|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga rápida con cargador inalámbrico?
Hola!! Desde ayer tengo el samsung galaxy s6 edge, y también me compré el cargador inalámbrico original de Samsung, el blanco.
Mi duda es si el teléfono hace la carga rápida poniéndolo en el cargador inalámbrico, porque el adaptador de carga rápida que viene con el móvil va a la corriente, pero el usb no va al móvil sino al cargador inalámbrico. Si no fuera así, no le veo ninguna utilidad al cargador inalámbrico, porque se tardaría mucho más en cargar el móvil, y creo que lo devolvería y me compraría una batería externa, ya que de todas formas hay que tener corriente para usar el cargador inalámbrico. Otra duda es si cargo el móvil sin usar el cargador inalámbrico, sino de forma normal, y por tanto, con el adaptador de carga rápida, la batería va a tener la misma duración que si lo cargase de forma inalámbrica. Gracias! Última edición por fatilusionada Día 18/09/15 a las 16:43:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene carga rápida el inalambrico , la utilidad que yo le doy es la de cargarlo por las noches sin pelearme con la posición del conector de carga jejeje
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ah, ok, Samsung ha sacado otro cargador inalámbrico que especifica lo de la carga rápida, pero pone que es compatible con el S6 Edge Plus, no habla del Edge normal.
Por la noche te refieres, si mientras se carga coges el móvil para utilizarlo ¿no? Porque si no lo coges es lo mismo que esté cargando encima del cargador inalámbrico que encima de la mesa directamente ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Desde ayer tengo el samsung galaxy s6 edge, y también me compré el cargador inalámbrico original de Samsung, el blanco.
Mi duda es si el teléfono hace la carga rápida poniéndolo en el cargador inalámbrico, porque el adaptador de carga rápida que viene con el móvil va a la corriente, pero el usb no va al móvil sino al cargador inalámbrico. Si no fuera así, no le veo ninguna utilidad al cargador inalámbrico, porque se tardaría mucho más en cargar el móvil, y creo que lo devolvería y me compraría una batería externa, ya que de todas formas hay que tener corriente para usar el cargador inalámbrico. Otra duda es si cargo el móvil sin usar el cargador inalámbrico, sino de forma normal, y por tanto, con el adaptador de carga rápida, la batería va a tener la misma duración que si lo cargase de forma inalámbrica. Gracias! ![]() http://www.amazon.es/gp/product/B00K...ilpage_o06_s00
|
||||
|
||||
|
Gracias, ¿también hay que enchufarlo a la corriente para que cargue? Es que he leído que con el cargador te olvidas de los cables, y es algo que no entiendo, porque supongo que siempre hay que enchufarlo para cargarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que enchufar el cargador inalambrico. Una vez cargado lo usas desenchufado para cargar el tf vía inalambrica.
|
||||
|
||||
|
ahh, pues estupendo, esto es precisamente lo que necesito, poder cargar el móvil en cualquier lugar sin necesidad de cable. Entonces lo dejaría cargado en casa y luego me lo llevaría para en caso de quedarme sin batería. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, ok, Samsung ha sacado otro cargador inalámbrico que especifica lo de la carga rápida, pero pone que es compatible con el S6 Edge Plus, no habla del Edge normal.
Por la noche te refieres, si mientras se carga coges el móvil para utilizarlo ¿no? Porque si no lo coges es lo mismo que esté cargando encima del cargador inalámbrico que encima de la mesa directamente ¿no? ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá funcionase, cuando lo tengas nos dices. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo lo tengo y está muy bien, pero seamos realistas, de inalámbrico tiene lo que mis huevos de pelados.
Lo suyo sería que funcionase SIN C A B L E S. De nada te sirve enchufar el cargador y el móvil no, que si lo usas a la antigua, el cargador directo al móvil... Repito, que lo tengo y le doy uso a diario, pero me llevé un chasco al enterarme de que tenía que enchufar el cargador al Qi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cosa tiene su funcion. El cargador inalambrico es para que llegues y dejes el telefono encima como quien lo deja encima de la mesa y empiece a cargar sin las molestias de estar conectando el telefono y con riesgo 0 de cargarse el conector.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero te refieres al nuevo, no? El que pone Fast Charge de Samsung. Quizás entonces sólo funcione con el Edge Plus...es raro.
Buenas, pues hoy he recibido el cargador Inalambrico y de cargar, carga sin problemas, pero creo que poca carga rapida... lo conecto y me sale cargando inalambricamente y que faltan 2 horas y 45 min. Cuando lo conecto el cargador normal me sale carga rapida 1 hora y 20 min o algo así. No se cuanto tiempo debería cargarse con el cargador Inalambrico rapido. Iré buscando en Internet a ver que encuentro sobre el tema. Saludos
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo que a ti, y por eso lo cambié por una batería externa (para cuando ya esté cascada la interna), porque para cargar lentamente, uso la carga rápida.
Hombre, yo lo tengo y está muy bien, pero seamos realistas, de inalámbrico tiene lo que mis huevos de pelados.
Lo suyo sería que funcionase SIN C A B L E S. De nada te sirve enchufar el cargador y el móvil no, que si lo usas a la antigua, el cargador directo al móvil... Repito, que lo tengo y le doy uso a diario, pero me llevé un chasco al enterarme de que tenía que enchufar el cargador al Qi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ha servdo el cargar solo unas cuantas horas por dia asi se conserva mejor la pila el cargar de noche no funciona . no lo hagan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no habéis respondido al compañero que abrió el tema, es si al cargar de forma inalámbrica la duración de la batería es la misma que si se carga de forma normal.
Es lo mismo? Y otra cosa, hay que quitar la funda rinke fusión para que cargue?
Última edición por geo26 Día 10/10/15 a las 19:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una neo hybrid y con un cargador inalambrico s1 ( en amazon) me carga con la funda sin problemas.
Y si, cargues rapido o normal, es lo mismo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||