|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a ver si me pueden facilitar un link de donde descargar la ROM oficial para el P8 Lite ALE-L23, lo necesito internar al servicio tecnico y creo que me van a pedir que tenga la ROM Oficial, ahorita lo tengo con la ROM del ALE-L21.
Alguna ayuda por favor. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm lo he estado buscando por google y tambien busque en el consumer de huawei (pagina oficial) pero no encuento ninguna rom para el ALE-L23, encuentro todas para el L21 de europa o el L00 de china.
Prueba a enviarlo al servicio tecnico asi como lo tienes, yo creo que se centran mas en mirar si esta desbloqueado por bootloader o si está root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y no me lo rechacen. Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a ver si me pueden facilitar un link de donde descargar la ROM oficial para el P8 Lite ALE-L23, lo necesito internar al servicio tecnico y creo que me van a pedir que tenga la ROM Oficial, ahorita lo tengo con la ROM del ALE-L21.
Alguna ayuda por favor. Gracias. ![]() El modelo no cumple con las condiciones de garantía europea, puesto que no se ha comercializado en España, por lo que ninguno de los puntos de servicio te aceptará el móvil en garantía. Te recomendamos gestiones dicha garantía a través del operador/distribuidor donde adquiriste el mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final te aceptaron el celular en servicio técnico? Deseo hacer lo mismo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||