|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Stick with Android, el colmo del oportunismo
Stick with Android, el colmo del oportunismo ![]() Leemos en elandroidelibre.com “Sigue con Android”. Así se llama la nueva aplicación que han lanzado en Android como respuesta a Move to iOS, la primera app de Apple y que nos incita a pasarnos a su sistema. La aplicación de Apple no ha sido muy bien recibida por la comunidad de Android. Ya se sabe, cualquier oportunidad de trollear y fastidiar a Apple se aprovecha al máximo y no hemos dejado pasar esta oportunidad. La app de Move to iOS ha sido puntuada negativamente por miles de usuarios. ¿Qué es lo que esperaban? Pero no hablemos de esa app, hoy toca debatir acerca de Stick With Android. Una aplicación cuyo único cometido es recordarnos que sigamos en Android y no nos pasemos de sistema. Es simple y genial. Pero no nos engañemos, es oportunismo puro y duro. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Estamos tontos. Lo afirmo.
|
||||
|
||||
|
A donde llegaremos...
|
||||
|
||||
|
que mas da uno que otro, cada uno esta donde le gusta y ya esta, a mi me gusta android y no me cambio, pero los de Apple pensaran lo mismo, están a gusto y no se cambian, no entiendo porque estas guerras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjajajajajajajajaja, lo siento mucho, pero de tan tonta que puede llegar a ser la aplicacion es genial jajajajjaja
demostramos constantemente que la estupidez humana no tiene limites XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no cambio android por nada... Pero estas tonterías son las que dan mala imagen y alimentan la polemica
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, cada uno usa lo que más le gusta, yo para tablet prefiero ios, y para móvil Android, pero parece que hay gente que necesita creer que lo suyo es lo mejor y lo defiende a muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
El que hizo esa aplicación tiene el mismo cerebro que el que hizo el eslogan de la aplicación de IOS
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento pena ajena, esto representa la decadencia intelectual humana; una pena...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como esta la gente de tonta estos días... pero no negemos que es divertido jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Me parece gracioso y a la vez un poco penoso
Pero un rato te ríes al ver la app y enseñarla a los amigos. Soy estudiante (programador) en clase somos muy frikis
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||