|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice, algunas veces la pantalla se ve nuy muy brillante, como con los colores muy saturados... No se que sera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha actualizado... Y me pasa parecido desde que se actualizó el tema de la funda original... Tengo todo como su tuviera más brillo.
Igual es lo mismo... No se. Por dar una idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis para cuando cuelgan la libre en Xperiafirm?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Certificado un nuevo firmware para nuestro amiguito:
![]() ![]() https://www.ptcrb.com/vendor/complet...?modelid=26395 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mola haber cuanto tarda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No paramos... Y luego nos quejamos...
La verdad que se han puesto las pilas en tema de soporte de actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Que sería un update??
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras arregle la mierda de consumo de batería que ha dejado...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange y en su día le puse la española (la 28) y hace una semana se me ha actualizado desde el móvil a la 580. Mirando en xperiafirm veo que la 580 es de Vodafone. Sabeis por qué se me ha actualizado a la 580 y no a la española ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La .580 es la libre de España, curiosamente coincide con la de Vodafone, si en su dia pusiste una libre española, lo mas normal es que te haya entrado la libre de ahora que acaba en .580, no soy experto en estos temas pero creo que puede ser por eso compi @raultens ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi despues de varias cargas noto que me dura mas en 5.1 asique estoy contenta... lo que me planteo es cambiarme a la rom de vodafone si siguen siendo los primeros en actualizar... no me ha parecido ni medio normal todo lo q hemos tenido q esperar los libres....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tu, hago unas 6 horas de pantalla en mas de 2 dias de uso, para mi si que noto mejoria =)
|
|
|
||||
|
||||
|
con la customized española despues de unos dias me va igual o creo que mejor porque va mas fluida que antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de hace unos días la 5.1.1 báltica y en mi caso he notado una leve mejora de batería con respecto a la 5.0
Más o menos me da unas 6 horas de pantalla que es lo que tenia en kit kat. Así que conforme con la actualización. Eso sí, lo de los dos días de autonomía que conseguía con kit kat paso a mejor vida. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que hoy doy el salto. Voy a meterle la 5.1.1 Customized Es por PC Companion. Luego haré un reset de fábrica y tras eso a trastear. Vengó de KK y espero que no me defraude...
|