|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta de hoy.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con el móvil. Esta noche me he dado cuenta que cargandolo cada x tiempo se me encendía la pantalla pero con la iluminación al mínimo durante unos segundos. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la hibernación automática? En ese caso desactívala ya que para hacerlo sin root tiene que hacerlo entrando en propiedades y forzando detención, una a una. Lo normal es que lo hace y apaga la pantalla automáticamente pero si has puesto a hibernar apk´s que se activan otra vez automáticamente o llamadas por otra apk estará todo el rato hibernándola y eso puede provocar los encendidos, a mí me ha pasado. Si no usas root desactiva la hibernación automática y de vez en cuando le das a hibernar manualmente cuando veas que has usado alguna de esas apps.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la hibernación automática? En ese caso desactívala ya que para hacerlo sin root tiene que hacerlo entrando en propiedades y forzando detención, una a una. Lo normal es que lo hace y apaga la pantalla automáticamente pero si has puesto a hibernar apk´s que se activan otra vez automáticamente o llamadas por otra apk estará todo el rato hibernándola y eso puede provocar los encendidos, a mí me ha pasado. Si no usas root desactiva la hibernación automática y de vez en cuando le das a hibernar manualmente cuando veas que has usado alguna de esas apps.
Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi unos vídeos en los que prueban la batería con juegos, mirando videos y tal. Pues se ve que al principio lleva un buen ritmo y apenas gasta, pero cuanot más tiempo más drena. Ojalá tenga margen de mejora y consigan que aguante como al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie me puede ayudar...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
G2 G3 G4 todos al principio gastan muy poco o mas bien lo mismo que al final... pero se trata de marketing de Lg para dar un buen sabor de boca sobretodo al principio, ojalá fuese posible lo que tu pides pero no lo es... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! PD: si recuerdas que has pedido ayuda recuerda el motivo así no tenemos que buscar en el hilo qué preguntaste. Ayúdanos a ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería es muy relativo en cuanto a horas de pantalla que a tanta gente le vuelve loco. Os cuento un ejemplo.
Ayer llegué a las 2 horas de pantalla con mucho uso de llamadas. Hoy voy a pasar de las 4 horas ya que ha sido casi todo de internet, facebook, youtube.....con esto quiero decir que sacar horas de pantalla es muy fácil si estas con la pantalla encendida mucho. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería es muy relativo en cuanto a horas de pantalla que a tanta gente le vuelve loco. Os cuento un ejemplo.
Ayer llegué a las 2 horas de pantalla con mucho uso de llamadas. Hoy voy a pasar de las 4 horas ya que ha sido casi todo de internet, facebook, youtube.....con esto quiero decir que sacar horas de pantalla es muy fácil si estas con la pantalla encendida mucho. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Es lógico. Lo mismo que si usas mucho Tune in o Spotify, lógicamente te va quitando bastante batería sin que cuente como horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llegué a 42 min para bajar de 100% a 99%. Y para pasar de 3 a 2 % (cuando se apaga) también suelen pasar 20 minutos o más. Entre medias es estable. Yo estoy contento con la batería. El otro día llegué a 6 horas y 25 minutos, y la verdad es que aunque no fue con un uso intensivo (casi siempre wifi, brillo al 40% al usarlo en interiores, navegación y muchas redes sociales, nada de videojuegos - es lo que más gasta con diferencia, un punto porcentual cada dos minutos -, ni gps , goople plus inhabilitado), me doy con un canto en los dientes. Viniendo de un G3 es una clara mejoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os quejeis...el mio brillo automatico al 50%, nada de juegos, wifi automatico,internet y redes.... Sobre 3h de pantalla.... Antes al menos llegaba a las 4hy pico.
Si que me he fijado que desde la ultima actualización, el movil no siempre se bloquea bien, me explico,si lo bloqueo yo todo bien, si dejo que se me bloquee solo... hay veces que sólo se apaga la pantalla aunque haya pasado un rato y no se ha bloqueado... o alguna vez me he encontrado la pantalla encendida con brillo bajísimo...sin embargo tengo puesto que se apague y se bloquee lo más rapido posible... Alguna ayuda? Última edición por Choyin Día 24/09/15 a las 11:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia a estado de fábrica. Y si aun así no funciona que se lo lleve el Servicio Técnico. Yo con el G3 después de casi un año la batería solo duraba entre 3 y 4 horas con uso no intensivo, como estaba en garantía y quería revenderlo en buen estado llamé al servicio técnico, y me lo han devuelto perfecto: actualización de software, batería nueva, cambio de pantalla, cambio chasis y está que parece nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esta bateria?http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00ZAJ...GX6DNMYKCG1RWY
|