![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick al instalar rom
Hola, hoy por la mañana he instalado una rom mediante recovery concretamente la mx, al encender el movil me pone sony xperia y se queda pillado hay, no hay manera de encenderlo.
He intentado flashear el tft mediante el flashtool pero me pone que hay un error, concretamente: -ERROR-Cannot delete C:/Flshtool/./firmwares/prepared/boot -INFO-Cannot open bundle. Flash operation canceled Despues de esto he intentado con pc companion, pero cuando conecto el movil al ordenador no me lo reconce y pone ningun dispositivo detetado. Ya no se nada mas que hacer. ¿Alguien puede indicarme alguna sugerencia o alguna manera de volverlo a encender? Gracias y saludos. ![]() |
|
|
Desde pccompanion reataurar
Y lo arreglas seguro No habia leído que lo habias intentado ya con pccompanion. Si no te lo restaura pccompanion y no está mal el usb. No se que mas vas a hacer llevalo a garantia si es que tienes. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por dannybombastic Día 18/09/15 a las 19:50:44 |
|
||||
|
||||
No me da la opcion de restaurar cuando conecto el movil se me quita esa opcion.
¿Alguna otra idea? ¿No sabeis porque flashtool da ese error? nunca me habia pasado eso. |
|
Que.modelo de z3 tienes? No vaya a ser q hayas flaseado uno rom de otro modelo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mismo que el tuyo, D6603.
|
|
||||
|
||||
El Flashtools es especial para procesadores MTK, pero puedes probar con otra versión.
|
|
||||
|
||||
Pues se me ocurre que en vez de poner el ftf en la carpeta firmwares lo pongas en el escritorio y cuando te diga de donde cogerlo lo hagas del escritorio
Última edición por jymxxl Día 18/09/15 a las 21:32:27 |
|
Anda a C:\Flashtool\firmwares\prepared\ y borra la carpeta PREPARED, osea que dentro dela carpeta Firmware no quede nada.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias ya esta solucionado pensaba que habia tirado 350€ a la basura, muchas gracias a todos
|
|
Puedes explicar como? Llevo dos dias intentando flasear la 5.0.2 española, pero no hay manera. No me aprecen las casillas para marcar wipe data ,o cache. <o por lo que sea, el movil no funciona. Y pccompanion no me lo reconoce.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|