|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, @chucky6600 no te hicieron ni caso con lo de sacar otra versión! Yo de ti esta noche me aparecía en casa de alguno de los de WhatsApp mientras duerme tranquilamente y le daría un sustillo diabólico!
![]() Buenos días por cierto muchachada (como suele decir nuestro querido adm. Jorge!). Voy a contaros lo que me pasó ayer al desinstalar y reinstalar WhatsApp... Tenía instalada la 277 y bueno, pues decidí desinstalar y volver a hacer instalación limpia. Para ello hago copia de seguridad (la del teléfono, del drive la tenía hecha de hacía 5 días y me tarda muchísimo) y bueno, pues desinstalo y vuelo a instalar ya la 278. Total, que cuando pide el número y tal y llegamos a la parte de la copia de seguridad, no hubo manera (no llegué a probar en modo avión, pero dudo que funcione ese método...) de restaurar la copia de seguridad del teléfono, sólo me dejaba la del drive de hace 5 días.. Mis conversaciones no es que sean sumamente importantes, pero me jodió no poder volver a tenerlas cuando hace unas versiones dejaba perfectamente. Total, que vuelvo a desinstalar y ya mosqueado instalo la 250 del Play Store y bueno, esa ya si me dejó restaurar de nuevo la copia del teléfono y volví a tener todo tal y como estaba. EN RESUMEN: Que si tenéis conversaciones importantes o usáis el WhatsApp para temas de curro y tal, aseguraros de hacer copia de Drive aunque tarde su tiempo (yo la tenía puesta para que se hiciera semanal) porque si instaláis de cero alguna versión de la web, al menos la 278, no os dejará usar la copia del teléfono. Si alguno más lo hace y comprueba que se puede hacer de alguna manera con la del teléfono de la versión 278 en adelante, que lo confirme por favor. Yo ya os digo, sólo me dejó hacerlo con la del teléfono volviendo a instalar la 250 del Play Store...
|
|
||||
|
||||
|
Con esto del drive tengo una duda. Cuando cambiaba de rom me cojia la carpeta entera del whatsapp y la copiaba de nuevo cuando la instalaba.
Ahora con drive es necesario o el propio whatsapp se descarga fotos y conversaciones automáticamente del drive? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, @chucky6600 no te hicieron ni caso con lo de sacar otra versión! Yo de ti esta noche me aparecía en casa de alguno de los de WhatsApp mientras duerme tranquilamente y le daría un sustillo diabólico!
![]() Buenos días por cierto muchachada (como suele decir nuestro querido adm. Jorge!). Voy a contaros lo que me pasó ayer al desinstalar y reinstalar WhatsApp... Tenía instalada la 277 y bueno, pues decidí desinstalar y volver a hacer instalación limpia. Para ello hago copia de seguridad (la del teléfono, del drive la tenía hecha de hacía 5 días y me tarda muchísimo) y bueno, pues desinstalo y vuelo a instalar ya la 278. Total, que cuando pide el número y tal y llegamos a la parte de la copia de seguridad, no hubo manera (no llegué a probar en modo avión, pero dudo que funcione ese método...) de restaurar la copia de seguridad del teléfono, sólo me dejaba la del drive de hace 5 días.. Mis conversaciones no es que sean sumamente importantes, pero me jodió no poder volver a tenerlas cuando hace unas versiones dejaba perfectamente. Total, que vuelvo a desinstalar y ya mosqueado instalo la 250 del Play Store y bueno, esa ya si me dejó restaurar de nuevo la copia del teléfono y volví a tener todo tal y como estaba. EN RESUMEN: Que si tenéis conversaciones importantes o usáis el WhatsApp para temas de curro y tal, aseguraros de hacer copia de Drive aunque tarde su tiempo (yo la tenía puesta para que se hiciera semanal) porque si instaláis de cero alguna versión de la web, al menos la 278, no os dejará usar la copia del teléfono. Si alguno más lo hace y comprueba que se puede hacer de alguna manera con la del teléfono de la versión 278 en adelante, que lo confirme por favor. Yo ya os digo, sólo me dejó hacerlo con la del teléfono volviendo a instalar la 250 del Play Store... ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 12/09/15 a las 09:49:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
![]() Buenos días por cierto muchachada (como suele decir nuestro querido adm. Jorge!). Voy a contaros lo que me pasó ayer al desinstalar y reinstalar WhatsApp... Tenía instalada la 277 y bueno, pues decidí desinstalar y volver a hacer instalación limpia. Para ello hago copia de seguridad (la del teléfono, del drive la tenía hecha de hacía 5 días y me tarda muchísimo) y bueno, pues desinstalo y vuelo a instalar ya la 278. Total, que cuando pide el número y tal y llegamos a la parte de la copia de seguridad, no hubo manera (no llegué a probar en modo avión, pero dudo que funcione ese método...) de restaurar la copia de seguridad del teléfono, sólo me dejaba la del drive de hace 5 días.. Mis conversaciones no es que sean sumamente importantes, pero me jodió no poder volver a tenerlas cuando hace unas versiones dejaba perfectamente. Total, que vuelvo a desinstalar y ya mosqueado instalo la 250 del Play Store y bueno, esa ya si me dejó restaurar de nuevo la copia del teléfono y volví a tener todo tal y como estaba. EN RESUMEN: Que si tenéis conversaciones importantes o usáis el WhatsApp para temas de curro y tal, aseguraros de hacer copia de Drive aunque tarde su tiempo (yo la tenía puesta para que se hiciera semanal) porque si instaláis de cero alguna versión de la web, al menos la 278, no os dejará usar la copia del teléfono. Si alguno más lo hace y comprueba que se puede hacer de alguna manera con la del teléfono de la versión 278 en adelante, que lo confirme por favor. Yo ya os digo, sólo me dejó hacerlo con la del teléfono volviendo a instalar la 250 del Play Store... ![]() ![]() Con esto del drive tengo una duda. Cuando cambiaba de rom me cojia la carpeta entera del whatsapp y la copiaba de nuevo cuando la instalaba.
Ahora con drive es necesario o el propio whatsapp se descarga fotos y conversaciones automáticamente del drive? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Versión 2.12.281 en la web!
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 14/09/15 a las 21:53:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BladeRX7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso @BladeRX7 !!!
|
|
||||
|