|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualización a la 5.9.17? Saludos Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria tenia problemas con la 5.9.11, me duraba bastante menos, los compañeros decian que iba muy bien la 5.9.1, pero viendo que salio la del 17, dije vamos a probar, y si no me voy a instalar la del dia 1, y de momento con la del 17 muy bien, rapido, fluida, sin ningún FC, y la bateria de momento muy bien, aunque llevo solo un dia con ella, no se evapora como la del dia 11.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria tenia problemas con la 5.9.11, me duraba bastante menos, los compañeros decian que iba muy bien la 5.9.1, pero viendo que salio la del 17, dije vamos a probar, y si no me voy a instalar la del dia 1, y de momento con la del 17 muy bien, rapido, fluida, sin ningún FC, y la bateria de momento muy bien, aunque llevo solo un dia con ella, no se evapora como la del dia 11.
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer actualicé a la 5.9.11 ya que hay usuarios que les dura la bateria una burrada, teniendo hasta 7 horas e pantalla. He encontrado varios fallos, sobre todo con la barra de notificaciones, es decir, en la barra se ve la hora, bateria, cobertura etc, pero al abrir los ajustes, esa barra se queda en blanco y luego aparece. Si me voy a Wi-Fi, por ejemplo, no veo la hora ni la bateria durante 1-2 segundos y luego aparece.
Tema de bateria, ayer por la noche lo dejé en 41 y ahora le tengo en 38% cuando antes lo dejaba en 41 y me levantaba con 41% Voy a esperar unos dias a ver si se actualiza correctamente y si veo que en modo espera consume bateria, me pasaré a la del 17. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo ayer actualicé a la 5.9.11 ya que hay usuarios que les dura la bateria una burrada, teniendo hasta 7 horas e pantalla. He encontrado varios fallos, sobre todo con la barra de notificaciones, es decir, en la barra se ve la hora, bateria, cobertura etc, pero al abrir los ajustes, esa barra se queda en blanco y luego aparece. Si me voy a Wi-Fi, por ejemplo, no veo la hora ni la bateria durante 1-2 segundos y luego aparece.
Tema de bateria, ayer por la noche lo dejé en 41 y ahora le tengo en 38% cuando antes lo dejaba en 41 y me levantaba con 41% Voy a esperar unos dias a ver si se actualiza correctamente y si veo que en modo espera consume bateria, me pasaré a la del 17. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido el siguiente error a la hora de meterle la última ROM.
Cita:This package is for "cancro" devices; this is "aosp_cancro". Error in /data/media/0/xiami.eu_multi_cancro_5.9.22_v7-4.4.zip (Status 7)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por última actualización y todo correcto
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Dejavu avr Día 19/09/15 a las 13:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de bateria, ayer por la noche lo dejé en 41 y ahora le tengo en 38% cuando antes lo dejaba en 41 y me levantaba con 41% Voy a esperar unos dias a ver si se actualiza correctamente y si veo que en modo espera consume bateria, me pasaré a la del 17. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ka opción de volver a la v6 siempre la tienes a un clic de restore. Repito que sólo es mi opinion personal. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, Miui 7, en mi opinion no ha cambiado nada. Es identico a Miui 6, con varios toques de personalizacion. Es como pasar de la gama Sony Xperia Z a su predecesor, mismo todo con unas pequeñas modificaciones. Ya iré contando mis experiencias, si nome va a tocar actualizar a la del 17 Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, he actualizado a la 17 ya que la bateria la estaba consumiendo demasiado. Sin tocarle estaba en un 26% y a los 30 minutos estaba en un 23%. Le he usado un poco para whatsapp y parece que se ha congelado el indicador estando en 23%. A los dos minutos ha bajado a 21%.
A ver que tal se comporta esta del 17. Un salduo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Edito : ya lo he visto . Es lo que tiene no dormir bien. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Última edición por colo0211 Día 19/09/15 a las 20:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu recomienda usar el updater o MiRecovery.
Pero si usas un recovery modificado, tienes más opciones: Backup completo de tu rom actual, alternar entre system 1 y system 2,... y más... Cada uno tiene su utilidad dependiendo de lo que cada uno quiere hacer. Yo he usado recoverys y nunca tuve problemas. Pero la rom que ahora mismo tengo en el móvil la instalé mediante updater y va perfectamente. Hice todos los wipes desde MiRecovery y después flahseé la rom con el updater. Quizás algún otro compañero pueda decirnos algo más al respecto. Saludos. |