|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
igo 8 para diamod
Bueno os dejo una copia de como lo tengo furulando y con nubes en el cielo
http://www.megaupload.com/es/?d=FTITD9PC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he instalado, vamos que lo he copiado la carpeta del IGO8 al Almacenamiento interno y desde allí un acceso directo y perfecto. Funciona. Pero ya no se si es problema del programa o que yo utilizaba anteriormente el TT7 y no me aclaro, para ponerle que te dirija a un sitio a través de una ruta. Me he metido en menú y luego en una de las cuatro opciones que te da una de ellas es ruta, pues está desactivada y no puedo ponerne ninguna. ¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que esta mas oscura y picas y no pasa nada es porque no esta activada ninguna ruta., para que te dirija un sitio pica en buscar- direccion (opon la direccion) habajo a la derecha pincha en el simbola de aceptar te saldra un mapa y arriba pica en añadir destino luego en la izquierda mas omenos en el centro en mandos y tendra que salirte la pantalla contu posicion aztual y calcularte la ruta. Yo te aconsejo que hagas una copia de sguridad y trastees en el para ir descubriendo todo y ponerlo a tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo instalo
tengo la vesion anterior y nose como instalar esta me podeis ayudar nose como lo he estado buscando y no lo encuentro gracais compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
madre 500mb, gracias espero por fin lograr ponerle el tomtom
Última edición por eldoom Día 04/01/09 a las 19:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo el igo8 anterior es valido o tengo que quitar en otro el que se instalaba con la carpeta 2577
a ver si lo entiendo lo copio en almacenamiento interno y lo ejecuto tal cual voy a ver si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
hola lo he probado este fin de semana y tiene un solo inconveniente que es que no esta bien actualizado, meti una direccion de jerez y casi me lleva a sevilla, por poco me cuesta el divorcio jejeejeje, habra que actulizar el MAPITA.
|
|
|
||||
|
||||
|
jmantabravo, si quieres un consejo, te comento, mira ...
si te apetece, podrias entrar en este hilo, para mirar que kiowa ya tiene hecha toda la recopilacion del igo ultima version, y ademas, optimizado para diamond: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3855 no te lo digo con acritud, ojo!!! es decir, he complementado lo descargado del hilo del maestro kiowa con algunos aportes tuyos, que por supuesto, son geniales, y siempre daran un look mas completo al igo quiza seria bueno eso, lo que te comente, ya que ambos os habeis currado todo esto, que sumeis fuerzas, y tengamos un producto de lo mejorcito ![]() abrazos miles Obi-Wan |