|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bugs & Errores en CM12.1 y sus soluciones.
Bugs y errores en cm12.1--->posibles soluciones. Aquí iremos posteando todos los bugs encontrados en todas las cm12.1 y basadas en cyanogenmod, y sus posibles soluciones para que los desarrolladores lo tengan mas fácil a la hora de reparar esos pequeños fallos, y podamos tener versiones de cm12.1 basadas en android lollipop 5.1 lo mas estables posible. Se agradece vuestra participación. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran iniciativa Jaccs. Apoyo la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea! pero este post es basada en la rom cm12 Nightly. Para que no se confundan los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea.
https://mega.nz/#!R8QigL5b!friM-mG35...svZeolbczy3CcM |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bumperiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Encontre un bug del bluetooth de la cm12.1 de surdu ! al momento que otro movil me quiere mandar un archivo mi movil no reconoce el envio y no hace ningun proceso bueno esto me pasa ami . Solucion : NO ENCONTRADA
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré otro bug en la roms cm12.1 y xenón HD de surdu no se carga el móvil cuando esta apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo dije yo los twrp no cargan con el telefono apagado solo la ultima version de dianlujitao que es la de cherry claro asi que vosotros vereis en el post de cm12.1 lo digo bien claro la ultima version del twrp yo ya me lleve un susto en su dia
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
otro fallo el whatsappweb de pena np le el vodigo QR
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La cm12 oficial del 20-09 la bateria cargando no pasa del 98%..!!!
edit: la del 21-9 sigue sin cargar la bateria al 100%, se queda al 98% y pone que le faltan 3 min para terminar la carga pero lo dejas 30 min y sigue igual!!! edit : la nightly del 22-9 sigue teniendo el mismo bug!! Última edición por custon Día 23/09/15 a las 00:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
First bug noticed: Wi-Fi direct not working correctly.
I'm able to connect with my tablet but I can't share files with it (same issue with Carbon ROM) --------- Primer bug notado: Wi-Fi direct no funciona correctamente. Soy capaz de conectar con mi tablet, pero no puedo compartir archivos con él (mismo problema con carbon ROM) |
|
|
||||
|
||||
|
CM cuando conectas los auriculares no aparece el icono en la abrra de notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes de audio de wasap se escuchan bajísimos sin embargo todo lo demás se escucha perfecto tono,alarma,musica etc
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la acbo de instalar de 0 las notas de audio van bien si cuando grabas audio arrimas la boca al micro y aunque hables bajito es escucha de escandalo probar y veras
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Última edición por kokesil Día 23/09/15 a las 08:30:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bugs tiene por el momento? la nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sobre todo micrófono lo demás algo de optimización en batería y algún bug que tiene cuando reinicias si las aplicaciones no son de la propia room de desvanecen del escritorio algo muy raro
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estás en llamada y pones el modo altavoz es imposible escuchar a la otra persona, suena un ruido metálico muy molesto.
|
|
||||
|
||||
|
No me responde el botón del auricular desde la ultima actualización. No se la solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No root, flash superuser.zip in twrp, pero de nuevo no funciona (via gogle translate).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||