|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Según el artículo, no me queda del todo claro que sucede si borro o jorobo la partición /boot. Si reinicio no podría bootear simplemente al sistema operativo android o tampoco podría entrar a TWRP para reparar el estropicio?¿.
Hasta que punto es crítica la partición /boot como para llegar a brickear el móvil por ejemplo y tener ya que desbrickear por medio del PC y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis que puedo hacer para solucionar lo de unable to mount al hacer los wipes en twrp? no me deja hacer nada, llevo 2 días con el movil de ladrillo
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Según el artículo, no me queda del todo claro que sucede si borro o jorobo la partición /boot. Si reinicio no podría bootear simplemente al sistema operativo android o tampoco podría entrar a TWRP para reparar el estropicio?¿.
Hasta que punto es crítica la partición /boot como para llegar a brickear el móvil por ejemplo y tener ya que desbrickear por medio del PC y demás. ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quiero probar esta rom, he visto en xda que ahora hay más de un kernel, cual es el mejor xcelarate, beast o carbon?, esta rom requiere algún parche de sonido o algo?, o simplemente sigo los pasos de la primera pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ahora q estamos de preguntas con los wipes, aprovecho y pregunto ...
Si hago un wipe system para reinstalar las gapps tal y como nos dijo @fefifofum ... Perderé todas las apps instaladas? Es decir, un wipe system (SIN wipe data), te borra tb todas las apps del mv? Y otra preguntilla ... En una instalación LIMPIA, es decir wipe data+caché+dalvik ... incluiríais tb un wipe system? Gracias!
|
||||
|
||||
|
No te hace falta nada, esta ROM es perfecta, funciona todo a la perfección, en mi opinión la mejor y mas equilibrada ROM para este terminal. Respecto al kernel te recomiendo que la pruebes unos días con el kernel stock y compruebes que tal va, de este modo podrás comparar con otros si te decides a probarlos. Yo he probado beast y xcelerate, ambos muy bien pero beast me consumía mucha mas batería, así que me quedo con xcelerate actualmente. Lo dicho prueba la ROM tal cual unos días, verás que contento quedas.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago un wipe system para reinstalar las gapps tal y como nos dijo @fefifofum ... Perderé todas las apps instaladas? Es decir, un wipe system (SIN wipe data), te borra tb todas las apps del mv? Y otra preguntilla ... En una instalación LIMPIA, es decir wipe data+caché+dalvik ... incluiríais tb un wipe system? Gracias! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si hago un wipe system para reinstalar las gapps tal y como nos dijo @fefifofum ... Perderé todas las apps instaladas? Es decir, un wipe system (SIN wipe data), te borra tb todas las apps del mv? Y otra preguntilla ... En una instalación LIMPIA, es decir wipe data+caché+dalvik ... incluiríais tb un wipe system? Gracias! ![]() ![]() Una instalacion limpia de rom , todos los wipes menos SD , y si yo fuera tu borraria hasta las carpetas creadas de la antigua rom en la SD, y eso seria instalacion LIMPIA LIMPIA. Un saludo Última edición por gruass Día 19/09/15 a las 12:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que este artículo te saca de dudas: http://hipertextual.com/archivo/2014...iones-android
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si te las borra.Para instalar las gapps solo wipe caché+wipe dalvik.
Una instalacion limpia de rom , todos los wipes menos SD , y si yo fuera tu borraria hasta las carpetas creadas de la antigua rom en la SD, y eso seria instalacion LIMPIA LIMPIA. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto no es así, por lo menos a mí no me sirvió ...
Y @fefifofum, el actual dev de esta ROM, unos post atrás, nos dijo q para reinstalar las gapps había q hacer un wipe system + instalar ROM + instalar gapps ... De ahí mi pregunta de si un wipe systrm TAMBIÉN borra todas las otras apps del mv ...
|
||||
|
||||
|
Seguro que este artículo te saca de dudas: http://hipertextual.com/archivo/2014...iones-android
![]() 1. Un wipe system te borra las apps del mv? 2. En una instalación limpia, con wipes data+caché+dalvik, hay q hacer TB un wipe system? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y @fefifofum, el actual dev de esta ROM, unos post atrás, nos dijo q para reinstalar las gapps había q hacer un wipe system + instalar ROM + instalar gapps ... De ahí mi pregunta de si un wipe systrm TAMBIÉN borra todas las otras apps del mv ... ![]() Por cierto, ¿alguien ha probado el boot.img que subí? ¿Cuál es vuestra impresión de batería (u otras cosas) comparándolo con el boot.img que viene en la rom (si es que alguien lo usa...)? Estoy esperando valoraciones antes de publicar una nueva build... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y @fefifofum, el actual dev de esta ROM, unos post atrás, nos dijo q para reinstalar las gapps había q hacer un wipe system + instalar ROM + instalar gapps ... De ahí mi pregunta de si un wipe systrm TAMBIÉN borra todas las otras apps del mv ... ![]() En condiciones normales (cuando no hay error alguno, que es lo normal) para instalar las gapps basta con wipe dalvik y caché. Respecto a la instalación limpia, tal como te vuelve a indicar fefiforum, has de hacer todos los wipes, menos el de la sd si es ahí donde guardas los archivos que vas a flashear, si bien también es recomendable borrar todas las carpetas de sistema de la sd para que sea limpia total. Yo particularmente lo de la sd no lo veo tan necesario, salvo que utilices alguna app o alguno de los métodos existentes para utilizar tu sd como sustituto de tu memoria interna. Creo que eso responde a tus dos preguntas, cualquier duda aquí estamos. Si quieres probarlo...hazte una copia de seguridad de la rom completa con twrp y despues formatea system, instala la ROM y las gapps y haz dalvik y caché y te cercioras si están todas tus apps y datos, si no es así....restaura el backup que habías hecho y listo. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 19/09/15 a las 13:25:52. |