|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me gustaria añadir un pequeño "fallo", trata sobre la aplicacion de rendimiento vuestra, yo tengo el planificador cambiado de noop a cfq y tengo que se aplique en cada arranque.
Sin embargo, cuando reincio desde una aplicacion que me lo pide y no desde apretando el boton de bloqueo y reiniciando, no se me aplican los cambios, me dice algo parecido a esto: "reinicio incorrecto, los ajustes no es han podido aplicar". Esto solo me pasa cuando reinicio desde una aplicacion. Os lo agradeceria si le echarais un vistazo! Un saludo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntita, que podría suceder si me paso de una rom KK (Flyme 1.6) a esta lollipop via twrp recovery? es que por algún motivo no consigo conectar con flashtool desde el pc.
Gracias adelantadas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Conviene cargar flashtool, USB al móvil, y luego conectar al pc. El movil apagado, y luego colocarle la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo soy yo pero con esta xtreme no estoy muy conforme con las imagenes y videos.
Se ven raros sin una buena o aceptable calidad. Habia flasheado un parche de sony bravia pero no hubo cambio. Volver a KK u otra LP? No se que acer, que me pueden aconsejar. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo soy yo pero con esta xtreme no estoy muy conforme con las imagenes y videos.
Se ven raros sin una buena o aceptable calidad. Habia flasheado un parche de sony bravia pero no hubo cambio. Volver a KK u otra LP? No se que acer, que me pueden aconsejar. ![]() Te agradecería que me explicaras con más detalle para poder ayudarte mejor. Un saludo! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Última edición por Pedro PG Día 18/09/15 a las 20:14:27. Razón: Perdonad se me fue el dedo y he publicado un post sin querer |
|
|
||||
|
||||
|
Si, al momento de verlas en la galeria o reproducir los videos estos no tienen (fotos/buena calidad) y los videos se ven pixelados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha instalado esta ROM y he de decir que va tremenda, de momento no le estoy encontrando fallos. Seguiré probando.... Muchas gracias por el estupendo trabajo realizado.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate esto: " XposedInstaller_3.0_alpha4.apk "
Instalalo, es una apk. Después de instalar esa apk, descargate esto: " xposed-v74-sdk22-arm64.zip " Eso último lo tienes que instalar desde recovery, localizas donde se descargó ese .zip y le das a instalar, reinicias y listo! Aquí tienes la página donde están los 2 archivos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Edito: esos 2 archivos los descargas entrando en la página de xda que te he dejado, no sé porque pero solo me deja ponerte el nombre, bueno, en la pagina lo tienes todo. Un saludo! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Última edición por Kaneki Día 18/09/15 a las 23:56:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@erfae hay alguna forma de evitar que entre en deep sleep o eliminar el modo?? lo necesito para hacer una prueba con mi movil modificando el build.prop o poniendo algun parche?? Para que no entre en el modo muchas gracias
saludos Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |