|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AYUDAAAAA mi Motorola Moto G 2015 dejó de reconocer el chip
Necesitó ayuda pues recién me llegó el miércoles el Moto G 2015 y pues le puse el chip y funcionaba perfecto hasta que passron como 2 o 3 hora cuando estoy en mi casa y pues veobque donde sale la señal aparece un icono en forma de sim con un palito cruzado y veo qie dice "Falta la tarjeta SIM" yy lo apague y lo volví aprender para confirmar que no se un error y seguía igual y pues hasta lo reinicie de fábrica y nada sigue igual y me contacté con Motorola para ver si me ayudaban y que va los malditos no me ayudaran en nada! Si pueden aydarme arreglar este inconveniente se lo agradecere 😖😭😭.
Les dejó estas capturas para que asi vean más o menos lo que pasa *Nota tiene el sim puesto y nada de reconocerlo le puse el SIM de un amigo que tiene un Zony Z1 que le funciona perfecto y me sigue diciendo lo mismo Ayudaaaaaaaa 😟😤😞😭😭💔👈 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribe en la app del teléfono *#06#
No postees lo que salga, solo di si sale, y si sale algo diferente a 0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.....
Última edición por davidentrance Día 27/09/15 a las 07:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes chungo amigo, tira de SAT... si puedes claro
|
||||
|
||||
|
La pregunta a lo mejor es un poco tonta, pero la sim que tienes acepta 4G?
Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale el imei correcto.. coincide con la caja y la etiqueta del telefono atras :c
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque hay no aparece el imei si en ajuste ect si aparece y marcando *#06# Tambien sale... Como que debe haberse dañado el archivo "efspart.img.save" Y eso se arregla? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi teléfono me pasó lo mismo, le puse la sim, en principio me funcionaba bien pero a las 2 horas me decia que sim incompatible. Reiniciaba el teléfono funcionaba 5 minutos bien y otra vez el error.
Luego me enteré que los teléfonos 4G tienen que funcionar con una sim de las ultimas, sinó el teléfono no funciona. Yo pediria a tu operadora una nueva sim que acepte 4G Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi teléfono me pasó lo mismo, le puse la sim, en principio me funcionaba bien pero a las 2 horas me decia que sim incompatible. Reiniciaba el teléfono funcionaba 5 minutos bien y otra vez el error.
Luego me enteré que los teléfonos 4G tienen que funcionar con una sim de las ultimas, sinó el teléfono no funciona. Yo pediria a tu operadora una nueva sim que acepte 4G Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún colega que tenga sim 4G prueba a ver si funciona en tu teléfono. Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego me enteré que los teléfonos 4G tienen que funcionar con una sim de las ultimas, sinó el teléfono no funciona. Yo pediria a tu operadora una nueva sim que acepte 4G Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es cierto que para que funcione el 4G se necesita una SIM moderna, eso no impide que el móvil funcione correctamente en 3G, además, viendo las capturas que ha puesto en el que se aprecia que no le sale el IMEI me hace pensar en defecto de fábrica. Yo aconsejo utilizar la garantía y que lo cambien.
![]() Simplemente puede llamar a su operadora que le dirán si su SIM es compatible con el teléfono, antes de utilizar el servicio técnico o cambiar el teléfono. Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leí cuando me pasó a mi, se ve que lo teléfonos con 4G utilizan otro tipo de encriptado que afecta a la tarjeta sim (no sólo a la cobertura 4G). Se necesita una sim mayor de 88k para que funcione el móvil correctamente.
Simplemente puede llamar a su operadora que le dirán si su SIM es compatible con el teléfono, antes de utilizar el servicio técnico o cambiar el teléfono. Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que no es eso fui a comprar un SIM 4G y ni asi reaciono la señal :c
|
![]() |
Estás aquí