Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/15, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Pantalla no enciende

Abro este hilo para que comentemos este problema.

Usas normalmente el móvil y de buenas a primeras la pantalla no enciende. Está todo operativo, te entran whatsapps y llamadas pero no enciendes ni con los botones de volumen ni con el power. Sólo se soluciona dejando el power pulsado o sacando la batería.

Me he fijado también que teniendo los botones de volumen para encender la pantalla y el vol- no hace nada.

Instalé limpiamente la 5.9.2 nada más recibir el móvil y he pasado por la 11, 15 y 18 sin que se haya solucionado. Probaré a hacer instalación limpia de la 18 a ver...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por luismiyu Día 22/09/15 a las 01:49:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/15, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Abro este hilo para que comentemos este problema.

Usas normalmente el móvil y de buenas a primeras la pantalla no enciende. Está todo operativo, te entran whatsapps y llamadas pero no enciendes ni con los botones de volumen ni con el power. Sólo se soluciona dejando el power pulsado o sacando la batería.

Me he fijado también que teniendo los botones de volumen para encender la pantalla y el vol- no hace nada.

Instalé limpiamente la 5.9.2 nada más recibir el móvil y he pasado por la 11, 15 y 18 sin que se haya solucionado. Probaré a hacer instalación limpia de la 18 a ver...

Buenas luismiyu, vamos a ir comprobando que no nos ocurre lo mismo para poder solucionar el problem......

A mi por ahora desde la 5.9.2 hasta la ultima 18 no me ha ocurrido, pero ya sabemos que esto de las Roms es un mundo , lo que a uno le ocurre a otros no, depende....

Pero aun así si actualizas de nuevo y te sigue ocurriendo, y por el hilo no comenta nadie que le esta ocurriendo, yo tu me iba pensando en usar la garantia, que para eso la tenemos aqui...........un saludo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/15, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Buenas luismiyu, vamos a ir comprobando que no nos ocurre lo mismo para poder solucionar el problem......

A mi por ahora desde la 5.9.2 hasta la ultima 18 no me ha ocurrido, pero ya sabemos que esto de las Roms es un mundo , lo que a uno le ocurre a otros no, depende....

Pero aun así si actualizas de nuevo y te sigue ocurriendo, y por el hilo no comenta nadie que le esta ocurriendo, yo tu me iba pensando en usar la garantia, que para eso la tenemos aqui...........un saludo...
He visto al menos un par de usuarios que también lo han comentado. De momento parece algo software porque los botones funcionan correctamente tanto para volumen como para reiniciar o en el recovery.

EDITO: Al haber instalado un update.zip desde recovery me he dado cuenta que tras hacer los dos wipes sigue habiendo datos en la ROM. Quizás por eso se podría haber quedado algún archivo enganchado que haya hecho inútiles las posteriores actualizaciones. Voy a probar a empezar desde el principio pero sumando a la instalación del update.zip el factory reset correspondiente.

Última edición por luismiyu Día 19/09/15 a las 14:24:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/15, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
pake pake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola, me pasa algo parecido, pero no siempre, es cuando pasada la noche sin tocarlo, a mitad mañana vas a mirar algo y notas que esta apagado, cuesta hacerlo encender, lo ponia a cargar y al rato, al apretar la tecla de encendido durante un poco de tiempo seguido sin soltarla arranca, mas o menos medio minuto, yo los wipes no se si hacerlos, ya hay alguno que se ha quedado sin imei, y no se que es lo que no hay que hacer para no perderlos, yo le hice un factory reset cuando llego y le puse la rom de .eu, solo lo he actualizado por ota a la .10.

Al encenderlo en el administrador de notificaciones, me sale un exagono azul de mi y dice que la tarjeta sim esta sin activar, al darle sale un cartel que pone "A cambiado sus tarjetas sim. 2 mensajes SMS internacionales seran enviados para activar las 2 tarjetas sim...."

Quitando de esto no he notado nada mas.

Saludos

Última edición por pake Día 19/09/15 a las 14:54:17.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 15:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pake Ver Mensaje
Hola, me pasa algo parecido, pero no siempre, es cuando pasada la noche sin tocarlo, a mitad mañana vas a mirar algo y notas que esta apagado, cuesta hacerlo encender, lo ponia a cargar y al rato, al apretar la tecla de encendido durante un poco de tiempo seguido sin soltarla arranca, mas o menos medio minuto, yo los wipes no se si hacerlos, ya hay alguno que se ha quedado sin imei, y no se que es lo que no hay que hacer para no perderlos, yo le hice un factory reset cuando llego y le puse la rom de .eu, solo lo he actualizado por ota a la .10.

