|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así han evolucionado los terminales Sony Xperia Z a lo largo de los años
Así han evolucionado los terminales Sony Xperia Z a lo largo de los años ![]() Leemos en teknofilo.com Sony Mobile ha ido refinando los terminales de la serie Xperia Z en cada nueva iteración, y esto es fácilmente visible si observamos el perfil de los teléfonos tal y como se muestran en la imagen adjunta. El Xperia Z original tenía unos bordes rectos, pero Sony ha ido moviéndose poco a poco hacia las curvas hasta alcanzar un perfil completamente redondeado en el Xperia Z3. La posición y el tamaño de los botones de volumen también ha ido variando, hasta llegar al Xperia Z5 que los sitúa en la parte más baja para hacer espacio para el lector de huella. Con el Xperia Z3 llegaron los protectores para las esquinas, en tono mate para el Z3 y con brillo en el Z4/Z3+). El botón circular de encendido es un icono de Sony y resulta ser uno de los pocos elementos que prácticamente no han cambiado, al menos hasta llegar al Xperia Z5, que lo ha sustituido por el lector de huella. Ahora nos queda por saber cómo sería el próximo teléfono de Sony, que imaginamos que llevará por nombre Xperia Z6. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo funciona.....no lo cambies.
|
|
||||
|
||||
|
Si la humanidad hubiese evolucionado al mismo ritmo que los Xperia, estaríamos todavía con el cuchillo de silex.
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chinosandman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí no recuerdo mal el primero salio a finales de 2012. Hagan sus cuentas
|
||||
|
||||
|
Madre mia, cambios increibles de uno a otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valla cambio , mirad eso el boton power ya no es redondo, pongame 3
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me siguen gustando, a pesar de su escueta evolucion. Por mis manos han pasado el Z, el Z1, y ahora tengo el Z3, y la verdad es que todos han cumplido diganmente y me han dejado satisfecho.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La evolución del perfil se le llama a esto no?
|
||||
|
||||
|
Compraron 100 billones de flash para el Z y hasta que no los gasten no le pondran un dual led o un xenon?
Algo que no de pena en las discotecas x favor que te sacan un samsung de 100 euros e ilumina mas, xd |
|
|
||||
|
||||
|
Si con la linea constinuista siguen vendiendo es normal que no cambien mucho. Recordad que samsung ha cambiado el diseño drasticamente con el S6 porque los numeros del S5 no eran de su agrado. Normalmente sacar un diseño nuevo es jugartela a ver si gusta y nunca es la primera opcion de las compañias.
Si el Z3 se vendió tan bien ¿para que van a cambiarlo?. Si de repente el Z5 fuese un carajazo tremendo no me extrañaria que sacasen otro diseño (si buscais por internet vereis varios diseños que tiene sony preparados).
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me gustaba el antiguo boton redondo... para mi quedaba muy feo...
este mola mas ![]() no cambia mucho, pero tambien es cierto que en la foto solo estais viendo una pequeña parte del movil... el resto no es que haya cambiado mucho, pero mas que el frontal si ha cambiado |
|
|
||||
|
||||
|
La evolucion del perfil, porque otra cosa no han enseñado..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a ti no te guste es respetable pero si para que algo funcione tiene que vender mas que samsung aqui no funciona nada, ni la propia samsung.
|
||||
|
||||
|
Mientras Samsung diseñaba móviles anacronicos con forma de huevo, Sony ya estaba con diseños mucho más actuales q puedes seguir encontrando hoy en día. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajajajajajajjajajjajajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si paras de perfil un Samsung hace 44 modelos gama alta baja y media q son el mismo huevo. Cada empresa con su modelo
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||