ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/15, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
deone deone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

uploadfromtaptalk1442355473769.jpguploadfromtaptalk1442355483054.jpg
Yo muy contento la verdad aunque el uso es muy poco 2 horas y media de pantalla.
Pero es que con la anterior me Llegaba al día solo.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/09/15, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
Therwal Therwal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Via OTA os sale??? A mi no me sale... desde opciones>acerca del dispositivo>actualizacion de sofware
Viejo 17/09/15, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Therwal Ver Mensaje
Via OTA os sale??? A mi no me sale... desde opciones>acerca del dispositivo>actualizacion de sofware
No creo que te salga, mejor descargala desde sammobile.com

Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
He vueltooooooooo!!!!! (and who cares??? jajajaja)

A ver, sigo AGUSTO con Kitkat... pero creo que voy a aventurarme por primera vez con LolitaPop. ¿Mi razón? Ya me están tocando las narices algunas apps, que me dicen que si no tengo Lollipop, no puedo hacer tal feature o tal lo otro... y me da coraje, leñe!!!

Pero antes de nada, me asalta una duda: No he visto a absolutamente NADIE comentar nada sobre esta rom: G901FXXU1BOC4_G901FPHN1BOC1_PHN

Es decir, la 5.0.2 de Holanda.

Es bastante antigua comparada con cualquiera de las Nórdicas, pero digo yo... ¿por qué siempre todos tiráis para las Nórdicas? o la de UK? No sé... me parece muy extraño. Además, esta tiene el código PHN que se supone que nos corresponde a los españoles. Jummmm...

¿Nadie la ha probado nunca?

Bueno, sea como sea, no pierdo nada por probar y comentaros qué tal. Porque en esta NEE Nórdica de Agosto, estoy leyendo cositas similares a la anterior... de despertares y tal. Yo con Kitkat... aún no sé lo que es sufrir de despertares, pero bueno, me arriesgaré.

Y una última cosilla. No tengo recovery ahora mismo. Estando en 4.4.4, ¿cuál debería instalarme? La verdad es que me gustaría que fuese táctil, pero no sé si es posible.

A ver si me podéis echar una manilla, que estoy con ganas de hacer el backup y tirar para alante.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
He vueltooooooooo!!!!! (and who cares??? jajajaja)

A ver, sigo AGUSTO con Kitkat... pero creo que voy a aventurarme por primera vez con LolitaPop. ¿Mi razón? Ya me están tocando las narices algunas apps, que me dicen que si no tengo Lollipop, no puedo hacer tal feature o tal lo otro... y me da coraje, leñe!!!

Pero antes de nada, me asalta una duda: No he visto a absolutamente NADIE comentar nada sobre esta rom: G901FXXU1BOC4_G901FPHN1BOC1_PHN

Es decir, la 5.0.2 de Holanda.

Es bastante antigua comparada con cualquiera de las Nórdicas, pero digo yo... ¿por qué siempre todos tiráis para las Nórdicas? o la de UK? No sé... me parece muy extraño. Además, esta tiene el código PHN que se supone que nos corresponde a los españoles. Jummmm...

¿Nadie la ha probado nunca?

Bueno, sea como sea, no pierdo nada por probar y comentaros qué tal. Porque en esta NEE Nórdica de Agosto, estoy leyendo cositas similares a la anterior... de despertares y tal. Yo con Kitkat... aún no sé lo que es sufrir de despertares, pero bueno, me arriesgaré.

Y una última cosilla. No tengo recovery ahora mismo. Estando en 4.4.4, ¿cuál debería instalarme? La verdad es que me gustaría que fuese táctil, pero no sé si es posible.

A ver si me podéis echar una manilla, que estoy con ganas de hacer el backup y tirar para alante.

