|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi incluirá un curioso puerto de carga en el Xiaomi Mi 4c
Xiaomi incluirá un curioso puerto de carga en el Xiaomi Mi 4c ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Lin Bin, el cabeza visible de la compañía asiática Xiaomi, parece estar dispuesto a revelar gran parte de las novedades del Xiaomi Mi 4c antes de que se suceda su presentación oficial. Tras haber confirmado que el Mi 4c será presentado el día 22 de septiembre, Bin regresa a las portadas revelando que el Xiaomi Mi 4c incorporará un puerto de carga USB de Tipo-C. Lo curioso del asunto es que, además, el Mi 4c de Xiaomi también traerá de serie un adaptador microUSB-USB de Tipo-C, lo que se traduce en un complemento interesante para aquellos usuarios que no estén convencidos para utilizar un puerto que, por cierto, actualmente podemos encontrar en el OnePlus 2. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Xiaomi! 👏🏻
Una pasada el de 64gb pero me temo que aqui rozará los 400€ el de 64gb Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me parece estupendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que en la transición hacia el usb tipo C todos deberían incluir un adaptador como éste. Es un complemente que a ellos les cuesta algún céntimo y se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece un montón, ya debería ser "obligatorio" subsanar el enorme error que se hizo con el Micro USB, algo con lo que Apple le ha pasdado la mano por la cara a Android.
Tengo montones de cables y cargadores Micro USB que no me sirven para OPT, he tenido que comprar varios adaptadores, pero este conector tipo C es genial. Bien por Xiaomi y por los chinos que les dan una lección a los "grandes". . |
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil estupendo. Lástima que sólo lo vendan allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo referencias del sd808, que tal funciona??
Con respecto al sd801 que monta el mi4, con sus 3gb RAM , se notara la diferencia?? Tengo el mi4, y no se si merecer a la pena el cambio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no esperaba yo que Mi me jodiera sacando una versión nueva del Mi4 justo un mes después de adquirir yo mi Mi4i que ya está sin espacio por las fotos del verano...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Telefonazo! ¡Intentaré pillarlo y hacer una review en mi blog!
|
||||
|
||||
|
Pues el snp808 es superior en todo al snp800, estamos hablando de un hexa core con nucleos a53 y a57, en mono core es superior al snp800 así como en multi core. Además tiene una gpu mucho mejor que la del snp800, 173 vs 151 gflops. El snp808 es una apuesta segura, no iguala en rendimiento al snp810 pero te asegura 0 calentamiento y un trabajo 100% funcional. Sin duda este xiaomi mi4c será bastante superior al mi4 ( no te dejes guiar por la ram, yo he pasado de móviles con 2gb de ram a 3gb y viceversa y no he notado el cambio) La verdad que xiaomi ultimamente tiene al mi4 muy abandonado, tanto el xiaomi redminote 2 como el mi4c son terminales más potentes que el propio mi4 (Aclarar que son más potentes pero quizás no mejores, el redminote 2 por ejemplo aunque tenga mejor cpu tiene peor gpu así como cámara o pantalla pero es curioso que saque terminales mejores que su supuesto tope de gama por menos precio)
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que, seria un buen cambio, el change mi4 por el mi4c, cierto???
Lo tengo desde hace una semana y ya estoy pensando en cambiarlo.... Esto ya es una enfermdad |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo implantado que ya está el lector de huellas, no disponer de él hará que pierda ventas. No sé si muchas pero perder pierden seguro
|
||||||
|
||||||