|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con led o sin led?
Hola amigos. Estoy a un click de comprarme este precioso terminal, me decanto antes que cualquier otro por esa pedazo de batería. Pero tengo una duda que es lo que me echa para atrás. Tiene led de notificación o no??? He estado leyendo que los hay con led y los hay sin led. Cómo los identifico? Aquí os dejo el enlace de la página donde lo voy a comprar, ya les he consultado pero la respuesta aún no llega. Alguien sabe si tiene luz led? GRACIAS DE ANTEMANO!!
![]() http://www.alegrecompra.com/elephone...martphone.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Estoy a un click de comprarme este precioso terminal, me decanto antes que cualquier otro por esa pedazo de batería. Pero tengo una duda que es lo que me echa para atrás. Tiene led de notificación o no??? He estado leyendo que los hay con led y los hay sin led. Cómo los identifico? Aquí os dejo el enlace de la página donde lo voy a comprar, ya les he consultado pero la respuesta aún no llega. Alguien sabe si tiene luz led? GRACIAS DE ANTEMANO!!
![]() http://www.alegrecompra.com/elephone...martphone.html ![]() Suerte....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.alegrecompra.com/elephone...martphone.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compré en este distribuidor, pero he comprado tres, los dos blancos no tienen Led y el gris si. Alguien que haya comprado en el mismo sitio que tu te podrá decir como le fué. Pasate por el censo de poseedores del P8000 y saca tus conclusiones en cuanto a led y colores, pero yo apostaría por gris. Un saludo
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningúna forma física de saberlo aunque sea por la foto? Quiero decir.... donde están los sensores de proximidad, no parece que haya ningún hueco donde se vea el led... en fin no se si me explico. Supongo que sólo me quedará posponer la compra hasta que contesten a mi pregunta.... Gracias a todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del anuncio de la web donde lo compras, dudo que tenga carga rápida en 90 minutos,jajajaa , eso me da que no existe, al menos en el mío y en la gran mayoría, 3 horas mínimo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningúna forma física de saberlo aunque sea por la foto? Quiero decir.... donde están los sensores de proximidad, no parece que haya ningún hueco donde se vea el led... en fin no se si me explico. Supongo que sólo me quedará posponer la compra hasta que contesten a mi pregunta.... Gracias a todos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me le compre ahi , grus con led , te digo una cosa si no tiene led casi da igual , pero si ves el, led decesre movil LO QUIERES . El led es el boton del home, lo unico malo es wue cuando csrga no se puede apagar e ilumina toda la habitacion ,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||