Saludos!!!
El recovery, metele el philz 3.0, lo tienes en el hilo de hacer root, sobre la rom la que mejor va, por lo menos a mi, es la stock BOH4 y las custom basadas en esta. Yo ahora llevo la custom Nova rom y estoy muy contento con ella.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
El recovery, metele el philz 3.0, lo tienes en el hilo de hacer root, sobre la rom la que mejor va, por lo menos a mi, es la stock BOH4 y las custom basadas en esta. Yo ahora llevo la custom Nova rom y estoy muy contento con ella.
Muchas gracias notillas, tan atento como siempre!
Voy a meterle el philz, y luego a aventurarnos con los lolis... con mi backup hecho, no me importará probar varias.
Zenkius!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Muchas gracias notillas, tan atento como siempre!
Voy a meterle el philz, y luego a aventurarnos con los lolis... con mi backup hecho, no me importará probar varias.
Zenkius!
Un placer leerte por aqui compi.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Los que llevais tiempo ya con la actualizacion, va igual de bien que kitkat? Porque la otra 5.0.2 era una basura

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 14:56:12
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy s23

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Los que llevais tiempo ya con la actualizacion, va igual de bien que kitkat? Porque la otra 5.0.2 era una basura

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Pues vas a encontrar todo tipo de opiniones. Mi experiencia.....He probado todo lo que hay. Oficiales, custom, kit kat, lolipop, ....... Me quedo sin ninguna duda con la oficial kitkat holandesa. Comportamiento, batería, cobertura.... Aunque lolipop ha mejorado desde las primeras versiones, sigue sin estar a la altura de kitkat. Es mi opinión y mi experiencia. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charli5 su comentario:
Viejo 21/09/15, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
pepeperez_79 pepeperez_79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: s5 plus

Te cuento mi experiencia. Yo fui de los que me instalé el lollipop y volví a kit kat por todo lo que se ha dicho, pero como estaban hablando tan bien de esta, se me ha ocurrido probarla.
De momento todo va sobre ruedas, no he notado mucha diferencia de bateria ni estabilidad ni cobertura, desde mi punto de vista es igual de estable que kit kat. Llevo dos semanas igual es pronto para dar un veredicto.
Por cierto antutu me ha dado 54400 puntos.
Conclusion de momento me quedo con esta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeperez_79 su comentario:
Viejo 21/09/15, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien volvi a kitkat, ahora llevo la custom Nova, que esta basada tambien en esta (BOH4) y estoy muy contento, tanto en consumo como en rendimiento, estabilidad, gps, etc... por ahora me quedo con esta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 02:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada muchachos... he estado dos días con esta NEE 5.0.2... y es que de verdad, no hay color.
Respeto mucho a los compañeros que decís que ya va bien (en cuanto a despertares). Yo no he podido soportarlo, la verdad. Ha sido mi primera experiencia con Lollipop, ya que no quise aventurarme pues me pilló en todo lo que ya sabéis de los despertares y tal, y yo simplemente flashee la kitkat holandesa cuando me llegó mi móvil de Alemania.

Pues bien... mi primera impresión con 5.0.2 ha sido francamente agridulce. Cierto es que, visualmente es como más... de chicle. Las animaciones son muy cools, todo rebota, fluye... como si la interfaz fuese de papel, así todo como muy ligero pero a la vez, algo de chicle (los rebotes).

Hasta aquí, muy bien. Pero luego, me han empezado a tocar las narices los atranques. Ojo, la he tenido dos días intensivos... la he dejado reposar, hice los wipes, e incluso hice factory reset tras flashearla, para asegurarme de que estaba todo absolutamente limpio. E incluso, para no llevarme a engaño, decidí no hacer Titanium Backup ni restaurar Apps desde Playstore. Simplemente, instalé las 5 ó 6 apps esenciales que siempre he usado.

Lo que quiero anteponer es eso, que todo ha sido muy limpio... sin embargo, la experiencia diaria ha sido bastante decepcionante. Como he dicho, atranques sin venir a cuento. El switch entre la cámara y la galería (cuando haces una foto) es dramáticamente LENTO donde en kitkat es en el acto. Abrir la galería sola, también tiene su lag. Es como que le cuesta mucho abrir las cosas propias de samsung... sin embargo, las aplicaciones de google u otras de terceros, abren rápido. Es como si el propio material de Samsung, no fuese bien, supongo que todo por causa de la interfaz Touchwiz, y no, no me refiero al Launcher (porque inmediatamente instalé Nova, prime, comprada sin pirateo, que conste).

A causa de ese lag "nativo" de Samsung, se producen otros efectos colaterales. Como digo, todas las apps de terceros y de Google, se abren muy bien, sin embargo, cuando empiezas a abrir varias apps, zas! se producen atranques que me recuerdan muchísimo -y sin exagerar- a lo que sufría con mi Galaxy S de 2010/11. Pantalla totalmente congelada... donde lo único que responde es el botón de bloqueo. Cuando por fin sale la multitarea (muy bonita y vistosa ahora, por cierto), no te queda otra cosa que eliminar todo... y notas como mágicamente, el móvil vuelve a la vida. Está claro que la multitarea no funciona para nada bien, y esto me lleva al principio, a que es la propia personalización TouchWiz de Samsung la que no va bien con -seguramente- el sistema nativo ART de Android Lollipop.

En cuanto a batería y despertares, no he tenido queja... todo genial, como en Kitkat... pero siendo franco, ¿qué es lo que he ganado actualizando a Lollipop? ¿Decir que tengo la última versión de Android? Vale... algo más que eso: En la app Snapchat, con Lollipop se pueden enviar mensajes de video con pukerainbows y otros efectos muy chulos en tiempo real. Y ahora Coach by Cigna que viene como opción en S Health, ya si se puede instalar. Pero ahora bien, ¿me ha merecido la pena conseguir esas dos "funciones" extra a cambio de un inexplicable lag??? que yo no llamaría lag exactamente... porque no es un retraso, es un atranque, un cuelgue, un quiero y no puedo tirar porque algo me lo impide, y no precisamente la sobradísima potencia del Samsung Galaxy S 5 Plus.

Espero no haber aburrido a nadie con mi primera review de Android Lollipop 5.0.2, solo espero que os sirva a los indecisos. Y a los que ya estáis en dicha versión, como Notillas, sabéis que os respeto, si no no entraría aquí pidiendo consejo. Pero ni NEE ni custom Nova ni leches... algo pasa con Lollipop y Samsung, y hasta que no vea algo "FINAL" como la 4.4.4 de Kitkat, de verdad que ya no me muevo más de rom, y eso que solo la he probado una vez.

Termino diciendo que obviamente he vuelto a Kitkat Holandesa... y que antes, intenté instalar xposed y fracasé... encima eso. Y descarto probar la custom Nova porque nunca he sido de customs (salvo Cyanogenmod), ya que desde que el framework xposed vino al mundo, yo me lo customizo todo. Por el camino, he entendido que basta con coger la NEE, deodexarla, instalarla (como la nova) y ya podemos meter xposed. Pero vamos, no quiero meter nada deodexado... porque precisamente xposed fue ideado para no tener que deodexar nada previamente.

Siento la chapa! (Nandroid recuperado, y kitkat volando...).

Última edición por jamesbermudean Día 22/09/15 a las 02:08:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
Viejo 22/09/15, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada muchachos... he estado dos días con esta NEE 5.0.2... y es que de verdad, no hay color.
Respeto mucho a los compañeros que decís que ya va bien (en cuanto a despertares). Yo no he podido soportarlo, la verdad. Ha sido mi primera experiencia con Lollipop, ya que no quise aventurarme pues me pilló en todo lo que ya sabéis de los despertares y tal, y yo simplemente flashee la kitkat holandesa cuando me llegó mi móvil de Alemania.

Pues bien... ...).
Completamente deacuerdo compi, si algo te va mejor es tonteria poner otra cosa.

