|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldra hoy? Es para esperarme y flashear junto a la nueva de chroma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que muchos no se informan a través de mi twitter
(en serio, me es muchísimo más cómodo ir publicando por ahí, ya que no uso tapatalk). Total, que saltamos a la R22 directos por la cantidad tan brutal de cambios que ha metido @txuki2005; no sé ya si son 347 aproximadamente los nuevos commits o 247 (sé que es un margen muy grande , pero bueno, como sea, son muchos).Por otra parte, llevo flasheado desde anoche el R22 definitivo que será publicado en breve, siento mucho el "retraso", aunque ya sabéis que en estas cosas no hay retrasos, sino que las cosas se publican cuando están pulidas, al menos esa es nuestra filosofía. Todo va perfecto, y creo que se liberará en muy breve, pero depende, claro está, del creador ;). Un saludo. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el gran trabajo que estáis haciendo chicos!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias Cracks!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emraz786 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis nuevas gapps y nuevo UKM.
|
||||
|
||||
|
TaUrUs R22
El changelog es muy extendido porque hay mas de 400 cambios, asi que intentaré resumirlo: - Optimizaciones generales e internas en la administración de la memoria. - Optimizaciones internos del kernel en la administración de los tiempos y de las frecuencias. - Añadido Frandom. - Optmizaciones en el sistema de archivos. - Optmizaciones en la administración de bloques de memoria. - Añadido Quick Wake up de motorola y Key Resume. - Optimizaciones en la gestion de la memoria. - Optimizaciones para Low Memory killer. - Activadas, por fin, todas las optimizaciones del compilador para una mejor estabilidad, consumo y actuación. - Añadido modo hinbernación por defecto (Gracias @Hellgod). - Y muchisimas mas optimizaciones que me puedo olvidar. Ya me direis como va el nuevo kernel. Recomendado wipe cache y wipe dalvik.
|
||||
|
||||
|
TaUrUs R22
El changelog es muy extendido porque hay mas de 400 cambios, asi que intentaré resumirlo: - Optimizaciones generales e internas en la administración de la memoria. - Optimizaciones internos del kernel en la administración de los tiempos y de las frecuencias. - Añadido Frandom. - Optmizaciones en el sistema de archivos. - Optmizaciones en la administración de bloques de memoria. - Añadido Quick Wake up de motorola y Key Resume. - Optimizaciones en la gestion de la memoria. - Optimizaciones para Low Memory killer. - Activadas, por fin, todas las optimizaciones del compilador para una mejor estabilidad, consumo y actuación. - Añadido modo hinbernación por defecto (Gracias @Hellgod). - Y muchisimas mas optimizaciones que me puedo olvidar. Ya me direis como va el nuevo kernel. Recomendado wipe cache y wipe dalvik. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente tengo mas testers.... el equipo LollipOS ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta version...si que sorprende en rendimiento y consumo. Y aun haciendo cambios a conservador en synapse, cuando te llaman... la pantalla se enciende al momento. Probado...
|
||||
|
||||
|
Me pierdo un momento y cuando entro, ya van por la R22 wow
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, otro que no pierde un segundo en probarla, downloading...
gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|