|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si fueran los drivers por lo menos en el administrador de dispositivos me diria que me falta, pero la cosa es que no me dice nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te repito que no necesitas para nada el PC haciendo lo que te dije, si no te reconoce el archivo, es que no tiene exactamente el nombre que debe tener, como por ejemplo, que tenga doble extensión y la extensión original te la esté ocultando windows.
|
||||
|
||||
|
Le meto bien los archivos, el problema es que no termina el proceso, rellena la primera barra azul y despues vuelve a ponerme check y hay se queda. Yo creo que es por tener S-ON y no disponer de los permisos suficientes.
|
||||
|
||||
|
Una cosa...
Siempre que hago un nand restore, siempre, me ocurre lo del USB Brick... lo reparo y ya funciona, pero es algo coñazo tener q hacerlo cada vez q hago un restore... se sabe pq me pasa siempre? :S |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por casualidad lo haces lanzando el recovery desde ROM Manager?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Shawe,
Sólo decirte que brikee la micro y el usb pero que gracias a este tutorial he arreglado el problema. Muchas gracias. Sólo comentar que me pasó esto actualizanzo ciano 7 desde el programa rom manager, así que no lo recomiendo, mejor hacerlo desde el recovery de amon ra aunque se tarde más tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Shawe,
Sólo decirte que brikee la micro y el usb pero que gracias a este tutorial he arreglado el problema. Muchas gracias. Sólo comentar que me pasó esto actualizanzo ciano 7 desde el programa rom manager, así que no lo recomiendo, mejor hacerlo desde el recovery de amon ra aunque se tarde más tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Veo que me ha pasado algo que ha mucha gente ya le ha ocurrido, el usb-brick... He leido el wiki del principio y me he bajado ya los archivos pero la duda que me queda es en que momento hay que conectar la desire, de que manera conectarla y cuando acceder con VOL DOWN+POWER... Me ha pasado cuando he flasheado la ROM de MIUI desde el Rom Manager...de paso confieso que al rootear lo hice con el recovery de amon_RA pero el manager me pidio el ClockWorkMod y le flashee ese...algun consejo para futuras ROM's? Muchas gracias!!! Edito: Añado que no se porque o que hago mal pero no me deja acceder desde el cdm como dice el wiki, entonces no puedo hacer absolutamente nada... Por favor ayuda...=) Última edición por peterH2Opolo Día 27/03/11 a las 18:09:24. Razón: me faltaba añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema que el compañero anterior, brick y no accedo por ms-dos, me dice:
"No se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable" Tengo W7 64b, ya lo he ejecutado en modo administrador, y de ahí no paso. Me arranca perfectamente la Desi, pero sin acceso a la MicroSd ni desde el pc, ya he probado con otra y paso lo mismo. Ha sido cuando lo configuré bien y al hacer una copia de la room con ClockWorkMod. Rom DeFrost-6.1a Ayuda llevo horas y no hay forma. Salu2 Última edición por jimmybuzo Día 28/03/11 a las 01:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema que el compañero anterior, brick y no accedo por ms-dos, me dice:
"No se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable" Tengo W7 64b, ya lo he ejecutado en modo administrador, y de ahí no paso. Me arranca perfectamente la Desi, pero sin acceso a la MicroSd ni desde el pc, ya he probado con otra y paso lo mismo. Ha sido cuando lo configuré bien y al hacer una copia de la room con ClockWorkMod. Rom DeFrost-6.1a Ayuda llevo horas y no hay forma. Salu2 ![]() Ayuda por favor, llevo sin desi desde el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si te has bajado un SDK de los nuevos, comprueba si tienes la carpeta platform-tools, i si no te aparece, tienes que actualizar el SDK para que te aparezca la carpeta platform-tools, basta que actualizes lo que diga tools o platform tools. Cuando te aparezca la carpeta tienes que poner el archivo fastboot.exe dentro de esta carpeta y no el la tools! Despues continua con el tutorial siempre teniendo en cuenta que desde ms-dos tienes que acceder a la carpeta plarform-tools y no en tools!! Espero que lo entiendas, yo así lo conseguí! Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si te has bajado un SDK de los nuevos, comprueba si tienes la carpeta platform-tools, i si no te aparece, tienes que actualizar el SDK para que te aparezca la carpeta platform-tools, basta que actualizes lo que diga tools o platform tools. Cuando te aparezca la carpeta tienes que poner el archivo fastboot.exe dentro de esta carpeta y no el la tools! Despues continua con el tutorial siempre teniendo en cuenta que desde ms-dos tienes que acceder a la carpeta plarform-tools y no en tools!! Espero que lo entiendas, yo así lo conseguí! Saludos y suerte. ![]() Si tengo la carpeta platform-tools, y he actualizado antes, que ha tardado horas. He puesto fastboot.exe dentro de ella. Arranco ms-dos como administrador, pongo como en el tuto y me da el error que he puesto antes, y de ahí no paso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así, no se quer decirte, prueba en otro ordenador con xp, mac o linux y sinó seguro que shawe y demás gente del foro te puede ayudar mucho mas que yo. Ánimo que seguro que lo consigues!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Si tengo la carpeta platform-tools, y he actualizado antes, que ha tardado horas. He puesto fastboot.exe dentro de ella. Arranco ms-dos como administrador, pongo como en el tuto y me da el error que he puesto antes, y de ahí no paso. Salu2 ![]() Tan simple como poner cd C:\Android-SDK\platform-tools ![]() Xd por fín. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues continua con el tutorial siempre teniendo en cuenta que desde ms-dos tienes que acceder a la carpeta plarform-tools y no en tools!!
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría mejor esto en el tuto:
Si tienes un Custom Recovery
Ya que no me aparece así, si no: . Acceder en modo recovery y cuando se muestre el teléfono con el triangulo pulsar en flasear zip from sdcard y seleccionar update.zip from sdcard
Todo perfecto, ya mi Desi 100% gracias a vosotros ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por conseguirlo!!
Por cierto a mi tambien me paso el brick despues de hacer nandroid desde el recovery clockWorkMod. Creo que es el USB Brick de libro!! Saludos y a disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la targeta SD, supongo que tengo un usb-brick, pero si que me reconoce el puerto usb al ordenador. como lo soluciono, sigo el manual de usb brick de la targeta sd o hay otra forma ya que puedo utilizar el usb.Me ha sucedido despues de flashear un RIL de una radio la 54.
Un saludo Gracias. Edito: no tengo hecho S-OFF es posible recuperar el terminal aun asi. La respuesta me seria de gran ayuda lo mas rapido que pudieseis por favor, estoy aco...nado por si me he cargado el movil. Última edición por nelson68 Día 02/04/11 a las 20:41:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde consigo el driver para este celular para usb
|