Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/15, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Un nuevo Chromecast rediseñado podría ver la luz a final de mes

Un nuevo Chromecast rediseñado podría ver la luz a final de mes

Leemos en Engadget.com

Los nuevos Nexus no son los únicos equipos que podríamos ver a finales de mes. Según filtra 9to5google, Google tendría todo listo para sorprendernos con un nuevo Chromecast, dispositivo que disfrutaría de prestaciones añadidas y de un diseño bastante particular. Si miras tras el salto verás así una (borrosa) foto en la que se puede apreciar el "look" que tendría el equipo, disponible en varios colores y con un cuerpo algo raro, de tipo circular. La conexión WiFi habría mejorado para esta nueva generación, lo que podría significar el soporte para banda 802.11ac, y existiría un modo llamado 'Fast Play', que permitiría al dispositivo conectarse más rápidamente a nuestro televisor. También se rumorea que podría conectarse a determinados altavoces con un cable y "reproducir" la música que tengamos en el navegador de Chrome o en un dispositivo Android.

leer más: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Original es,pero feo de narices.Me imagino que esta nueva forma es para mejorar la cobertura de la antena Wifi.
Aun así dudo que tengan este diseñó por que limitarían conectar el dispositivo a puertos HDMI que se encuentren cerca de la carcasa del televisor.

A mi me importa mas las especificaciones.Por ejemplo que no se necesite un router de intermediario para enviar contenido de dispositivos móviles.Lo mismo ese "Fast Play" es parecido al Miracast.

Wifi 802.11ac que es una gran mejora.A mi se me corta la conexión cuando hago mirroring desde el móvil,ádemas del significativo lag que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
El diseño es feo de narices. Los colores horribles y me cuestra trabajo imaginarme el tamaño viendo la caja.
Porque no solucionan antes la limitada lista de formatos? porque por eso uso más el EZCast...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Joder, espero que no sea eso. Parece la pera que uso para limpiar las ópticas de mis cámaras...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
ipsumdolor ipsumdolor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Simyo
Esperemos que sea fake, parecen sartenes de colores.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 14:51:24
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Madre mía, va a parecer una lavativa metida en la tele.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
Inne Inne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4 & z3c
Es feo de cojones, y el actual cumple sobradamente como para tener ke comprar uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Yo compre este gadget y la verdad que le he dado poco uso. Vale pare reproducir videos de youtube y poco más. Si quiero reproducir una peli tengo que hacerlo con la extension de chrome y va a tirones. Esperaba que VLC lo acabara dando soporte y asi poder ver las pelis que me bajo en el TV sin tener que conectar el cable HDMI al portatil.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por S3rg1o10 Ver Mensaje
Yo compre este gadget y la verdad que le he dado poco uso. Vale pare reproducir videos de youtube y poco más. Si quiero reproducir una peli tengo que hacerlo con la extension de chrome y va a tirones. Esperaba que VLC lo acabara dando soporte y asi poder ver las pelis que me bajo en el TV sin tener que conectar el cable HDMI al portatil.
Yo para ver películas,series,etc uso Plex en el ordenador y desde la aplicación móvil controlo lo que quiero ver en Chromecast.Con Plex va genial y reproduce películas 1080p,5.1 sin problemas incluso en la calidad original del archivo (claro que para eso tienes que tener una buena red a juego).También puedes usar mirroring y enviar tu pantalla del móvil (tablet,pc) para ver películas.Aun que tiene cierto lag.

Última edición por kjbturok Día 18/09/15 a las 16:16:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 16:57:39
Array

[xs_avatar]
ChrisV_G ChrisV_G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Moto x
Tu operador: Claro
la verdad dudo mucho que ese sea el producto final, o que sea siquiera ese el producto, no dice chromeceast por ningún lado, parece mas una versión china
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
lambarets lambarets no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3, Nexus 4, Nexus 7 (2013)
Tu operador: Orange
Pues yo lo uso para ver todas las series y películas que encuentro desde el móvil y tablero y me va perfecto, de hecho he dejado de descargar películas y series con el pc desde que lo compré, desde pordede.com acceso a casi todo, y si no desde otro lado las pilló sin problema. Contados con los dedos de una mano han sido las veces que me haya quedado sin ver algo (obviamente tampoco veo cine de autor iraní en v.o.). La clave es encontrar los enlaces de streamcloud que es el servidor que mejor va junto con la app Web Video Caster para ver todos los enlaces, que desde chrome no deja una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Hay que saber investigar y darle usos a las cosas. El chromecast es un aparato que de fabrica sirve para muy pocas cositas pero es cuestión de echarle imaginación, saber buscar por internet y demás. Yo por ejemplo veo mis series favoritas en mi tv usando series droid s desde el móvil, no tengo cortes ni ningún problema. Tambien hago mirroring (que la verdad me va muy bien, apenas se congela) y usando mi xiaomi gamepad y mi móvil como consola central y un emulador, juego a mis juegos favoritos en la tv (nintendo 64, wii, game boy...) es una pasada lo que puede hacer este chromecast y son muchos los usos que se le puede dar pero hay que saber investigar, en esta vida no te lo van a dar todo hecho.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Estaría muy bien que soportaría 4k, y ya si dejase hacer mirroring del pc para jugar en la TV ya seria mi sueño húmedo.
Viejo 18/09/15, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
¡Menudo engendro!. Si realmente es el diseño del nuevo Chromecast, que lo dudo mucho, porque es feo con ganas, y Google no descuida tanto sus productos, habrá perdido muchos puntos, el cacharro es feo, pero feo con ganas, esperemos que sea un fake, o un tipo de copia china, porque si es de Google sería para matarlos. No le veo nada de malo al diseño actual, que es muy cuidado, y no desentona.

Sobre las nuevas características, nada que objetar, a ver el precio al que sale, eso es lo importante y la clave de su éxito, ya que el modelo actual tiene un precio asequible para todo el mundo, 35€, ¿cuál será el precio final del Chromecast 2.0?, ¿bajará de precio el modelo anterior?, como supere los 50€ será un fracaso.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 09:12:36
Array

[xs_avatar]
Narwain Narwain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1c;Galaxy S; iphone 3Gs;Vivaz...
Tu operador: ONO
Que se dejen de tanta estupidez de.diseño y mejoren la disipación del calor y que pierda la conexion a lo tonto porque manda narices.
Tengo dos, cada uno en una tele distinta y en.distintas redes y ambos a pesar de seguir reproduciendo el contenido sin cortes.. pierde la conexion con el dispositivo desde donde lanzo la reproduccion (tanto el.movil como pc) teniendo que desconectar la alimentación del chromecast para que pueda ser detectado de nuevo.
Buscare en el camino el cayado que me ayude a soportar tu ausencia.Buscare ese rastro que dejaste al marchar, ahora ya casi apagado. Buscare y seguire buscando pues solo cuando deje de hacerlo asumire que este mundo..., por siempre habras dejado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:38:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /