Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/15, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
chacaleslocos chacaleslocos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
ya me paso con el iphone que acabo de vender.. antes de los 15 dias me dio el famoso pantallazo azul y se lo lleve al MM, le dije que queria el dinero y nanai.. incluso ni me daban otro :S
pues si tu mismo as tenido mala experiencia mas claro q el agua entonces mira en otros sitios y pregunta q garantias te dan en caso de querer devolver o intercambiar el producto y partiendo de ahi decides..

mucha suerte...

Viejo 17/09/15, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

ya me paso con el iphone que acabo de vender.. antes de los 15 dias me dio el famoso pantallazo azul y se lo lleve al MM, le dije que queria el dinero y nanai.. incluso ni me daban otro :S
Otro cliente satisfecho de la manzana china

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Última edición por ferran.sanchez2 Día 17/09/15 a las 23:01:19.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferran.sanchez2 Ver Mensaje
Otro cliente satisfecho de la manzana china

Mas bien es mediamarkt.. La garantia en applestore fisica es de 10

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Mas bien es mediamarkt.. La garantia en applestore fisica es de 10

Lógico, tienen mucha costumbre... jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
sergiomad80 sergiomad80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: S3
- la luz blanca del Led no es blanca sino multicolor
- no es posible elegir en que quieres poner la Led. O para todo o para nada (iincluido carga)
- a veces no entra en deep sleep
- tras terminar el reloj de noche en la hora seleccionada se dispara el consumo de la batería hasta que se usa el movil
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
chacaleslocos chacaleslocos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomad80 Ver Mensaje
- no es posible elegir en que quieres poner la Led. O para todo o para nada (iincluido carga)
- tras terminar el reloj de noche en la hora seleccionada se dispara el consumo de la batería hasta que se usa el movil
para lo del led puedes utilizar el programa light flow ahi podras elegir de que color quieres cada aplicacion.
si tienes problemas con el deep sleep utiliza el programa deep sleep battery saver muy util
ya el tercer problema no sabria decirte ya q yo no uso el reloj de noche aver si alguno q lo use te puede orientar.
Viejo 18/09/15, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomad80 Ver Mensaje
A lo mejor no he entendido lo que quieres decir con lo de elegir el color del led,pero yo tengo azul para las notificaciones del teléfono, naranja para WhatsApp,blanco para grupos,amarillo para mi novia....Todo funciona bien. Supongo que no te referirás a esto.

Yo llevo 4 días y todo perfecto, un espectáculo de movil

Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
sergiomad80 sergiomad80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: S3
Lo del Led me refiero al que WhatsApp es blanco pero sale multicolor. Lo de elegir no me refería tanto al color como desactivarlo. Por ejemplo si no quiero Led y la quito se quita para todo incluido cuando carga la luz roja y verde, no puedo quitarla solo para las apps. Eso en mi s3 lo tenia así, desactivado para apps y activado para la carga. Aquí no es posible, va todo junto.
No en todas las aplicaciones es posible quitarla como en el WhatsApp, por ejemplo en apalabrados sale azul y no hay opciones para Led en la aplicación. Y tampoco hay un gestor de aplicaciones.
A eso me refería un poco, algo que en el s3 puedo separar aquí no.

Última edición por sergiomad80 Día 18/09/15 a las 15:32:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
No voy a abrir un hilo por esto, el teléfono me va fantástico por el momento, pero echo de menos algo fundamental para mi; esto es culpa de Lollipop 5.1.1 y es el No poder programar el ON/OF del modo avión, que siempre he tenido en mis móviles.
En Xda hablaban de un módulo a través framework para Tasker, pero no lo he conseguido aún.
Espero que sea cuestión de tiempo y en breve lo consiga, si alguien tiene algo que aportar acepto el privado para no desviar el tema del hilo.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Me he fijado en un detalle, cuando me llega una notificación (solo me he fijado en las de whatsapp) el led de notificaciones se ilumina primero en rojo una vez y luego se ilumina ya en el color que le tengo asignado....

No digo que sea un fallo (si lo fuera me parece uno menor, que no molesta) pero me he fijado en ese detalle.

Última edición por Kakarot_13 Día 18/09/15 a las 23:49:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 06:18:11
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chacaleslocos Ver Mensaje
Te sere sincero en el corte ingles nunca eh comprado electronica ,pero en el MM si y te advierto q con cosas de moviles son bastante estrictos a cuanto devoluciones ,no te van devolver el dinero nunca y solo hacen cambio si se ve claramente q tiene un fallo q no alla sido por culpa del cliente asi mismo y con esas palabras me despacharon ami hoy dos veces .aparte de eso te dire q en MM es nefasto con la calidad de sus productos yo eh comprado cosas q despues tenian infomacion personal de otra persona de eso deduzco q era un producto devuelto..aparte de eso de 10 cosas eh tenido q devolver o intercambiar 9 y no estoy exagerando .
Pero alfinal eres tu quien decide pero despues n puedes decir que no se te advirtio y si no me crees solo mira comentarios por los foros ..yo soy tu compraba en ECI.
Por mi parte ,para mi MM no existe mas, no vuelvo a comprar ahi ,pero cada uno decide por si mismo ..pero estamos hablando de 800 euros o mas segun el modelo que quieras..
acasi me lo pensaba bien ...
Hola Compañero pues a mi me ha pasado todo lo contrario con las devoluciones, yo no he tenido ningún problemas con MM, si me tenían que devolver el dinero me lo han devuelto y si han pasado los 15 días me han hecho el cambio de producto o me han dado un Tarjeta regalo para que lo pueda gastar en lo que quiera.

