|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@gearbest Buenos días, queria saber si teneis stock del Doogee X5 en color blanco http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_218484.html
Así como codigo descuento o promoción asociada, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
anular pedido
Después de 7 días esperando el envio de 2 fundas para las tablets, y cansado de esperar ayer solicité el reembolso del pedido W1509101111106188, pero ni me habeis contestado...
Lo intento por aquí a ver si me haceis más caso... Pero que vamos, la primera y la última vez que os compro algo... Sois unos impresentables en toda regla. Llevo comprando en banggood mucho tiempo y cero problemas. Me da por compraros un par de cosas y solo problemas... Aviso a navegantes... No compreis en GEARBEST. Son unos impresentables. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola según parece el envió hacia españa de paqueteria eran 3 palet 1 lo han enviado el dia 11, gente de otros foros que estaba con el mismo problema recibio el paquete el dia 14 con lo cual supongo que tuvo la suerte que su paquete iba en el primer palet, nosotros seremos de los otros dos palet (que los enviaban el dia 14) con lo cual deberemos recibir el paquete mañana día 17.
Cruzemos los dedos a ver que pasa....... ![]() Date Time Track Point Event Content Other 2015-09-05 Data Received Parcel Data Received 2015-09-07 SPAIN Pre-registrado 2015-09-07 14:10 OWE UK Hub Received Received 2015-09-07 18:18 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2015-09-10 14:14 Due to Technical problems with Linehail ,mate Due to Technical problems with Linehail ,material under this master had to be split in 2. 1 pallet delivery 11.09.2015 and 2 pallets will be delivered 14.09.2015 please advise customer of the delays. Due to Technical problems with Linehail ,material under this master had to be split in 2. 1 pallet d 2015-09-10 15:14 please expect delay due to techinical export please expect delay due to techinical export problem. please expect delay due to techinical export problem. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo, indicaba una estimación de entrega de 3 a 5 días laborables desde EU Warehouse, así que se me ocurrió comprar un mi4i para un regalo para el día 21, pero veo que no llegará porque no hay movimiento desde el día 10:
Origin Country: GB Destination Country: ES Other Data: Status: Pre-registrado Mail Data: 3 days 15 Hours Date Time Track Point Event Content Other 2015-09-07 SPAIN Pre-registrado 2015-09-07 Data Received Parcel Data Received 2015-09-07 15:10 OWE UK Hub Received Received 2015-09-07 18:18 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2015-09-10 14:14 Due to Technical problems with Linehail ,mate Due to Technical problems with Linehail ,material under this master had to be split in 2. 1 pallet delivery 11.09.2015 and 2 pallets will be delivered 14.09.2015 please advise customer of the delays. Due to Technical problems with Linehail ,material under this master had to be split in 2. 1 pallet d 2015-09-10 15:14 please expect delay due to techinical export please expect delay due to techinical export problem. please expect delay due to techinical export problem. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin el mío lo han admitido en correos...así que esperó que el lunes o martes yablo tenga en casa!!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas indignado con vosotros. Hice la compra de una tablet chuwi el dia 8 de septiembre. Supuestamente en existencias. Incluso pregunté antes de comprar. Y misteriosamente despues de comprar y pagar, ya no habia existencias...A dia de hoy sigue mostrando envío en 3 dias. Puesto en contacto les digo incluso de cambiar de tablet por alguna q si tengan. Pero sigo sin respuesta. Q me devuelvan mi dinero! No se como llamaros, pero desde luego serios no sois. Este es mi número de pedido por si sirve de algo aunque lo dudo.
WP1509080832037039 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas indignado con vosotros. Hice la compra de una tablet chuwi el dia 8 de septiembre. Supuestamente en existencias. Incluso pregunté antes de comprar. Y misteriosamente despues de comprar y pagar, ya no habia existencias...A dia de hoy sigue mostrando envío en 3 dias. Puesto en contacto les digo incluso de cambiar de tablet por alguna q si tengan. Pero sigo sin respuesta. Q me devuelvan mi dinero! No se como llamaros, pero desde luego serios no sois. Este es mi número de pedido por si sirve de algo aunque lo dudo.
WP1509080832037039 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ya llegó. Es que engañan jod..! Porque tienen que engañar a la gente? Si dices envio de 3 a 5 dias laborables, pues tiene que ser eso, y si no, no lo digas. Pones envío de 15 a 30 dias laborables y ya no tendras problemas de este tipo, pero claro, tampoco te compraría... Esto para mi es engañar. Y ya estoy abriendo disputa en paypal. Ya no quiero tablet, quiero que me devuelvan mi dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI REDMI NOTE 2 STOCK REAL!!
LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229219.html CUPÓN: NOTE2WHITE
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @gearbest ya realice mi pedido por envio estandar espero tenerlo pronto gracias por el cupon. como puedo decirles que pongan un precio menor en la factura del precio |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que los sábados no entregan...lo único que podrías hacer es ir a buscarlo a la oficina de correos...y aún así no creó ni que te lo diesen... Deberías llamar a Correos y ver que te dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|