Al encenderlo en el administrador de notificaciones, me sale un exagono azul de mi y dice que la tarjeta sim esta sin activar, al darle sale un cartel que pone "A cambiado sus tarjetas sim. 2 mensajes SMS internacionales seran enviados para activar las 2 tarjetas sim...."

Quitando de esto no he notado nada mas.

Saludos
Lo de los SMS internacionales es para activar la mensajería de Xiaomi, en principio no se necesita para nada.

¿Pero te lo encuentras apagado del todo? Prueba a llamarte a ver si te da tono porque parece que está apagado pero siguen entrando las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
pake pake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Lo de los MSM no lo sabia, primerizo en miui.

Lo otro creo que wasap si me ha parecido oirlos, estare atento pa la proxioma a ver que pasa concretamente.

Saludos

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 11:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema este es desesperante, cada vez me están entrando más ganas de mandar el móvil al carajo. ¿Alguien ha hecho algo efectivo para solucionarlo?

Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 11:16:53
Array

[xs_avatar]
superchicha superchicha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

El tema este es desesperante, cada vez me están entrando más ganas de mandar el móvil al carajo. ¿Alguien ha hecho algo efectivo para solucionarlo?

A mi me ha pasado solo una vez, si lo veo algo recurrente haré un downgrade a la versión 5.9.10, en la que no me pasaba!

Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
azotres azotres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: según epoca

Yo también me he encontrado el móvil un par de veces con la pantalla que no reacciona, pero si que se escucha el sonidito de desbloqueo al hacer swipe hacia arriba. osea, el móvil funciona, pero la pantalla no hace caso. Actualice pensando que seria algo de la rom, y que se arreglaría, pero me lo volvió a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os animo a que reportéis estos y otros problemas que tengáis en los foros de MIUI:
http://en.miui.com/thread-160846-1-2.html
http://en.miui.com/thread-160455-1-2.html
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 18:28:55
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superchicha Ver Mensaje
A mi me ha pasado solo una vez, si lo veo algo recurrente haré un downgrade a la versión 5.9.10, en la que no me pasaba!

Nunca he ido hacia atrás porque no me ha hecho falta, si llegara el caso, se puede sin problemas???
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Nunca he ido hacia atrás porque no me ha hecho falta, si llegara el caso, se puede sin problemas???
Puedes flashear la versión que quieras independientemente si es más reciente o anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/15, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy probando la ROM AOSP de Xancin para descartar que sea algo hardware.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/09/15, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
superchicha superchicha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Estoy probando la ROM AOSP de Xancin para descartar que sea algo hardware.
OK, pero me sorprendería ya he visto varios usuarios con el mismo problema!
en cualquier caso esta bien saber tu opinión sobre la versión rom Android pura.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superchicha Ver Mensaje
OK, pero me sorprendería ya he visto varios usuarios con el mismo problema!
en cualquier caso esta bien saber tu opinión sobre la versión rom Android pura.

Tal como cuenta todo el mundo que le pasa parece algo aleatorio. Si a mi más o menos me ha ido pasando entre una vez cada dos días o 3 veces al día. Hoy en las 24h que llevo con la AOSP todo perfecto. Por eso quiero dejarla un par de días y si no me pasa casi seguro que es por la ROM. Además, mientras más lo probemos mejor.
La AOSP de Xancin va muy bien, tiene un par de fallitos pero los arreglará.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde el domingo llevo con la AOSP y no me ha vuelto a ocurrir. Parece bastante evidente que es culpa de la ROM.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
onton onton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Desde el domingo llevo con la AOSP y no me ha vuelto a ocurrir. Parece bastante evidente que es culpa de la ROM.

Pues es extraño, yo llevo desde el viernes con la 18 de xiaomi.eu y va perfectamente, claro que yo hice un factor y reset, igual es eso
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
alorenzop01 alorenzop01 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Note 2
Pues otro con la .18 que le ha ocurrido...desde el viernes pasado todo perfecto, pero ayer pantalla en negro y quitar la batería...yo creo que es cosa de la ROM...yo hice instalación limpia.
Esperemos que en la de este viernes se solucionen esas cosillas.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
onton onton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por alorenzop01 Ver Mensaje
Pues otro con la .18 que le ha ocurrido...desde el viernes pasado todo perfecto, pero ayer pantalla en negro y quitar la batería...yo creo que es cosa de la ROM...yo hice instalación limpia.
Esperemos que en la de este viernes se solucionen esas cosillas.
Pues si, si no hagra que instalar la aosp de xancin , y es una pena , porque a mi me gusta miui, bueno eso suponiendo que me falle claro
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 14:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No somos los únicos:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=66011

¡Ánimo amigos que entre todos lo arreglamos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 09:08:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /