|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de descargar la bateria y no se carga, queda en torno al 1% y se apaga. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ayer hice el primer ciclo completo y me hizo 5:54 de pantalla
He de decir que el porcentaje baja mas rapido por la simple razon de que se queda pillado en 100%... Por lo que luego para igualarse con la bateria real que queda tiene que bajar mas rapudo para que no sr nos apague al quedar 20% por ejemplo jeje nose si me entendeis Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, probaré a ver ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ayer hice el primer ciclo completo y me hizo 5:54 de pantalla
He de decir que el porcentaje baja mas rapido por la simple razon de que se queda pillado en 100%... Por lo que luego para igualarse con la bateria real que queda tiene que bajar mas rapudo para que no sr nos apague al quedar 20% por ejemplo jeje nose si me entendeis Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk ![]() Eso es lo raro... A mi al llegar al 100% al minuto empezó a bajar.. Aver si con otro ciclo se arregla
|
|
||||
|
||||
|
Debe registrar en el directorio telefónico, Sim? Tienes una sugerencia, algunas pueden ser mejor que la batería muy rápidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... Lo dejo apagado para que cargue y se me arregle lo del 1% o lo dejo cargando encendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si mi G7 estará malo porque mi batería con esta de lollipop me dura nada mas y nada menos que un día y medio y brillo al 50% lo que no es malo creó yo.. El otro día grabando y sacando fotos tenía mi 100% a las 12 am y bajo a 88% casi a las 5 pm !
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El medidor de batería está actuando como le da la gana. No le hagas mucho caso.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... Tengo buena noticia, al parecer dianlujitao ha conseguido que cyanogen de soporte oficial al honor 4x por lo que a partir de ahora colaborara tambien el equipo de cm y sacara cada poco nuevas nighties jejeje
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Reinicie el terminal 3 veces y bajo 87% porque no lo creia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... Tengo buena noticia, al parecer dianlujitao ha conseguido que cyanogen de soporte oficial al honor 4x por lo que a partir de ahora colaborara tambien el equipo de cm y sacara cada poco nuevas nighties jejeje
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk ![]() Por que como mencionas ya salío una nightly oficial de cm para el Honor http://get.cm/?device=cherry
|
||||
|
||||
|
En mi caso todo normal, después del segundo ciclo se normalizo el indicador de batería, 1 día medio de uso de forma normal y ni hablar de la fluidez, sin desmerecer el trabajo de los devs esta es la mejor ROM que e probado hasta el momento en mi G7
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Juanro49 Pregunta, puedes adaptar directamente una rom base cm 12.1 del Huawei Honor 4/4x al Huawei G7 o tienes que esperar a que alguien la porte primero al Huawei 620?
Por que como mencionas ya salío una nightly oficial de cm para el Honor http://get.cm/?device=cherry ![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje esta por ejemplo es del 4x, mañana adapto la nueva (saldran cada poco tiempo por lo que no podre adaptar todas asique para quien quiera probar las que no me de tiempo a adaptar pondre un updater script compatible que tendran que cambiar en la rom para poder instalarla)
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk ![]()