|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 Verizon
Buenas Noches muchachos , mi problema es el siguiente tengo en mi poder el LG G3 Verizon VS985 instale la rom va de diez. Me funciona espectacular el 2G y 3G, pero la conexión con el 4G no la puedo establecer,coloco en la configuración móvil 4G/Csdma y pierdo la conexión, en automático 2g/3g/4g no aparece nunca el 4G y hay cobertura en mi zona. Con la rom stock de fabrica se conectaba al 4G pero con poca antena al igual que el 2g y el 3g muchas gracias y espero puedan guiarme a solucionar mi problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge, igual es muy tonta pero no acabo de encontrar la respuesta correcta, si paso de stock a cloudy, ¿puedo recuperar mis apps de usuario con Titanium Backup o al ser una rom diferente seria mas recomendable instalarlas desde cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace algunos días, cuando voy a Ajustes/Aplicaciones, se produce un retardo muy muy grande. Y luego pone "cargando" y pasan varios segundos hasta que aparecen las aplicaciones
No estoy hablando de lag. Es mucho más que un lag Pero lo curioso es que si pongo la CM12 o alguna AOSP, pasa exactamente lo mismo Y antes nunca me había pasado, ni con esta Cloudy ni con otras ¿Alguna idea de por qué puede pasar?
|
||||
|
||||
|
Desde hace algunos días, cuando voy a Ajustes/Aplicaciones, se produce un retardo muy muy grande. Y luego pone "cargando" y pasan varios segundos hasta que aparecen las aplicaciones
No estoy hablando de lag. Es mucho más que un lag Pero lo curioso es que si pongo la CM12 o alguna AOSP, pasa exactamente lo mismo Y antes nunca me había pasado, ni con esta Cloudy ni con otras ¿Alguna idea de por qué puede pasar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que hace ese modulo?
|
||||
|
||||
|
Cambia la navbar y la statusbar por otras como miui etc... Yo cuando lo puse me hacia eso que comenta el compañero de arriba y aunque mola mucho, tuve que quitarlo, mucho lag. No sé si lo habrán corregido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si no me equivoco vienes igual que yo de un LG G2 genial nos volvemos a ver y espero no ponernos a activar whatsapp cuando había activaciones
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solucion para que valla bien el gps tarda en coger señal.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Si quiero probar la versión de Cloudy pero KiKat, tengo que hacer algún wipe o la instalo directamente? Lo pregunto porque es bastante rollo andar con backups y demás, y al fin al cabo sólo sería una prueba, para ver como me funciona esa versión. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Si quiero probar la versión de Cloudy pero KiKat, tengo que hacer algún wipe o la instalo directamente? Lo pregunto porque es bastante rollo andar con backups y demás, y al fin al cabo sólo sería una prueba, para ver como me funciona esa versión. Gracias.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros. tengo instalada esta rom con xposed y demas y tengo una duda: la app comunio me abre publicidad en el navegar 2 de cada 3 veces que inicio. He borrado cookies del navegador y cache del navegador y la app y sigue igual. Hay alguna aplicacion o modulo xposed que me pueda ser util? Desistalo la app y la vuelvo a instalar? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros. tengo instalada esta rom con xposed y demas y tengo una duda: la app comunio me abre publicidad en el navegar 2 de cada 3 veces que inicio. He borrado cookies del navegador y cache del navegador y la app y sigue igual. Hay alguna aplicacion o modulo xposed que me pueda ser util? Desistalo la app y la vuelvo a instalar? un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede darme una solución... No me deja seleccionar multifoto. He probado todo.. Wipes.. Reinstalar rom.. Etc
uploadfromtaptalk1442761304422.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk