|
||
|
|
||||
|
||||
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
La gente,te adora kazica.
Youtubeando,acabo de ver esta review,con tu rom ![]() Me he dado cuenta,por que pone el enlace aquí,y te nombra naturalmente ![]() La tiene maqueada el amiguete |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy a la última, con wipe cache y dalvik bastaba.
![]() ![]() ![]() Me faltó poner el bloqueo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamon.. ( en el buen sentido) mira que cuando pidiste el tema kalaga me lo imagine... eres rubio fel n2 que se pillo un edge!!! Te pille fijo jaja y mas viendo el video
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo del note 4,y me llamo la atención. Si hay inconveniente,lo quito Última edición por Capyman Día 18/09/15 a las 20:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Capyman Día 18/09/15 a las 20:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos con respecto a mi hora en la pantalla de bloqueo, no se si pensar q no me habéis leído q nadie sabe como ayudarme o q simplemente pasáis. .. no voy a malas ehhh no os enfadéis pero sq ya no se q hacerle al teléfono. ..eso sí he sido beta tester tanto de kernels cómo de roms en el s4 y he estado en varios tems de esta santa casa y aunque fuera un no tenemos ni idea de lo q le ocurre a tu teléfono pero me contestaban...llevo kyubi rom muy gustosamente xq se sale pero...yo entiendo q los toogles de totome se salen, yo los he reventado en mya rom pero chicos tb agradecería una de caso.gracias a todos
Última edición por jojomi Día 18/09/15 a las 20:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores favor necesito ayuda...el tema sq el widget del s6 se me atrasa la hora...pero sq ahora con la 5.1.1 el de la pantalla de bloqueo tb... he hecho instalación super limpia todos los wipes y formats he instalado otras roms...incluso he llegado a restaurar con la 5.1.1 de 4+ pit y nada...X favor alguien q me ayude o q me diga q archivo/os se encargan de la hora del loockscreen ya q me voy a volver loco...tengo el note4 aparcado y gracias q tb tengo el p8 lite X favor ayuda. Gracias de antemano
![]() A mi no se me ocurre nada. Me imagino que ya borraste datos de la aplicación, no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos con respecto a mi hora en la pantalla de bloqueo, no se si pensar q no me habéis leído q nadie sabe como ayudarme o q simplemente pasáis. .. no voy a malas ehhh no os enfadéis pero sq ya no se q hacerle al teléfono. ..eso sí he sido beta tester tanto de kernels cómo de roms en el s4 y he estado en varios tems de esta santa casa y aunque fuera un no tenemos ni idea de lo q le ocurre a tu teléfono pero me contestaban...llevo kyubi rom muy gustosamente xq se sale pero...yo entiendo q los toogles de totome se salen, yo los he reventado en mya rom pero chicos tb agradecería una de caso.gracias a todos
![]() nadie puede ayudarme? Compi me encantaria pero es que no se por que puede pasarte... __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. si quieres puedo cojer y ponerte el widget del n4 y ver si con este no te pasa, pero te drias que llevar ese o simplemente llevar alguno del playstore, ya me comentas
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pensaba decir yo.
Que instales cualquier widget del tiempo del play store, a ver si te sigue dando ese fallo |