|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom pero no trabaja bien con la xiaomi mi band
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo han quitado, pero tienes esta aplicación gratuita en play store que hace prácticamente lo mismo. https://play.google.com/store/apps/d...chep.acdisplay |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal tengo un problema instalando esta rom viniendo de 4.4 stock, sigo el procedimiento como se explica en xda, y el equipo no avanza de la pantalla de la rueda con los colores de google, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde KitKat,no se puede,tienes que estar en Lollipop.
Utiliza los scripts de Alkalino,para subir de versión,y luego ya pon la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿5.1.1?.........que donde sacas esa versión si no a salido, de 5.02 no nos han actualizado mas....excepto ahora an sacado un parche .
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que la puedes flashear...desde una custom ROM de KitKat,o sino debes actualizar a Lollipop,para poder hacerlo.Yo tengo la Minimal y es 5.1.1
Una cosa,funciona lo del OTG?. Gracias... Última edición por trek99 Día 21/09/15 a las 13:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, Entonces para quedar claro,
1 poner una rom en lollipop(ya sea stock o custom, como por ejemplo MotoOne v 1.3)?? , 2 de ahi seguir los pasos para la instalacion de acuerdo?? |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado la app de documentos que viene en la rom (con link2sd) y ahora no puedo cambiar el fondo de whatsapp. Cómo la vuelvo a instalar?
Saludos Edit: al reiniciar ya me daba la opción de elegir la imagen por galería y se solucionó. Última edición por koke_170 Día 22/09/15 a las 17:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu equipo vino en KitKat y nunca actualizaste con el script a Lollipop quiere decir q aun tenes el bootloader de Kitkat (desactualizado) y ahi si, efectivamente, no vas a poder flashear una ROM LP. Los pasos a seguir para hacer las cosas bien y lo recomendable es q, primero flashees Lollipop STOCK con el script de Alkalinorap y con esto ya tendrias tu bootloader actualizado, ergo, podrias flashear cualquier ROM, tanto KK como LP, q se te antoje y sin problemas. El bootloader una ves actualizado NO se vuelve a "desactualizar". Saludos.
|
||||
|
||||
|
la ultima version no oigo a quien me llama o llamo yo pero ni reiniciando... que pena, de batería me iba con un 30% 4:30h
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|