|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba aver...pero como veo que te lo has leído,si te fijas dice claramente que el segundo archivo el que te comentaba yo en el otro post y es solo si tuvieras problemas con el wifi...que entiendo que primero flaseas el primero el ( .bin )que es el modem y si tienes problemas de wifi flasear el otro sino.... entiendo que no hace falta. Al flasear el( tar.) faseas los 2 si o si....y luego cosa importante, hacerlo dos veces quitando la bateria y solo dejar marcada la casilla( f.rest) de la derecha hasta que te diga pass. Sino marcas las casillas como dicen se te reinicia y no hace el proceso bien hasta pass. Última edición por centauro67 Día 18/09/15 a las 18:57:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas ¿con lowi tienes algun problema de velocidad cobertura o algo destacable?
Te sale la cobertura o solo un simbolo de roaming? Es que estoy pensando en cambiarme tio |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hago lo que haces y todos intentar ayudar a los demás y pedir ayuda yo también cuando no se algo. Creo que asi todos crecemos y sabremos mas de estos bichos..yo sin tener nada en contra de los iphones que ya los he catado y me aburria como un chino con el en 4 dias me lo acabé. .....desde luego para flaseadores como nosotros no esta hecho. Yo android y aqui con vosotros je je..😂 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me a costumbre al mapeo de los botones del note 4 y con el panel del teclafo que tenemos en los toogles me cumple....ya me estoy acostumbrando y no uso el botón central.
Para el que no lo sepa queda asi y lo puedes poner a derecha/izquierda o mas arriba o mas abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque me tenia que haber esperado para poner este ciclo y hacerlo en el segundo....pues con la pof3 a pelo y con todo conectado que me gusta mas como funciona...almenos a mí.
Y como una imagen vale mas que mil palabras voy a poner capturas de lo que esta en ram y se vea bien que todo esta instalado y funcionando antes que se acabe la bateria.Esta s-finder quick connet ,google app,y hasta he puesto el s healt el de los pasos que esta activo siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que yo me entere.
Por lo que leo va mejor la OF3 que la OH3, no le dura la batería nada, voy a congelar algo de lo que pone Emiliux y si no volveremos para atrás, cosa que me jode, siempre he dicho que para atrás, ni para coger impulso, pero total a mi chica se la pela que sea mas nueva o mas vieja, lo que quiere es que no se atasque, sea rápida y le dure la batería
|
||||
|
||||
|
para poner los 2 archivos de un moden que se quiera cambiar se ponen en la casilla moden los 2 no?
primero uno y lugo otro no? estoy probando el of3 porque el oh3 no me da buena cobertura. aunque a lo mejor soy yo que quiero demasiado jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y si los dos a la misma casilla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llego al final y he querido apurar al ser el primer ciclo.
Como vereis los consumos de SO android me han comido y para aprovechar el ciclo he querido hibernar la s healt porque he pensado que hera ella la causante del consumo. Solo he hecho ese toqueteo nada de trampas he querido saber ese dato pero no es s heatlt es todo moviendose. pero aun y asi sin comerme el coco con hivernadas ni el grenify es genial y quiero descansar de tanto trajín y quedarme asi un tiempo. Capturas: |
|
|
||||
|
||||
|
al fina he puedto el moden y me he dado cuenta que en mi zona no llega mucho 4g creo porque lo he camviado el modo de red a 3g y la cobertura a tope.
y yo me decia...... me cago en diez que mi galaxy s2 tiene la cobertura a tope y mi note 3 2 rallitas como mucho. en fin solo era por comentarlo. la rom va muy bien y el consumo me ha durado todo el dia que con eso me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por estar tan atento al foro y a los demas (centauro)
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver si me atrevo con lo del volumen y subirlo a 90
lo he subido de 81 a 90 lo que no se si hay que reiniciar al subirlo a 90 no se que paso que se quedo en negro la pantalla y tube que entrar en recovery hacerle el wipe dalvi cache y el cache partition, arranco bien pero 90 % lo he visto muy subido de volumen y lo he dejado en un 83% como se aprende aqui !!! y hace tiempo que no toqueteaba rom y la dejaba de serie roteada pero se le saca partido a estas rom. Última edición por erwata_ Día 19/09/15 a las 01:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
q opináis de estos datos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
para meter el botloader oh3 hay que hacerlo como el moden?
meterlo 2 veces? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erwata_;20179919][b]para meter el botloader oh3 hay que hacerlo como el moden?
meterlo 2 veces? Si a la primera no te lo cambia.. hazlo dos veces pero el la casilla BL del odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te falta la captura para poder ver las señales de wifi y teléfono despertares etc. pero.....parece que te gasta mas apagado que encendido y eso es que no entra bien en deep sleep y el facebook como ya es conocido te hace mucho daño y te hace sincronizar todo el tiempo y te genera despertares de kernel. No aparece mesenger de Facebook en las capturas,pues si tampoco te viene de estar a la ultima hora de él, yo lo desinstalaria y lo miraría por la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque veo que lo usas poco, dos dias y 7 horas sin cargar el movil no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llego al final y he querido apurar al ser el primer ciclo.
Como vereis los consumos de SO android me han comido y para aprovechar el ciclo he querido hibernar la s healt porque he pensado que hera ella la causante del consumo. Solo he hecho ese toqueteo nada de trampas he querido saber ese dato pero no es s heatlt es todo moviendose. pero aun y asi sin comerme el coco con hivernadas ni el grenify es genial y quiero descansar de tanto trajín y quedarme asi un tiempo. Capturas: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer tío, no se como consigues esos datos, en mi caso, no se si a ti te pasa, en la primera hora, sin usar el móvil, consume un 6%, luego va mejor, ahora como este usando el móvil La batería empieza a bajar rápido. Mi hija tiene un bq aquaris E5 y le dura más de 3 días y usándolo muchísimo más que yo.
![]() Normalmente cuando baja rapido al principio,es porque la bateria la tendrás algo descalibrada y lo primero que yo miraria si tienes consumo alto,es si entra en depp slepp el kernel,que no tengas alguna app o proceso que te lo tenga a 300 Mgz todo el tiempo sin descansar con la pantalla apagada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando baja rapido al principio,es porque la bateria la tendrás algo descalibrada y lo primero que yo miraria si tienes consumo alto,es si entra en depp slepp el kernel,que no tengas alguna app o proceso que te lo tenga a 300 Mgz todo el tiempo sin descansar con la pantalla apagada.
![]() |