Te voy a exponer mi ultimo caso con MM, en el apartado de HTCmania en ventas le compre a un compañero el S6 Edge Plus de 64gb sin Desprecintar y cual fue mi sorpresa que la factura era de MM de Zaragoza y solo con 4 días de la Compra, que es lo que hice, lo primero fue ir a PostVenta y pregunta si que podían devolver el dinero ya que estamos hablando de 899€ y a mi me costo muchísimo menos, me dijeron que no, que me hacían un Tarjeta Regalo con el Importe, acepte y ahora tengo el S6 Edge Plus 32gb y 100€ en una Tarjeta Regalo, en ese sentido nunca he tenido ningún problema, y cuando volví a comprar el Edge Plus 32gb me dijeron muy explícitamente que tenia 15 días para probarlo que si no funcionaba bien o no me gustaba que me lo cambiaban o me devolvían el Dinero, todo esto en el MM de Sant Cugat del Valles (BCN)

Por lo demás que comentas que puedes encontrar Productos ya usados o que no salen bien te doy la Razón al 100% ya que a mi me ha pasado, y también he devuelto algún Móvil por la mañana, hacerle una marca en la caja y lo he vuelto a ver a la Venta esa misma Tarde!! .....................Sin Comentarios!
Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 19/09/15 a las 08:35:17.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
Chumet Chumet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por Killervich Ver Mensaje
Chicos , se que es una pregunta estúpida pero vuestro terminal trajo una pegatina en la cámara trasera ? , donde el infrarrojo y eso sí que trae una pero en la cámara me da la sensación de que tiene 1 pero no sale y no quiero quedarme con el lente de la cámara en la mano en caso de que no tuviera , gracias!

Pues el mio en principo pensaba que solo traia el envoltorio que cubre todo el mobil pero en la camara no he visto ninguno cosa que me extrañó. Pero en el flash si me parecia que tenia plastico pero tan bien puesto q no he conseguido qiitarlo hasta he pensado que no lo lleva y que si insisto me cargo la capa negra que lo cubre. He optado por pensar q no lo trae y q si lo lleva ya se caerá por si solo.

Realmente trae plastico protector en el infrajorros y flash?

Edito: acabo de poder quitar el proyector del flash. Creia q ko llevaba pero insistiendo con la uña a salido. Y ahora se me plantea la misma pregunta. Tiene la camara otro tambien?? Seria lo logico. Pero aqui si que por mucho q pruebe no se despega y me da miedo forzar. Vaya q no lleve...

Alguien q pueda confirmar??

Última edición por Chumet Día 19/09/15 a las 15:33:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Chumet Ver Mensaje
Pues el mio en principo pensaba que solo traia el envoltorio que cubre todo el mobil pero en la camara no he visto ninguno cosa que me extrañó. Pero en el flash si me parecia que tenia plastico pero tan bien puesto q no he conseguido qiitarlo hasta he pensado que no lo lleva y que si insisto me cargo la capa negra que lo cubre. He optado por pensar q no lo trae y q si lo lleva ya se caerá por si solo.

Realmente trae plastico protector en el infrajorros y flash?

Edito: acabo de poder quitar el proyector del flash. Creia q ko llevaba pero insistiendo con la uña a salido. Y ahora se me plantea la misma pregunta. Tiene la camara otro tambien?? Seria lo logico. Pero aqui si que por mucho q pruebe no se despega y me da miedo forzar. Vaya q no lleve...

Alguien q pueda confirmar??
Hola Compañeros yo he comprado varios modelos ya y en algunos venia y en otros no, creo que debe ser donde lo fabrican que se lo ponen o pasan, ya que en el mío si que vino y en el de mi mujer no!

Pero los dos venían sin abrir y sin ningún síntoma de que lo hayan abierto ni probado!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 19/09/15 a las 16:00:30.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañeros yo he comprado varios modelos ya y en algunos venia y en otros no, creo que debe ser donde lo fabrican que se lo ponen o pasan, ya que en el mío si que vino y en el de mi mujer no!

Pero los dos venían sin abrir y sin ningún síntoma de que lo hayan abierto ni probado!

Un Saludo

Un Saludo
Y en la camara el plastico se pareciaba bien? Tenia agujero o era un film completo. Yo creo q el mio lo lleva completo y parece q no lleve nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Chumet Ver Mensaje
Y en la camara el plastico se pareciaba bien? Tenia agujero o era un film completo. Yo creo q el mio lo lleva completo y parece q no lleve nada.
Hola Compañero perdona que se me había olvidado ponerte esa parte a ti no te viene ningún protector en la pantalla por eso no lo ves, al de mi mujer también le pasaba lo mismo, pero en el flash si que lleva uno, sin embargo en el mío si que se ve perfectamente ya que tiene un agujero en medio para poder hacer fotos sin ningún problema, pero que si tuvieras uno se vería y bien ya que no es uniforme en todos los que he tenido y notar se nota!

Un Saludo y espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero perdona que se me había olvidado ponerte esa parte a ti no te viene ningún protector en la pantalla por eso no lo ves, al de mi mujer también le pasaba lo mismo, pero en el flash si que lleva uno, sin embargo en el mío si que se ve perfectamente ya que tiene un agujero en medio para poder hacer fotos sin ningún problema, pero que si tuvieras uno se vería y bien ya que no es uniforme en todos los que he tenido y notar se nota!

Un Saludo y espero haberte ayudado!
Ok. Aclarado. No hay protector en la camara y el del flash ya lo he quitado.

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
El mio o no traía protectores o son tan disimulados que no se nota ...

Hoy he visto otro "fallo", el teléfono no tiene sensores de temperatura y humedad, por lo que es imposible utilizar apps de barometro/humedad/temperatura/altitud como tenia en mi antiguo Note3. Aunque tampoco es algo que utilizara mucho.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Pues si tiene plastiquito en el flash, si no leo vuestros comentarios ahí se queda.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 08:21:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /