Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
meyer83 meyer83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Galaxy Yoigo pierde cobertura

Muy buenas a todos. Resulta que tengo un galaxy s con yoigo desde hace un mes y noto que la cobertura se pierde con mucha facilidad, y cuando quiere coge cobertura 3g a tope, y otras veces ni si quiere tengo cobertura.
Pero lo mas sorprendente es que hay veces en que tengo cobertura y me llaman y aparece el movil como apagado, recibiendo el mensaje de llamadas perdidas por lo menos a la hora o mas de haberme hecho las llamadas.
Estoy pensando en llevarlo al servicio técnico para que me calibren la cobertura, pero hay alguien a quien le ha pasado??? tiene solucion???. Es que me dá mucha pereza el estar un mes sin movil por el servicio tecnico.
Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
anemozli anemozli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
A mi me lleva pasando un par de días, que me llaman y después no recibo sms ni nada. Habrá que llamar a yoigo y preguntar...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
docansa docansa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

yo estoy igual... antes con vodafone y ahora con simyo... voy a esperar a que salga gingerbread y sino se arregla lo llevaré a arreglar...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

En redes seleccionar la red de MOVISTAR y no la red automatica,pues coje la de YOIGO y de vez en cuando pierde la cobertura.Haciendo lo que os digo se soluciona el problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
El problema es que Yoigo aunque tiene red propia la cobertura deja bastante que desear.
Como ya te han recomendado selecciona la red de Movistar.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Yo tengo el mismo problema pero cuando intento seleccionar la red de movistar no me deja, supongo que esta opción es en redes móviles donde activas la conexión de datos o me equivoco.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
meyer83 meyer83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2
Muchas gracias por contestar. No puedo seleccionar una red determinada, vamos que no sé. Entro en ajustes/ acerca del telefono/ estado, y veo la red que tengo, pero no puedo seleccionar otra red, alguien sabe como hacerlo???
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Me parece que los de Yoigo vienen capados para que no podamos hacer precisamente eso. Además supongo que el gasto de bateria será mayor, pues el movil tiene que estar buscando siempre la mejor antena y cambiando de Yoigo a Movistar constantemente. Es un suponer, pero me parece haber leido ya que no se puede establecer que coja siempre las antenas de movistar, en los libres si.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 18:11:05
Array

[xs_avatar]
maespiel maespiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro +5g 12gb/512gb
Tu operador: DigiMobil
Creo q para seleccionar manualmente la red,es ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/operadores de red. Y ahi te busca las disponibles.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que al hacer esto además se mejorará la bateria no? Porque supongo que de esta manera no está constantemente buscando antenas, o no tiene nada que ver?

Por cierto, la galaxy me llegó hace 2 días y si que se puede elegir el operador.

A todo esto, que antenas son mejores? las de movistar que funcionan a 900Mhz o las de Yoigo que no me acuerdo a cuanto funcionaban.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Pepephone
Hola, para que se os solucione el tema del operaador teneis que hacer lo siguiente:

Ir ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/Modo de red:

Aqui teneis que seleccionar: "solo gsm". (Esta opcion no nos aparecera a los que les viene el terminal anclado a yoigo, es decir, terminales cuyo CSC no sea FOP, por tanto tendreis que flashearos una rom stock de samsung, sin modificaciones del operador)

Una vez que hayamos seleccionado "solo gsm" nos vamos a operadores de red y seleccionamos movistar.

Podeis estar seguros de que ya no os va a estar cambiando de red con esto que hemos hecho.

PD: si en modo de red dejais seleccionado: GSM/WCDMA(modo automatico), por mucho que luego seleccioneis la red movistar, os va a estar buscando la de yoigo siempre y os la va a coger, ya que los moviles los capa yoigo con esto, en la version anclada.

Editado con la aclaracion de partisano.

Última edición por juanmajim Día 28/03/11 a las 11:50:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmajim su comentario:
Viejo 28/03/11, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmajim Ver Mensaje
Hola, para que se os solucione el tema del operaador teneis que hacer lo siguiente:

Ir ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/Modo de red:

Aqui teneis que seleccionar: "solo gsm". (Esta opcion no os aparercera a los que tengais la rom oficial de yoigo, por tanto tendreis que flashearos una nueva rom, por ejemplo la js3 o js8).

Una vez que hayamos seleccionado "solo gsm" nos vamos a operadores de red y seleccionamos movistar.

Podeis estar seguros de que ya no os va a estar cambiando de red con esto que hemos hecho.

PD: si en modo de red dejais seleccionado: GSM/WCDMA(modo automatico), por mucho que luego seleccioneis la red movistar, os va a estar buscando la de yoigo siempre o os la va a coger, ya que los moviles los capa yoigo con esto. Que yo sepa es el unico capado que le hace yoigo, ya que no introduce guarreria(aplicaciones propias) como otras.

Espero que os quede bien claro.
Pues a mí en modo mixto no me salta. Y ese capado es sólo para terminales cuyo CSC no sea FOP (el mío es FOP)... además los FOP también podemos elegir sólo GSM sin tener que cambiar de ROM.

Pongo todo esto para que ningún novato siga instrucciones no del todo correctas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/11, 11:40:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Je, je, ya se que mi movil es FOP anuque no tenga ni idea de lo que es, a mi me la dieron hace una semana y efectivamente me salen todas esas opciones sin root y con la ROM original.

Muchas gracias por las respuestas. Que diferencia hay entre GSM y WCDMA, yo creía que si solo se pone GSM ya no teníamos 3G, no se porque asociaba la red GSM a la cobertura normal y corriente de móviles sin datos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 11:42:10
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Pepephone
Gracias por la aclaracion, lo modificare y hare una mencion que esto es solo a los que no nos venia el galaxy s libre, aun siendo de yoigo, ya que ultimamente vienen asi, anclados a yoigoo.

Mi galaxy venia anclado a yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
maxbiadry maxbiadry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Simyo

El problema de ponerlo en GSM y en al red movistar es que cuando queramos navegar con 3g nunca nos va a coger alta velocidad (al menos eso me sucede a mi...). Nunca me pasa de "G", ni siquiera llega a "3G" y muchisimo menos a "H"...

Aluien sabe si esto se puede cambiar para seguir teniendo buena cobertura y no sacrificar la conexion de datos ???

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ufff, yo me acabo de dar cuenta, que usando por ejemplo el acceso directo 3G/G del widget del Extended Controls, me redirige al menú del que estamos hablando, pero no aparece como si lo tenia la Magic, una casilla para pasar de 3G a G rápida y cómodamente. Y para colmo me parece que aún no existe ningún programa o widget que haga eso, ya que por ejemplo el Apndroid lo que hace es desactivar todas las conexiones.

El que encuentre un widget para pasar de 3G a G, ya sabe por donde se tiene que pasar...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
bitruyi bitruyi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Una cosa tengo la tarjeta de Yoigo y me es impsible conectarme con cobertura hsdpa incluso activando la itinerancia de datos n me coge (en la apli elixir me pone q mi red es umts) cosa que si meto la tarjeta de pepephone si que me pilla cobertura hspda .
He probado la tarjeta Yoigo en un modem usb y me pilla hsdpa , no entiendi xq cn el movil n.
¿A alguien mas le pasa?

Pd: tengo el mvl libre de origen

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 09:50:43
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
A mi mujer también se le cortan las llamadas con un Galaxy S Plus con tarifa de datos con 2G Yoigo.

Entonces la solución ¿es elegir la red Movistar en vez de automática?

O será algo de que en 2G no puede simultanear datos y voz? como le pasaba al Iphone 3GS con Movistar que iba mejor con 3G que con 2G.

Saludos.
Viejo 14/11/11, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
anectar anectar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
me pasa exactamente lo mismo.. yo uso yoigo pero el galaxy es orange liberado.. hasta que no hago yo una llamada no me llegan los mensajes de aviso de llamadas que me han hecho.. se queda sin cobertura y ni te enteras..
alguna solución? probaré de llamar a yoigo pero normalmente no resuelven nada..
he seleccionado la red de movistar tal como dice alguno por este post a ver si no me vuelve a ocurrir.. pero ya me ha pasado mas de 1 vez esto

Última edición por anectar Día 14/11/11 a las 16:15:30.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Os cuento lo que hice yo.

1- Seleccioné la red Movistar.

2- Reclamé a Yoigo

No sé si hicieron algo en Yoigo porque no me lo dijeron. Lo que sí sé es que ha habido unos días en que Yoigo ha tenido problemas con la red, que ya solucionaron.

El caso es que lleva un tiempo que no pierde llamadas.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:14:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /