|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pude agregar el APN a la version 4.6, me fui por la version 4.3 y funciona bien, excepto que cuando reinicio sale el bendito mensaje de que el sim no es de verizon, pero de ahi no molesta mas, excepto que tengo el problema que el wifi se desactiva cuando el telefono se bloquea, alguna idea?? por lo demas es una excelente rom
tengo que flashear un firmware?? si es así me podrían explicar que es el firmware? a diferencia de la rom ![]() El firmware lo forman varias partes Bootloader radio red conexión gps Bluetooth etc La rom es el software q usas en el telefono Con firmware internacional no se si tendrás problemas con la red 4g o 3g de Verizon Con q el firmware sea de la misma versión vale 4.16.401.10 es versión libre 4.16.161.10 sería vodafone Ambos son 4.16 con bootloader 3.19 Necesitas el firmware 4.16 o ( 4.17 Verizon) con bootloader 3.19
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi mira q ajustes tienes en ajustes energia desactivar uso de datos no
El firmware lo forman varias partes Bootloader radio red conexión gps Bluetooth etc La rom es el software q usas en el telefono Con firmware internacional no se si tendrás problemas con la red 4g o 3g de Verizon Con q el firmware sea de la misma versión vale 4.16.401.10 es versión libre 4.16.161.10 sería vodafone Ambos son 4.16 con bootloader 3.19 Necesitas el firmware 4.16 o ( 4.17 Verizon) con bootloader 3.19 ![]() Ok, gracias, mi telefono es version verizon pero mi operador no lo es, en realidad no me interesa mantener nada con verizon, ni siquiera existe ese operador en mi pais, pero no se si solo es un tema de software o hardware le puedo poner un firmware global? y este como se flashea?? hasta ahora solo he flasheado roms por twrp (2.8.4), nada mas le he hecho, tengo el bootloader : *** Software status: Official *** *** UNLOCKED *** M8_WLV PVT SHIP S-OFF CID-VZW__001 HBOOT - 3.19.0.0000 RADIO - 1.09.20.0926 OPENDSP - v45.2.2-00542-M8794_HM.0422 OS-3.28.605.4 eMMC-boot 2048MB SEP 30,2014 y mi version de banda base 1.09.20.0926 software : 4.17.605.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dnd se guardan los documentos de la aplicacion mis notas....?? es muy importante q recupere esos datos y no me arranca..solo puedo montar la unidad y recuperar esos datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, mi telefono es version verizon pero mi operador no lo es, en realidad no me interesa mantener nada con verizon, ni siquiera existe ese operador en mi pais, pero no se si solo es un tema de software o hardware
le puedo poner un firmware global? y este como se flashea?? hasta ahora solo he flasheado roms por twrp (2.8.4), nada mas le he hecho, tengo el bootloader : *** Software status: Official *** *** UNLOCKED *** M8_WLV PVT SHIP S-OFF CID-VZW__001 HBOOT - 3.19.0.0000 RADIO - 1.09.20.0926 OPENDSP - v45.2.2-00542-M8794_HM.0422 OS-3.28.605.4 eMMC-boot 2048MB SEP 30,2014 y mi version de banda base 1.09.20.0926 software : 4.17.605.5 ![]() Prueba con firmware internacional 4.16.401.10 y cambia el cid a supercid 11111111 son 8 unos También deberías mirar el mid este tuto para cambiar el mid http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2708581 este tuto para el firmware http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885813
![]() Última edición por rmthx Día 19/09/15 a las 14:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
anda vuelve a hacer wipes y flasea la rom de nuevo q al hacer wipes borraste datos de usuario y el sistema tienes que flasear de nuevo una rom para intentar solucionar algun problema de algo q se halla quedado pillado hay que hacer wipes cace y dalvick cache solamente para borrar la cache y no perder datos incluso puedes hacer wipe system y luego flasear encima la rom y no pierdes datos pero cuando haces wipe data borras todos los datos de usuario asi que dale de nuevo y haz wipes y flasea la rom otra vez para recuperar tu m8
|
||||
|
||||
|
amigo los datos ya los perdiste al hacer wipe data
anda vuelve a hacer wipes y flasea la rom de nuevo q al hacer wipes borraste datos de usuario y el sistema tienes que flasear de nuevo una rom para intentar solucionar algun problema de algo q se halla quedado pillado hay que hacer wipes cace y dalvick cache solamente para borrar la cache y no perder datos incluso puedes hacer wipe system y luego flasear encima la rom y no pierdes datos pero cuando haces wipe data borras todos los datos de usuario asi que dale de nuevo y haz wipes y flasea la rom otra vez para recuperar tu m8 ![]() lo que queria era recuperar los datos ...no hay ninguna forma..?? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quedan los datos en memoria interna si no la formasteaste Los datos de aplicación los has borrado Los datos de aplicación q quieres recuperar son de sistema y te lo has cepillado
|
||||
|
||||
|
ViperOneM8 4.6.0 • Tweaks, HUB, IconPacks, Themes, OTAs and more • All variants
que operador eres?
Prueba con firmware internacional 4.16.401.10 y cambia el cid a supercid 11111111 son 8 unos También deberías mirar el mid este tuto para cambiar el mid http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2708581 este tuto para el firmware http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885813 ![]() Gracias por la respuesta Un par de consultas, que es el Cid y Mid? Ya tengo mas o menos claro lo del firmware, disculpa la molestia, soy algo nuevo en htc, antes he usado samsung y motorola. En el topic de Mid no tengo claro si los códigos son para cambiar "a" o "desde", en la parte de verizon he visto que dice que "no se debe poner el mid de verizon a un telefono gsm o sprint para convertirlo en verizon(o viceversa)". Con esto tengo entendido que no puedo converir mi m8 verizon a uno gsm desbloqueado? Agradeceria tu respuesta Mi operador es Bitel en Perú, este operador no vende ni distribuye equipos se marcas conocidas. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
Un par de consultas, que es el Cid y Mid? Ya tengo mas o menos claro lo del firmware, disculpa la molestia, soy algo nuevo en htc, antes he usado samsung y motorola. En el topic de Mid no tengo claro si los códigos son para cambiar "a" o "desde", en la parte de verizon he visto que dice que "no se debe poner el mid de verizon a un telefono gsm o sprint para convertirlo en verizon(o viceversa)". Con esto tengo entendido que no puedo converir mi m8 verizon a uno gsm desbloqueado? Agradeceria tu respuesta Mi operador es Bitel en Perú, este operador no vende ni distribuye equipos se marcas conocidas. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Cid Código que identifica región y operador Ejemplos HTC__304 Seria un terminal libre de España HTC__001 seria libre mundial VODAP304 seria un terminal Vodafone España
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos esta es la ultima viper?
Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ViperOneM8 4.6.1 (05 Oct)
Additions & Updates
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vereis tengo una duda y quisiera si me la podeis aclarar.
Tengo instalada en mi One M8 la version 4.3, para actualizar a la version 4.6.1 tendria que flashear sin mas, o habria que hacer los wipes correspondientes? Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tarde, pregunta: en la app VIPER HUB ya no me aparece el mod de HARMAN KARDOM, alguien tendra el zip que me lo pase? se los agradeceria.
nota: en la version 4.6.0 si aparecia con la 4.6.1 ya no. saludos |