Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/15, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
edea edea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ElePhone p8000
Tu operador: Vodafone
Con led o sin led?

Hola amigos. Estoy a un click de comprarme este precioso terminal, me decanto antes que cualquier otro por esa pedazo de batería. Pero tengo una duda que es lo que me echa para atrás. Tiene led de notificación o no??? He estado leyendo que los hay con led y los hay sin led. Cómo los identifico? Aquí os dejo el enlace de la página donde lo voy a comprar, ya les he consultado pero la respuesta aún no llega. Alguien sabe si tiene luz led? GRACIAS DE ANTEMANO!!

http://www.alegrecompra.com/elephone...martphone.html
Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por edea Ver Mensaje
Hola amigos. Estoy a un click de comprarme este precioso terminal, me decanto antes que cualquier otro por esa pedazo de batería. Pero tengo una duda que es lo que me echa para atrás. Tiene led de notificación o no??? He estado leyendo que los hay con led y los hay sin led. Cómo los identifico? Aquí os dejo el enlace de la página donde lo voy a comprar, ya les he consultado pero la respuesta aún no llega. Alguien sabe si tiene luz led? GRACIAS DE ANTEMANO!!

En principio hubo una primera tanda o partida de terminales (unas 5.000 unidades y mayormente el color blanco) que no lo tenían, pero ya creo que los mandan todos con led, con preguntarle antes al vendedor y guardar su respuesta para posibles reclamaciones en el caso de que te mienta, creo que te lo mandarán con led .

Suerte.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
pemares pemares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Hola edea, que quieres que te diga, el mio le compre hay tambien, y me llego sin led, yo personalmente si te digo la verdad, no lo hecho de menos en fin para gustos los colores, claro es una putada que unos vengan con led y otros no, el mio es de los primeros que llegaron , los de ahora me imagino que ya vengan todos con led. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
animatekdj animatekdj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Yoigo
Yo no lo compré en este distribuidor, pero he comprado tres, los dos blancos no tienen Led y el gris si. Alguien que haya comprado en el mismo sitio que tu te podrá decir como le fué. Pasate por el censo de poseedores del P8000 y saca tus conclusiones en cuanto a led y colores, pero yo apostaría por gris. Un saludo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No hay ningúna forma física de saberlo aunque sea por la foto? Quiero decir.... donde están los sensores de proximidad, no parece que haya ningún hueco donde se vea el led... en fin no se si me explico. Supongo que sólo me quedará posponer la compra hasta que contesten a mi pregunta.... Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Sobre lo del anuncio de la web donde lo compras, dudo que tenga carga rápida en 90 minutos,jajajaa , eso me da que no existe, al menos en el mío y en la gran mayoría, 3 horas mínimo.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 22:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Sobre lo del anuncio de la web donde lo compras, dudo que tenga carga rápida en 90 minutos,jajajaa , eso me da que no existe, al menos en el mío y en la gran mayoría, 3 horas mínimo.......
eso me es indiferente la verdad, no me quita el sueño
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
gurru1 gurru1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
Tu operador: Yoigo
No hay ningúna forma física de saberlo aunque sea por la foto? Quiero decir.... donde están los sensores de proximidad, no parece que haya ningún hueco donde se vea el led... en fin no se si me explico. Supongo que sólo me quedará posponer la compra hasta que contesten a mi pregunta.... Gracias a todos
el led no esta arriba como en la mayoría de terminales, si no que es el botón de abajo el del medio, viene por defecto el color azul, el cual no se puede cambiar de color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gurru1 Ver Mensaje
el led no esta arriba como en la mayoría de terminales, si no que es el botón de abajo el del medio, viene por defecto el color azul, el cual no se puede cambiar de color.
OMG!!! Ya tengo un dilema nuevo... estaba acostumbrada a cambiar el color del led para cada aplicación.... faca....
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 01:16:23
Array

[xs_avatar]
Paquitotb Paquitotb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Amena
Yo me le compre ahi , grus con led , te digo una cosa si no tiene led casi da igual , pero si ves el, led decesre movil LO QUIERES . El led es el boton del home, lo unico malo es wue cuando csrga no se puede apagar e ilumina toda la habitacion ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 10:53:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /