|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Comportamiento consumo de bateria
Me pasa el siguiente problema, tras cargarlo completamente,no me muestra el consumo de batería a partir de ahí,si no que se va acumulando, de primeras creía que era porque lo quitada casi justo llegar al 100% o antes y por eso,hoy lo he dejado toda la noche y pasa igual,alguna idea de como solucionarlo?
Gracias,es una pequeña tontería el problema Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No,ni root
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||