Yo con la Nova no tengo nada de lag, ni de bloqueos, tambien es verdad que no uso nada de Samsung, ni siquiera la galeria, uso Quickpic. A mi personalmente me va todo igual que con kitkat (algunos juegos incluso mejor, me gasta menos bateria) ademas la Nova viene con todo lo superficial de Samsung quitado(sin todo lo que si quieres lo puedes descargar del play).
El unico motivo de haber vuelto a lollipop ha sido que la Nova ya viene con el xposed preinstalado, a mi me da igual odex o deodex, siempre he llevado custom, pero me ha sorprendido lo bien que va, tanto que me he quedado aquí, jeje...

Pues nada... dentro de poco... Android 6!!!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi personalmente me empezó a ir fina a la semana de tenerla instala. No se es como que fue aprendiendo del uso que daba y ahora va muy bien no tengo quejas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Completamente deacuerdo compi, si algo te va mejor es tonteria poner otra cosa.

Yo con la Nova no tengo nada de lag, ni de bloqueos, tambien es verdad que no uso nada de Samsung, ni siquiera la galeria, uso Quickpic. A mi personalmente me va todo igual que con kitkat (algunos juegos incluso mejor, me gasta menos bateria) ademas la Nova viene con todo lo superficial de Samsung quitado(sin todo lo que si quieres lo puedes descargar del play).
El unico motivo de haber vuelto a lollipop ha sido que la Nova ya viene con el xposed preinstalado, a mi me da igual odex o deodex, siempre he llevado custom, pero me ha sorprendido lo bien que va, tanto que me he quedado aquí, jeje...

Pues nada... dentro de poco... Android 6!!!!!
Es bastante comprensible entonces, Notillas. Yo es que salvo el launcher, uso mucho las apps de Samsung: Galería, Cámara, Huella Dactilar, S Health, y alguna cosita más.

Tal vez si la dessamsunizara como la Nova, lo mismo me hubiese ido mejor, no sé... pero es que la Kitkat va bien incluso si tocar nada.

Otra cosa que no me gustó mucho fue que la versión de Chrome para Lollipop, ahora muestra las pestañas como tareas independientes en tareas recientes... y a la hora de borrar recientes, me cargaba todas las pestañas. Eso lo veo un fallo grave por parte de Google, ojo, no de Samsung, y ojalá rectifiquen.

Pues eso... A seguir feliz cada uno, y esperemos ese Android 6. Ojalá se lo curren, de verdad.
 Cita: Originalmente Escrito por deone Ver Mensaje
A mi personalmente me empezó a ir fina a la semana de tenerla instala. No se es como que fue aprendiendo del uso que daba y ahora va muy bien no tengo quejas

Nunca lo sabré. Le dí 2 días, ni una hora más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
Viejo 23/09/15, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
marques252 marques252 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+
Tu operador: Vodafone
Es bastante comprensible entonces, Notillas. Yo es que salvo el launcher, uso mucho las apps de Samsung: Galería, Cámara, Huella Dactilar, S Health, y alguna cosita más.

Tal vez si la dessamsunizara como la Nova, lo mismo me hubiese ido mejor, no sé... pero es que la Kitkat va bien incluso si tocar nada.

Otra cosa que no me gustó mucho fue que la versión de Chrome para Lollipop, ahora muestra las pestañas como tareas independientes en tareas recientes... y a la hora de borrar recientes, me cargaba todas las pestañas. Eso lo veo un fallo grave por parte de Google, ojo, no de Samsung, y ojalá rectifiquen.

Pues eso... A seguir feliz cada uno, y esperemos ese Android 6. Ojalá se lo curren, de verdad.

