|
||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis recomendar algun kernel para mejorar el consumo la veo algo tragona
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Post original de Xda de la Rom, son los que suelen llevar la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro por ninguna sitio me podreis el enlace gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hoy tenemos Oxygen 2.0.2, esto pinta bien, ha falta de una hoy tendremos Oxygen 2.0.2 y posiblemente CM7 RC3. Haber que mejoras traen.
|
||||
|
||||
|
Si esta noche y según lei en post anteriores con esta version ya se corrige el reinicio inexperado que sufrimos con las letras de OXYGEN en verde... aunque con el kernel de thalamus r8 dicen que lo solucionaron...
Última edición por andyparla Día 28/03/11 a las 18:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien poner la pagina de los kernels de thalamus en el primer post... para que la gente pruebe...
http://thalamus.ineige.org/kernels |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del pixelado de las fotos, prueba a cambiar el Kernel, tal vez eso lo solucione o no veas las fotos, yo con uno de los Kernels de Coutts no me funcionaba la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta, hay que probar la nueva versión si soluciona lo del reinicio y el ahorro de la batería mejora será una gran ROM.
desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official
|
||||
|
||||
|
Para los que se pregunten que kernel lleva esta nueva version es la última que ha sacado thalamus... 2.6.35.11 R13 con el siguiente changelog:
***battery driver modifications, start charging again at 98% when discharging instead of 90% and charge until full asi que ya sabeis... no os ralleis como yo que he dicho joder llevar el ultimo kernel con la correccion de la bateria?? y si lo lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer Post ya tenemos la 2.0.2
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, solo una pregunta... me podeis explicar que es y para que sirve el oxygen hboot? porque todos los que tienen esta rom tienen este hboot.... todos menos yo .... encima no se como se flasea en mac...
MIL GRACIAS! Última edición por andyparla Día 29/03/11 a las 11:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tienes mas memoria para instalar apps. desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official
|
||||
|
||||
|
Pero se puede usar este hboot con otras roms o es solo para la oxugen? y luego puedo tener una particion ext3 para el appsd2 como tengo o no es compatible?tener tan poca cache no es malo? o cuando se llena se borra sola?
Última edición por andyparla Día 29/03/11 a las 12:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La Oxygen tiene un script que puedes flashear despues de instalar la rom para enviar la dalvik cache a la SD, con eso y con DATA, no necesitas particion ext3, aunque puedes hacerla si quieres ya que soporta app2sd. La partición cache se necesita para flashear radios desde recovery entre otras cosas, pero con comandos fastboot puedes hacerlo igual. Si deseas cambiar de ROM necesitaras cambiar de HBOOT. Yo creo que la REDUX, CYANO y OXYGEN se pueden instalar con HBOOT de Oxygen, el resto las más pesadas, lo dudo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto gente en XDA, que usa este RIL HTC-RIL 2.2.0099HM (Jan 27 2011,16:12:49) (extracted from Desire HD Rom) con la última radio y bajo la rom de Oxygen, pero a mí me deja de funcionar directamente tanto el WiFi, como la SIM, etc ...
Alguien ha probado los RIL portados de la Desire HD??