|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo que estabais comentando de si tendriamos android L o M en nuestro terminal, he encontrado esto leyendo por internet, un articulo de los terminales que recibiran android M, parece que ya es oficial, y nuestro MI4 aparece en la lista pero parece que para Hoy NOO, para Mañanaaaa, jajajajaj, bueno echarle un vistazo por marcas.......xaooo
http://www.androidpit.es/android-mar...-actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar thema e iconos
hola, tengo la ultima estable 6.5.0 y queria cambiar en el tema aplicacion xiaomi, los iconos, la cortina etc o sea personalizar, pero con esta ultima actualizacion no me sale la opcion personalizar, o algo no estoy haciendo bien, me podeis decir como lo haceis vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada, sin ningún problema, haber como funciona esta, que la de la semana pasada la bateria parece que me duraba menos, ya ire comentando.
Muchas gracias Aure |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, yo voy con la última v6 y ahora veo que las nuevas vienen ya con la v7, entonces pregunto ¿No necesito hacer instalación limpia? Hago wipe caché y dalvik y a funcionar no?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tu pondria la ultima semanal con instalacion limpia (tutorial de @aurelianobue) y a partir de ahi actualizas cuando te apetezca segun te vaya el movil o notes cualquier fallito, o que te dura poco la bateria, etc... Suerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si venias de la v6 semanal, con hacer el wipe cache y dalvik es suficiente, lo único que te tocara será cambiar el recovery puesto que con el cwm da error, es instalar el TWRP yo le puse la version 2.8.7.0, y sin problema, es lo mismo que las otras, puesto que no han cambiado de version de android, seguimos con KK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo que estabais comentando de si tendriamos android L o M en nuestro terminal, he encontrado esto leyendo por internet, un articulo de los terminales que recibiran android M, parece que ya es oficial, y nuestro MI4 aparece en la lista pero parece que para Hoy NOO, para Mañanaaaa, jajajajaj, bueno echarle un vistazo por marcas.......xaooo
http://www.androidpit.es/android-mar...-actualizacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo una versión de desarrollo miui 6 y voy a pasar a miui7, recomendáis hacer instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces q la última actualización no se puede poner con el cwm?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es necesario cambiar el recovery, puesto que en el CWM da un error, es tan sencillo como instalar el TWRP yo me instale la 2.8.7.0 y desde entonces he actualizado sin problemas, aunque dicen que con la anterior a esa tambien funciona, pero yo ya puestos me baje e instale la 2.8.7.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!! Estoy intentando meter una rom xiaomi.eu cranco 5.9.1 v7 con el TWRP y me da el siguiente error: E: error executing updater binary in zip' /sdcard/xiaomi.eu-multi_cranco_5.9.1...
Me ha llegado hoy el móvil y lo que he hecho ha sido meterle el cmw vía updater y twrp vía cwm. Para después flashear la rom por el twrp. Alguien sabe a que puede deberse dicho error? Enviado desde mi K00C mediante Tapatalk Última edición por Aton Tao Día 18/09/15 a las 16:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es necesario cambiar el recovery, puesto que en el CWM da un error, es tan sencillo como instalar el TWRP yo me instale la 2.8.7.0 y desde entonces he actualizado sin problemas, aunque dicen que con la anterior a esa tambien funciona, pero yo ya puestos me baje e instale la 2.8.7.0
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay tutorial, es muy sencillo, y enlace para descarga el otro dia nuestro compi @widi, lo puso en mega, para descargarlo en este mismo foro, unas paginas atras, es instalarlo desde el cwm como otra cosa normal, y cuando vuelves a entrar en el recovery ya es el TWRP, es tactil, con lo cual es muy sencillo, para hacer los wipes, tienes que apretar wipe, avanzado, y luego marcar los dos primeros que son el cache y el dalvik, para hacerlo es desplazar la barra azul de la parte de abajo hacia la derecha y luego atras, atras, install, y seleccionas la rom y lo mismo desplazar la barra hacia la derecha, y esperar ya esta. Para cualquier duda o aclaración me lo comentas, pero ya te digo, en comparación con el cwm, este al ser tactil es mas facil.
![]() q habré hecho mal? Ya está solucionado! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por JuanraGalicia Día 18/09/15 a las 16:47:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!! Estoy intentando meter una rom xiaomi.eu cranco 5.9.1 v7 con el TWRP y me da el siguiente error: E: error executing updater binary in zip' /sdcard/xiaomi.eu-multi_cranco_5.9.1...
Me ha llegado hoy el móvil y lo que he hecho ha sido meterle el cmw vía updater y twrp vía cwm. Para después flashear la rom por el twrp. Alguien sabe a que puede deberse dicho error? Enviado desde mi K00C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi K00C mediante Tapatalk Última edición por Aton Tao Día 18/09/15 a las 16:50:10. |