ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie
Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) 45 17.79%
Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) 36 14.23%
Launcher de Stock (original de Samsung) 75 29.64%
Prefiero Otro 97 38.34%
Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kerchack2001 Ver Mensaje
@Miorat, tu que eres entendido en el tema esta V75, el lagfix viene desactivado? si es que si, como lo puedo activar? Podrias guiarme un poco sobre como manejar el recovery 2 y sus difrentes opciones, la verdad es que solo lo he usado para flasehar las roms y poco más

Muchas gracias

No lleva LagFix, porque viene con el Stock Kernel de la JS8.

Puedes Flashearle otro kernel. Yo con esta probé el K13D bigmem de Speedmod y me fue muy muy bien. Ese Kernel viene con LagFix desactivado, pero es muy sencillo activarlo. De todas formas, a mi me fue muy bien sin activar el LagFix.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/11, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Criskelo, me encanta tu ROM, llevo desde el Sábado con él y me encanta, sinceramente, me encanta! Es increible...

Pero solo una cosa, se que alomejor, ya no es lo mismo, y espero que no te moleste, pero... ¿No se podría poner el tema original de Samsung?

Yo soy un poco conservador, y siempre me ha gustado el tema original, más la rapidez de tu ROM y las peazo de características tuyas. Solo quiero tener el mismo aspecto visual de Samsung 2.2.1 Froyo.

¿Podría ser? He estado buscando nuevos temas, y un chico me ha dicho que tengo que ir a la cocina de ROM y ahí darle a update.zip, pero claro, prefiero comentarlo contigo ya que tu eres el cocinero, y a ver si voy a "joder" algo del móvil.

O alguien que sepa, para poder hacerlo...

Un saludo grande!!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por landero Ver Mensaje
Criskelo, me encanta tu ROM, llevo desde el Sábado con él y me encanta, sinceramente, me encanta! Es increible...

Pero solo una cosa, se que alomejor, ya no es lo mismo, y espero que no te moleste, pero... ¿No se podría poner el tema original de Samsung?

Yo soy un poco conservador, y siempre me ha gustado el tema original, más la rapidez de tu ROM y las peazo de características tuyas. Solo quiero tener el mismo aspecto visual de Samsung 2.2.1 Froyo.

¿Podría ser? He estado buscando nuevos temas, y un chico me ha dicho que tengo que ir a la cocina de ROM y ahí darle a update.zip, pero claro, prefiero comentarlo contigo ya que tu eres el cocinero, y a ver si voy a "joder" algo del móvil.

O alguien que sepa, para poder hacerlo...

Un saludo grande!!

Criskelo suele poner a parte de la ROM etc. Dos temas. Uno el suyo y otro el Stock (osea el que buscas).

Supongo que ya lo habrá colgado en posts anteriores, pero habría que buscarlo.

A ver si @criskelo nos hace el favor de poner los enlaces para su tema y el stock en el primer post

Si quieres, también puedes pasarte por el recopilatorio de temas (enlace en mi firma), quizá veas alguno que te guste todavía mas.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
@criskelo

Por ahi arriba te he dejado un post para ver si puedes hacer una actualizacion que nos permita recibir los Notify encima del icono correspondiente, tipo ADW Notify pero en el TWlauncher que es el que tiene la ROM por defecto. Seria una mejora interesante aunque no se si se puede hacer o al final me tocara cargar el ADW o el GO Launcher que tambien lo lleva.

Me he dado cuenta de que cuando cargo el widget pequeño del LG Calendar, me dice "No events" y no es cierto, en calendario SI hay events, por lo que o no funciona bien, o yo no se configurarlo.... aunque tampoco he encontrado donde.

Gracias

Última edición por Enjoy-it Día 29/03/11 a las 11:35:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje

Puedes Flashearle otro kernel. Yo con esta probé el K13D bigmem de Speedmod y me fue muy muy bien. Ese Kernel viene con LagFix desactivado, pero es muy sencillo activarlo. De todas formas, a mi me fue muy bien sin activar el LagFix.
Perdón por meterme en la conversación, pero creo que estás equivocado, la V75 si que lleva el kernel speedmode k13D incorporado y con el lagfix desactivado. La que lleva el Stock Kernel es la V72.
Saludos!!
Viejo 28/03/11, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
es mejor esta v75 en 2.2.1
o la v18 en 3.3¿?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

@Miorat, tu que eres entendido en el tema esta V75, el lagfix viene desactivado? si es que si, como lo puedo activar? Podrias guiarme un poco sobre como manejar el recovery 2 y sus difrentes opciones, la verdad es que solo lo he usado para flasehar las roms y poco más

Muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Perdón por meterme en la conversación, pero creo que estás equivocado, la V75 si que lleva el kernel speedmode k13D incorporado y con el lagfix desactivado. La que lleva el Stock Kernel es la V72.
Saludos!!

Cierto, Perdón, que entre tanta ROM ya no se ni donde ando ajjajaj

@kerchack2001 Lo que te ha dicho el compi, esta bien. Lo que te he dicho yo, está mal jejej

Gracias @elmoreno80

Para nada está mal meterse en ninguna conversación, y mucho menos si es para corregir algo que está mal.

Mejor así, que seguro que mas de uno se habrá dado cuenta y por no contradecir... no avisa, y luego es peor.

Para eso esta esto, para participar todos, y cuantos mas mejor

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/11, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada @Miorat, es normal que con el jaleo de roms,tutoriales,kernels,modems,etc... que llevas y lleváis los grandes maestros del este estupendo foro, se os pase algo por alto. Menos mal que siempre hay "paquetillos" como yo que están al loro.....
Saludos crack!!!
Viejo 28/03/11, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

De nada @Miorat, es normal que con el jaleo de roms,tutoriales,kernels,modems,etc... que llevas y lleváis los grandes maestros del este estupendo foro, se os pase algo por alto. Menos mal que siempre hay "paquetillos" como yo que están al loro.....
Saludos crack!!!

Si lo cojonudo es que antes de contestar, he mirado porsiacaso en el primer post el changelog de criskelo, pero he debido mirar el de la v72 jajajaj

Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
PACHO77 PACHO77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Vodafone
Tienes que hacerte root otra vez, ya que el meter la JS7 limpia, pierdes el root y el recovery 2e. Sigue el siguiente tutorial que es hacerte root, no tendrás problemas. Y creo que el siguiente tutorial explica también como poner la rom cocinada y como ejemplo está la de Criskelo V70. En vez de poner la V70, pones la V75 directo y ya está. Sigue todos lo pasos que irá bien, seguro.
Saludos
Tendria que borrar todos los datos y volver a ponerlo de fabrica, antes de empezar?

Yo creo que seria mas sencillo, que yo me lio muy facilmente, y empezando de cero no me tendria que preocupar de que tenia metido antes.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PACHO77 Ver Mensaje
Tendria que borrar todos los datos y volver a ponerlo de fabrica, antes de empezar?

Yo creo que seria mas sencillo, que yo me lio muy facilmente, y empezando de cero no me tendria que preocupar de que tenia metido antes.
Cuando terminas de instalar la JS7 limpia, en el tutorial te pone que cuando se reinicie conviene hacer un Factory Reset.
Vas a: Ajustes – privacidad – restablecer datos de fábrica – restablecer teléfono y borrar
A partir de ahí sigue los tutoriales, leelo bien todo antes de empezar y hazlo al pie de la letra, que están muy bien explicados, Miorat es una máquina explicando estas cosas. Si lo sigues no vas a tener pérdida.
Saludos.
Viejo 28/03/11, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Cuando terminas de instalar la JS7 limpia, en el tutorial te pone que cuando se reinicie conviene hacer un Factory Reset.
Vas a: Ajustes – privacidad – restablecer datos de fábrica – restablecer teléfono y borrar
A partir de ahí sigue los tutoriales, leelo bien todo antes de empezar y hazlo al pie de la letra, que están muy bien explicados, Miorat es una máquina explicando estas cosas. Si lo sigues no vas a tener pérdida.
Saludos.
+1

Y ahora estoy así de contento.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
kerchack2001 kerchack2001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Cierto, Perdón, que entre tanta ROM ya no se ni donde ando ajjajaj

@kerchack2001 Lo que te ha dicho el compi, esta bien. Lo que te he dicho yo, está mal jejej

Gracias @elmoreno80

Para nada está mal meterse en ninguna conversación, y mucho menos si es para corregir algo que está mal.

Mejor así, que seguro que mas de uno se habrá dado cuenta y por no contradecir... no avisa, y luego es peor.

Para eso esta esto, para participar todos, y cuantos mas mejor
Primero gracias a los dos @Miorat y @elmoreno80

Ahora bien, como se si esta activado y como puedo manejarlo, no se si existe algun tuto sobre este tema, he buscado pero no encuentro nada claro al respecto, así me gustaria seguir vuestras recomendaciones.

Gracias

Muchas gracias.
Viejo 28/03/11, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
He activado el lagfix con los valores que ha puesto Kachondo en el post #1298 y le he pasado el quadrant al galaxy.
Antes de lagfix 1190.
Después de lagfix 1683.
Esperemos que el consumo de batería no se dispare. Ya os comento......
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El consumo se nota, si andas mucho con el la bateria no durara un dia, sobre las baterias yo puse una mugen de 1600mah y dura un poco mas que la original.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
kerchack2001 kerchack2001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
He activado el lagfix con los valores que ha puesto Kachondo en el post #1298 y le he pasado el quadrant al galaxy.
Antes de lagfix 1190.
Después de lagfix 1683.
Esperemos que el consumo de batería no se dispare. Ya os comento......
Como lo has activado y como poner los valores?

Muchas gracias.
Viejo 28/03/11, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como lo has activado y como poner los valores?

Muchas gracias.
Esto es solo para activar/desactivar. Ya después cada uno que haga los cambios que crea oportunos.

Tienes que ir al menu recovery (el de las letras verdes) una vez allí, con las teclas de "volumen arriba y abajo" te mueves por el menú y con la tecla "home" aceptas la opción, te vas a la opción"advanced SpeedMod ULK features" y después "LAGFIX options" se abrirá otro menú el cual las dos primera opciones son, la primera disable lagfix... y la segundo Enable lagfix... primero que nada te tienes que dar cuenta que abajo del todo hay un texto en blanco, con una serie de palabras, data, cache, dbdata, data_loop, etc.... en todas estas palabras a continuación aparece un signo igual (=) y acontinuación un "rfs, Ext4 o false" si en la mayoría pone rfs, es que tienes el lagfix desactivado y si pone en la mayoría Ext4 es que está activado. Lo que tienes que hacer si está activado, es en la opción del menú seleccionar "Disable lagfix" y verás como cambian algunas opciones del texto blanco que antes ponía Ext4 por rfs, entonces tendrás el lagfix desactivado. Si lo que quieres es activarlo, será hacer lo contrario, darle a la opción "Enable lagfix" y se convertirán algunas opciones del menu blanco en Ext4.
Para salir del recovery, te vas a "go back" otra vez "go back" y por último a la primera opción "reboot system".
Viejo 28/03/11, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Entras en modo recovery. Dentro de éste te desplazas hata ADVANCED SPEEDMODULK FEATURES y aceptas con el boton de encendido. Te desplazas hasta LAGFIX OPTIONS y aceptas con boton encendido. Te vuelves a desplazar hasta ADVANCED CUSTOM CONVERSION OPTIONS y vuelves a aceptar. Una vez aquí cambias los valores desplazandote y aceptando con el botón de encendido y cuando termines le vas dando a GO BACK hasta que te pida aceptar los cambios. Lo haces, esperas un ratillo y ya está. Le haces un QUADRANT y lo comentas. Los desplazamientos se hacen con el botón del sonido. Creo que no me dejo nada.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/11, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes CMW 2.5.1.0 entra en modo recobery y el tutotial de Miorat podras ver como activar el lagfix.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/11, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
yurguen yurguen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola!

Tras probar varias ROMs, me quedo con la v75 de Cristelo, es fantástica y bien completita. Ahora tengo la v18 del 2.3, pero hecho en falta servicios (grabación de llamadas, el menu extendido de power...) y el tema me gusta mucho más la del v75.

Quisiera volver a esta, pero entre tantas roms que he instalado, quiero hacerlo bien y hacerla lo más limpia posible.

Me hace falta la JS8 original y la v75 (que ya la tengo), no?

Dónde encuentro la JS8?? Jo, he buscado por el foro pero no la he encontrado...

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:48:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /