|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS malísimo!
El Gps de este movil es el peor que he probado con diferencia, he conseguido mejorar el tiempo que tarda en ubicarme cuando estoy en interiores, cambiando unas lineas del gps.config y un tutorial que reinicia el GPS en el modo ingeniero, pero no consigo mejorar la precisión... Y es que aun estanfo conectado a una wifi me da un margen de error de 30m lo menos! Alguien lo ha conseguido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mie va perfecto, acabo de usarlo con sygic con un error de 2 metros junto con radardroid en segundo plano y ni un solo retraso ni en instrucciones ni en posicion ni en la autopista ni la nacional ni por el poligono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser el tuyo, a mi hace unos días me ha llevado por Francia adelante perfectamente.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien el posicionamiento, aun que en movimiento no es tan fluido como mi iPhone 4, echo de menos la brújula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi usando el Navigator de Google maps me falla muchísimo se mete hasta por calles y sigue a su bola... Probaré Sygic a ver... Si no pues a ver como responden con la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
VA perfecto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ubica en menos de 5 segundos. Va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con el GPS en ningún caso.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente el GPS de este movil funciona de maravilla, nada que envidiar a grandes marcas.
Deberias antes de publicar poner titulos que no lleven a engaños. "GPS Malisimo en mi terminal". Por que vistes que al resto les funciona de mil maravillas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
precisamente el GPS de este movil funciona de maravilla, nada que envidiar a grandes marcas.
Deberias antes de publicar poner titulos que no lleven a engaños. "GPS Malisimo en mi terminal". Por que vistes que al resto les funciona de mil maravillas. Un saludo ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad funciona muy bien, mejor que mi anterior motox
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en interiores, en exteriores, parado y en ruta, con CoPilot y Navmii, y perfecto en todas las ocasiones, y con una precisón de 3 a 4 m. El mejor GPS de móvil chino que he visto hasta ahora y mejor que algunos Samsung, y he usado ambas cosas, tanto Samsung como varios móviles chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
comentario
Hola. Tengo este móvil unos 3 meses. Realmente estoy bastante contento con el, pero el único disgusto es con el GPS. Me pasa como al compañero que inicio el hilo. Con el Sygic me posiciona en algunas ocasiones hasta mas de 50 m. De hecho estoy intentando mejorarlo con programas que he visto en foros (MT GPS, GPS Aids,...) y de momento nada. Cuando voy en circulacion y navego con el sygic selecciono posicionamiento solo con dispositivo. Ya ire contando
|
|
|
||||
|
||||
|
es el mejor movil con gps chino 10 de 10
|
|
|
![]() |