Nunca lo sabré. Le dí 2 días, ni una hora más.
A mi me pasó igual, rendimiento cobertura...
Y bueno lo de las ventanas de Chrome se puede cambiar en ajustes del navegador.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Bueno despues de instalarla y tenerla desde que la sacaron.... este terminal no me termina de convencer.... creo que mi nexus 4 hace lo mismo y casi que mas rapido por que no se bloquea ni se congela.... creo que lollipop no le ha sentado nada bien al S5+
La verdad es que si mi nexus 4 tuviese la camara del s5+... este se quedaria en casita...

yo tengo la gearfit y eso de tener el bt todo el dia conectado creo que consume mucha bateria... estoy pensando en volver a la 4.4.4 pero me da palo hacer limpieza de todo fotos ya que tengo 16gb en fotos en la tarjeta... incluso mi cuenta de google fotos que es de 16gb la tengo llena...

hay alguna forma de dejarlo fino y sin los bloqueos que son de forma aleatoria???

si vuelvo a kit kat cual me recomendais??

2014-12-01
Netherlands 4.4.4 G901FXXU1ANK5 G901FPHN1ANK1

o la
Nordic countries 4.4.4 G901FXXU1ANI4 G901FNEE1ANJ1

Última edición por xorxelmen Día 24/09/15 a las 18:12:35.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Bueno despues de instalarla y tenerla desde que la sacaron.... este terminal no me termina de convencer.... creo que mi nexus 4 hace lo mismo y casi que mas rapido por que no se bloquea ni se congela.... creo que lollipop no le ha sentado nada bien al S5+
La verdad es que si mi nexus 4 tuviese la camara del s5+... este se quedaria en casita...

yo tengo la gearfit y eso de tener el bt todo el dia conectado creo que consume mucha bateria... estoy pensando en volver a la 4.4.4 pero me da palo hacer limpieza de todo fotos ya que tengo 16gb en fotos en la tarjeta... incluso mi cuenta de google fotos que es de 16gb la tengo llena...

hay alguna forma de dejarlo fino y sin los bloqueos que son de forma aleatoria???

si vuelvo a kit kat cual me recomendais??

2014-12-01
Netherlands
4.4.4
G901FXXU1ANK5
G901FPHN1ANK1
Si vuelves a kitkat, la mejor es la que tenias, la ANK5.

Eres root? si no lo eres todos tus problemas vendran de ahí.
Yo llevo la Nova rom 1.3.5 y el kernel Lonas 1.3 y me consume menos que con kitkat, no tengo ningun tipo de congelamientos ni lag, ni nada raro.
Lo malo es que para dejarlo fino tendrias que hacer una instalacion limpia.
Lo de las fotos.... no entiendo tu problema, los wipes para meter una nueva rom no te tocan las fotos, ni siquiera un restablecimiento de fabrica (siempre que las tengas en la Sd externa).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 23:52:10
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Si vuelves a kitkat, la mejor es la que tenias, la ANK5.

Eres root? si no lo eres todos tus problemas vendran de ahí.
Yo llevo la Nova rom 1.3.5 y el kernel Lonas 1.3 y me consume menos que con kitkat, no tengo ningun tipo de congelamientos ni lag, ni nada raro.
Lo malo es que para dejarlo fino tendrias que hacer una instalacion limpia.
Lo de las fotos.... no entiendo tu problema, los wipes para meter una nueva rom no te tocan las fotos, ni siquiera un restablecimiento de fabrica (siempre que las tengas en la Sd externa).

No soy root... no he querido toquetear este pepino... para eso tengo el nexus 4.. jajajaja (ese si que es todo root.. custom.. vamos de todo)
Los wipes se cargan todo lo que hay en la memoria interna del telefono...
El problema de las fotos.. es tener activado google fotos.. que si reseteo me vuelve a subir todas las de la galeria al google fotos....
Las de whatsapp las tengo que pasar a la SD para despues pasarlas a la memoria para recuperar todo..vamos se como hacerlo todo.. pero es una tarde enterita
y paso de rootear por tema de garantias.. espero no usarla nunca... pero el tema es que por lo menos el firmware original deberia ir fino sin bloqueos (pq lag no es)

no se si esperarme a 6.0 para resetear todo... incluso formatear la sd.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/15, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirar como voy jeje uploadfromtaptalk1443188982742.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Hora actual: 08:14:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /