|
||
|
|
||||
|
||||
|
El knox no te subirá por rootearlo. Te subirá por flashear un Recovery por ODIN. Siempre que se flashea por ODIN algo no oficial sube el knox. Así que si estás con garantía en vigor y no quieres que suba el knox, pues no flashees el Recovery ni la rom. Pero si no tienes garantía entonces da igual que tengas el knox subido a 0x1 o no, porque la reparación no entraría en garantía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El knox no te subirá por rootearlo. Te subirá por flashear un Recovery por ODIN. Siempre que se flashea por ODIN algo no oficial sube el knox. Así que si estás con garantía en vigor y no quieres que suba el knox, pues no flashees el Recovery ni la rom. Pero si no tienes garantía entonces da igual que tengas el knox subido a 0x1 o no, porque la reparación no entraría en garantía.
![]() Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, tú te lo piensas y ya decidirás lo que consideres mejor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas de reinicios con el i9505, daba igual la rom que pusiese, modem, etc, seguía pasando. Al final era un fallo del lector de la sim. Después de 2 cambios de lector en el acto, en sat de Samsung, al final me lo cambiaron por un i9506. Yo tenía ela chivato del Knox y no supuso ningún impedimento.
Pide hora en un sat y que te cambien el lector. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si habrá sido coincidencia pero, después de un fin de semana de constantes reinicios, me dio por quitarle el facebook y llevo una semana sin reinicios.
Llevo puesto el facebook lite que es mas básico pero el teléfono lo agradece y ademas gasta menos batería. Seguiremos observándolo a ver si era eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera meter el último módem porque el dod3 me da problemas de cobertura, tendría que instalar la base de 4 archivos mas PIT y después la littlerom? Pasa algo por instalar la ROM con el último módem?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo intenté, pero me daba error diciendo que le faltaba el PIT.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo acabo de volver a hacer y me lo ha hecho sin problemas. No entiendo porqué me dio error la otra vez.
En fin, gracias mil!! ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar aquí
Desde ayer no me deja cargar ni Google Play ni Youtube (hoy he conseguido meterme en youtube sin cuenta) pero no me deja loguearme en los servicios de Google, según el mensaje de error, es un fallo de los servidores Me podéis ayudar? gra6
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar aquí
Desde ayer no me deja cargar ni Google Play ni Youtube (hoy he conseguido meterme en youtube sin cuenta) pero no me deja loguearme en los servicios de Google, según el mensaje de error, es un fallo de los servidores Me podéis ayudar? gra6 ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problema GPS
Buenas compañeros, os presento mi nueva ROM llamada LittleROM. He trabajado mucho para poderos traer este proyecto y ha llegado el momento de que lo disfrutéis. CARACTERÍSTICAS v1.0 - Basada en DOD3 - Ultra Liteada, la ROM solo pesa 731mb - Arranca en Español - PreRooteada - Deodexada - BusyBox - Zipalign implementado - HeadsUp deshabilitadas por defecto - Eliminado SFinder y QuickConnect - Menu Little 5 reinicios (Reinicio, Reinicio Rápido, Modo Recovery, Modo Download y Modo Seguro) - Kernel Arter97 6.0 - SystemUI modificado con diferentes colores (Mirar Capturas) - Sin KNOX - Pequeños tweaks de batería, estabilidad y fluidez - Modo Ultra Ahorro de Energía y Caja de Herramientas (Instalar el Mod de Toggles) - Reemplazado Launcher Stock por Launcher Note Edge (Mirar Capturas) - Reemplazado Teclado Stock por Teclado S6 Negro - Añadido Widget Note 4 (Mirar Capturas) - Añadido Gmail y Youtube TUTORIAL DE INSTALACIÓN 1. Arrancar en recovery TWRP (Pulsa AQUÍ para descargarlo) 2. Wipe Data/Cache/Dalvik 3. Format System/Data/Cache/Preload 4. Flashear la ROM 5. Cuando acabe de flashear, Wipe Cache/Dalvik 6. Reiniciar y Disfrutar DESCARGA v1.0 Pulsa AQUÍ para descargar la ROM v1.0 AGRADECIMIENTOS - A mi compañero Vanvuelven por ayudarme en todo lo que necesito siempre y estar ahí compartiendo sus conocimientos. - A Benitosieso por sus pruebas de la ROM antes de publicarla. - A mi amigo y compañero Fralaxy porque aunque el hilo se publique a mi nombre, él también forma parte del equipo. - A todos los Usuarios, por confiar en este trabajo. ![]() Tengo un problema con mi Galaxy S4 GT I9506 que desde que actualice a 5.0.1 de original "no me funciona el GPS". He probado la CM12, ahora estoy con la HELEPOP y sigue igual, he seguido instrucciones de un subforo marcaando una secuencia en el dialer y luego en un menu de configuracion pero ni asi he visto por ahi que hay mas usuarios que les ha ocurrido lo mismo al realizar la actualizacion. En tu rom has comprobado bien el tema del GPS?????? o se te ocurre de que puede ser???? como puedo solucionarlo????? saludos y muchas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani:
Tengo un problema con mi Galaxy S4 GT I9506 que desde que actualice a 5.0.1 de original "no me funciona el GPS". He probado la CM12, ahora estoy con la HELEPOP y sigue igual, he seguido instrucciones de un subforo marcaando una secuencia en el dialer y luego en un menu de configuracion pero ni asi he visto por ahi que hay mas usuarios que les ha ocurrido lo mismo al realizar la actualizacion. En tu rom has comprobado bien el tema del GPS?????? o se te ocurre de que puede ser???? como puedo solucionarlo????? saludos y muchas gracias por anticipado ![]() Doy soporte a este pequeño pero ya no lo tengo, pero seguiré dandolo. A ver si alguien puede decirte si funciona. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. A pesar de que este foro parece que no va a tener mas alfuencia...Esta versión es perfecta
, pero...una pregunta, ¿Es posible cambiarle el módem? ¿De dónde puedo descargarlos? Tengo la cobertura a tope, pero me pasa que no escucho ni me escuchan en las llamadas del todo bien (muchos cortes). No sé si es por culpa del módem o es que tengo la antena o micro rotos...¿A alguien le pasa?. Saludos a los que sigáis por este hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A pesar de que este foro parece que no va a tener mas alfuencia...Esta versión es perfecta
, pero...una pregunta, ¿Es posible cambiarle el módem? ¿De dónde puedo descargarlos? Tengo la cobertura a tope, pero me pasa que no escucho ni me escuchan en las llamadas del todo bien (muchos cortes). No sé si es por culpa del módem o es que tengo la antena o micro rotos...¿A alguien le pasa?. Saludos a los que sigáis por este hilo!![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok. Perfecto!! Merci. Aunque ya tengo la base DOF2, la reinstalaré cuando me la pases...Aún así, creo que es cosa del micrófono, que no tira bien. En ese caso, se podría cambiar el micrófono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheala de nuevo siguiendo el tuto y despues prueba de nuevo las llamadas. Si persiste el problema, me temo que va a ser de hardware. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En los temas importantes tienes un hilo mío con la base DOF2 de 4 archivos + PIT.
Flasheala de nuevo siguiendo el tuto y despues prueba de nuevo las llamadas. Si persiste el problema, me temo que va a ser de hardware. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Merci! PD: Por cierto, acabará habiendo v.2 de la ROM,? porque me parece perfecta
|