Día 30/09/15 a las 00:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Bluet...266079622.html yo compré este y muy contento con el
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kconan por el pedazo tutorial que te has currado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis después de las vacaciones he vuelto al gim y cuando he querido usar estas aplicaciones (ghostracer o endomondo) pasado un rato la pantalla se queda de color tenue como pasa con el reloj al tener la configuración de pantalla siempre activa. Antes cuando usaba estas apps no sucedía eso la pantalla siempre estaba brillante y me gustaría que pudiera ser asi para no tener que tocar en la pantalla y que se encienda y poder ver los datos actualizados. ¿alguno sabéis como puedo hacer?
Un Saludo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil. En ghostracer deslizas el dedo hacia abajo hasta que te salgan los settings.
Con el ajuste always on todo el rato tendrás la pantalla encendida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi al final ayer me di cuenta de eso en ghostracer. Ahora estoy detrás de conseguirlo en endomondo. Más que nada porque si quiero usar ghostracer en clase de ciclo no cuenta las calorías.
Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo un mes con este reloj y me gusta bastante. Lo he usado con Runkeeper sin móvil y no es nada preciso. Me ha dejado parte del recorrido sin registrar, probablemente porque cuando empecé a correr no tendría cogida la señal del gps, pero como no te lo indica... además la información que muestra no me gusta. Tras leer este hilo he usado ya varias veces el Ghostracer y mucho mejor: ruta precisa, enlaza con mi pulsometro del Decathlon sin problemas y sube la carrera al runkeeper. Tengo que probar como se corre contra una carrera anterior y si no le encuentro ninguna pega, me hago Pro. Lo de salir a correr sólo con los auriculares y la banda es una gozada. Tengo los Sony Sbh20 y por ahora ningún problema. Pero para evitar riesgo, lo engancho con la pinza en la ropa por fuera. Además no uso los auriculares que venían con el paquete, aprovecho unos JVC que ya tenía para correr, es lo bueno del sbh20. Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con los son y sbh20 que no le caiga sudor, que te vas a reír lo que yo me reí, muy poco.
Todo eso al segundo dia, yo que me pondría otra cosa si no quieres perderlos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pasará el problema de la pérdida de recepción del gps por el tema del sudor, aportan otra solución: usar un protector diseñado para la parte de atrás. Os dejo el enlace, dicen que es muy eficaz. http://www.amazon.com/gp/product/B00OZHYZNM Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||