|
||
|
|
||||
|
||||
|
Persona creo q la predicción. Me.la jugó. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo otra vez.jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis otro pavo con el Samsung Galaxy S.
No tengo ni puta idea, pero me encanta trastearlo todo. ¡Dadme manuales para novatos, que me los devoro todos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro novato (en android)con el galaxy 2 dias con el y de momento el terminal mas potente que he tenido, estoy aterrizando en android de momento e conseguido ser root y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenia un Galaxy de movistar y me acabo de pillar otro de orange, el de movistar venia mas completo, aunqu los dos venian con 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con SGS
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club de los SGS , aunque me da un poquillo de cosa, ya que hay mucha gente y el subforo del SGS esta lleno de "problemas"...y mi pregunta es tan mal terminal ha salido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi tambien, que hace meses que lo tengo y no habia pasado por aqui.
Me deshice de la Touch Pro 2 pues era una castaña pilonga. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo acabo de jubilar mi Omnia 2. Bueno lo de jubilar es demasiado que tiene solo 8 o 9 meses je je je. Soy poseedor de un Samsung Galaxy S de 8 Gigas desde hoy. Estoy encantado con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un galaxy S (desde principios de mes) de yoigo, lagfix-eado, rooteado y liberado gracias a los tutoriales del foro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aquí otro más que tiene este magnifico "telefono", y lo pongo así porque parece más un ordenador que un telefono jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi tambien, que hace meses que lo tengo y soy nuevo en el foro.
Voy a mirar tutos para subirle el firm. a Gingerbread, que ando más perdido... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillé con 3000 puntos que me regaló Vodafone más algunos que yo tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me sumo al grupo, aunque mi SGS ya esta en el s.a.t. despues de un semi-brick intentando instalarle el acceso al download y recovery. menudo estreno.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con SGS pero libre de fabrica pillado hace 3 semanas de segunda mano x un cambio que ise de un defy mas dinero,aunke ya llevo con android desde septiembre y me estrene con un htc desire.yo siempre seguire con el firmware oficial y nada de rooteos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de adquirir SGS i9000 hace unos dias. Firmware oficial y descubriendo cositas poco a poco, de momento muy buena impresion, lo que mas me ralla es lo de poner una imagen de fondo que no sea como en otros moviles para dejarla centrada y que se vea a pantalla completa sin cortar marcos ni nada por el estilo, le he puesto una aplicacion con la que queda a mi gusto. Ahora a seguir investigando cositas y en unos dias que sale el nuevo firmware.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un mes aprox. Hice plan renove, cambie un Nokia 5800 por esta maravilla, me descontaron 1200 puntos y el valor del Nokia total 29€ una tienda www.Topdigital.es Vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a la fiesta.
|