|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos días lo he usado poco y el consumo de antena supera incluso el de pantalla, pero suele ser al revés. Los vuestros también gastan tanta batería en este proceso? Porque las capturas que he visto en el grupo de "duración batería Mi4" ninguna se parecía a la mía... Thanks otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el xk de estos datos? Me chupa la bateria k da gustouploadfromtaptalk1441116353554.jpg
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Después de 3 semanas con el móvil, estos son los consumos que tengo, creo que están bien, aunque todo es mejorable. Brillo al 50% en automático, modo balanceado, 3G y WiFi y 50 minutos de llamadas de voz. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso concreto fueron dos días completos de uso, en general creo que tiene una duración de batería bastante buena.
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado un par de días en casa enfermo y este es el resultado. Siempre WiFi, sincronizacion activada, modo avión por las noches, brillo bajo. Todo tipo de aplicaciones excepto juegos, Chrome, Twitter, WhatsApp, tapatalk, etc. Encantado es poco.
uploadfromtaptalk1442573733954.jpguploadfromtaptalk1442573746595.jpguploadfromtaptalk1442573756082.jpguploadfromtaptalk1442573766763.jpguploadfromtaptalk1442573776336.jpg Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Si es que tenemos una maravilla de móvil. Pepinazo total y batería para hartarse!!!!!!! Los compis que tienen problemas de batería os recomiendo a todos empezar de cero: 1.- Rom fastboot 2.- Rom de xiaomi.eu (Yo recomiendo la 5.9.1 porque es la que tengo yo, y es brutal, pero cualquiera de ellas deberían de funcionaros bien). Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Si es que tenemos una maravilla de móvil. Pepinazo total y batería para hartarse!!!!!!! Los compis que tienen problemas de batería os recomiendo a todos empezar de cero: 1.- Rom fastboot 2.- Rom de xiaomi.eu (Yo recomiendo la 5.9.1 porque es la que tengo yo, y es brutal, pero cualquiera de ellas deberían de funcionaros bien). Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la certeza de que poniendo en pantalla de bloqueo y de fondo del launcher unos wallpaper de mucha resolución (2 megas o mas por ejemplo) repercuta en la duración de la batería notablemente ? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te puede influir es si pones un fondo animado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy flipando con algunas horas de pantalla que veo aquí, yo teniendo instalada la rom V6.6.5.0.KXDCNCF_v6-4.4, me daba unas 4 horas y media , con brillo automático y se cargaba rapidísimo, y como dijo un forero arriba opté por calibrarla, dejándola 6 horas apagado el móvil y cargándolo otras 5.
Para la rom que tengo los consumos son normales? y a los que les da tantas horas de pantalla que rom y trucos usan Saludos. Última edición por adhan Día 20/09/15 a las 18:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que alguno por aqui no es sincero del todo o mejor dicho hace trampillas a la hora de poner los datos. Si tu no cargas la bateria al 100% no se resetea el contador de horas de uso, dicho de otra manera si cargo solo un 90% y desconecto el cargador el tiempo sigue sumando. Espero que nadie se ofenda, pero reitero que creo que se estan falseando datos. 6 horas de pantalla, vale!, pero 9 o mas me parece excesivo!.
Es mi opinión y repito que nadie se ofenda. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay más k hacer captura del gráfico, ahí sale si lo has cargado , sin trampa ni cartón, yo hago sobre 7h de pantalla, y aún quedándome un 10% , y siempre lo llevo todo activado, gps , WiFi , 4G, y me paso unas 12 o 13h fuera de casa , tirando de 4G, con lo cual, la gente k saca 9h de pantalla, es porque lo hace bajo WiFi, para mi, perfectamente factible.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay más k hacer captura del gráfico, ahí sale si lo has cargado , sin trampa ni cartón, yo hago sobre 7h de pantalla, y aún quedándome un 10% , y siempre lo llevo todo activado, gps , WiFi , 4G, y me paso unas 12 o 13h fuera de casa , tirando de 4G, con lo cual, la gente k saca 9h de pantalla, es porque lo hace bajo WiFi, para mi, perfectamente factible.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale 6- 7 horas, Pero 9 horas de pantalla y que aun te quede un 51%, la verdad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, añadir que tengo dos conocidos con este mismo telefono y uno sin wifi, sólo 4g la ultima lectura le ha dado 3,32h y le queda un 17% y el otro compi me acaba de decir que alternando 3g y wifi lleva 4'30 horas y le queda un 20 % todavia.
Dicho esto, a mi no me cuadran ciertos valores que da la gente en este foro y personalmente no creó que la Rom influya tanto; algo quizas, pero tanto.. También quiero añadir que si mis sospechas de que la gente falsea datos para simplemente presumir, me parece una actitud infantil y que no corresponde a la filosofía de este tipo de foros, donde nos ayudamos con los pocos o muchos conocimientos que se tengan de determinadas materias. En mi caso sólo tengo palabras de agradecimientos para esas personas que en determinados momentos me han ayudado. Si se falsean datos, acto seguido hay gente flasheando sus móviles con tal o cual Rom y eso siempre supone un riesgo. |