|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en general la noto algo más fluida, en medio día de uso no he tenido nada de lag.
Pero lo que más he notado es que se calienta bastante menos... A ver si se nota en la duración de la batería!!! Por ahora ninguna queja!!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de la batería sobre la actualización se sabe si abra algo para mejorar la reducción de batería?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comento por aqui a ver si a alguien mas le ha pasado despues de actualizar mi bateria baja a veces hasta 20% en un momento y a veces no cambia el % alparecer creo que se descalibro totalmente voy a calibrarla a ver como va con la nueva actualizacion. Ayer llegue a 4 horas de pantalla y 16 horas de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento por aqui a ver si a alguien mas le ha pasado despues de actualizar mi bateria baja a veces hasta 20% en un momento y a veces no cambia el % alparecer creo que se descalibro totalmente voy a calibrarla a ver como va con la nueva actualizacion. Ayer llegue a 4 horas de pantalla y 16 horas de uso.
![]() Haz tres cargas completas cargando cuando tengas un 5% de batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, he visto que habeis subido una customized by prepo con root y eso. pregunta: hay alguna CE 5.1 flashseable que no sea root ni nada? o me la tengo que descargar desde el propio flashtool?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tanto tiempo
Vengo solo a comentar que me arrojó la actualización 5.1... ahora ya no tengo problemas con el reinicio del launcher , y se nota más fluido Porlomenos esos eran los problemas que tenia anteriormente ;) Saludos Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi no me salta y eso que en la web de Sony me dice que ya está la 5.1 😤😤 tendré que conectarlo al pc...
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto alguien tenga el método para realizar el root estando en 5.1 háganlo saber, que ya no puedo vivir sin root, intente con flahstool regresar a hello bean y/o a kitkat y me lanza un brick, ya no reinicia el equipo, ojala este dato sirva de algo, si les pasa eso solo tienes que reparar con pc companion
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hycoupe Día 18/09/15 a las 22:24:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @chucky6600 oye aún no hay pre root para el C6906?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @chucky6600 oye aún no hay pre root para el C6906?
![]() Última edición por chucky6600 Día 19/09/15 a las 11:16:39. |
| Gracias de parte de: | ||