Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/15, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
cristiansgt cristiansgt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 + Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jewig Ver Mensaje
De momento estoy notando mejoría, así que me alegro. Me queda un 37% de batería, tengo el wifi activado igual que cuando puse las capturas de pantalla, pero ahora he activado el 2g desde hace más de una hora, he recibido llamadas, y tengo 6 horas y 20 minutos de pantalla.

Una pregunta... ¿cómo se hace lo de la IP fija? ¿Hay algún tutorial para hacerlo en el foro?

Gracias

Saludos
Mantenes pulsado sobre la red a la que estas conectado y activas la opcion de ip estatica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/15, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
Jewig Jewig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015

Cita: Originalmente Escrito por cristiansgt Ver Mensaje
Mantenes pulsado sobre la red a la que estas conectado y activas la opcion de ip estatica
Perfecto, muchas gracias! Voy a probarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Cierto Jewig todo lo que sea aportar bienvenido sea, perdona si me he expresado mal 👍

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo instale y me ha vuelto el problema del deep sleep. Lo tenia solucionado con ip estatica pero ahora no hay manera que duerma. Me tocará hacer un hard reset. Asi que no la recomiendo a no ser que no te quede otra opcion
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
Mttghas Mttghas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Comprarte un móvil asi, para tenerlo todo el dia en modo avion, conectando y desconectando 2g/3g/4g segun necesites, teniendo el brillo lo mas bajo posible.... Es como comprarte un ferrari para tenerlo en el garage.
Y para que? Para subir una foto aqui de que te ha durado mas que a otro shur? En plan competición? Muy bien enhorabuena.
Yo por mi parte lo disfruto cn el brillo a mi gusto, me da igual gaste mas o menos, 3g,sin tonterías de modo avion y mierdas.... Y cada dia le saco 4-5 horas, me llega al final del dia y todas las noches lo pongo a cargar.
Que necesidad tengo yo de hacer 7 horas de pantalla, si en mi vida tengo el móvil tanto rato encendido en el mismo dia y ala noxe lo voy a poner a cargar... Lleve 2 o 5 horas, y me quedé 5% o 50%.
Algunos vivís obsesionados. Disfrutarlo coño
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mttghas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/09/15, 15:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mttghas Ver Mensaje
Comprarte un móvil asi, para tenerlo todo el dia en modo avion, conectando y desconectando 2g/3g/4g segun necesites, teniendo el brillo lo mas bajo posible.... Es como comprarte un ferrari para tenerlo en el garage.
Y para que? Para subir una foto aqui de que te ha durado mas que a otro shur? En plan competición? Muy bien enhorabuena.
Yo por mi parte lo disfruto cn el brillo a mi gusto, me da igual gaste mas o menos, 3g,sin tonterías de modo avion y mierdas.... Y cada dia le saco 4-5 horas, me llega al final del dia y todas las noches lo pongo a cargar.
Que necesidad tengo yo de hacer 7 horas de pantalla, si en mi vida tengo el móvil tanto rato encendido en el mismo dia y ala noxe lo voy a poner a cargar... Lleve 2 o 5 horas, y me quedé 5% o 50%.
Toda la razon del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Dinazo!

Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Bueno, os comento poniendos primero en antecedentes.
Yo compre un m2note universal de color gris que tuve una semana y la duracion de la bateria era la que tenia que ser, hacia 7 horas de pantalla y me duraba 2 dias, lo ponia a cargar una noche si otra no.
Mi hermano se compro otro pero con rom internacional en color balnco y lo cambiamos porque a mi me gustaba en blanco y a el en gris.

Lo pongo a funcionar y fatal con la bateria, 4 horas de pantalla y todas las noches a cargar, por las noches se comia 10% de bateria facilmente, no entraba en deep sleep.
Lo que hice que ya comente hace tiempo es restaurar a valores de fabrica y no poner la cuenta flyme, todo lo demas normal.
Desde entonces y creo que van ya 2 semanas, de lujo. 6/7 horas de pantalla y 2 dias de uso sin cargar. entra en deep sleep siempre.
Tengo brillo automatico/medio y por la noches si lo uso lo bajo para que no moleste a los ojos.
Tengo mitad del dia por wifi y la otra mitad por 4g, eso si, activo wifi y apago 4g si estoy en casa y al contrario si salgo, no lo dejo que lo haga automaticamente, pero siempre lo he hecho con todos los telefonos que he tenido.

No se si el problema es la cuenta flyme, supongo que no porque otros lo habeis hecho sin exito, pero esta claro que no es un problema general, no lo tienen todos. es algo que se queda pillado y no deja que entre en deep sleep. Si teneis problemas de gasto de bateria brutales yo os aconsejaria una restauracion a valores de fabrica, la cueta flyme lo dejo a vuestra eleccion y probar a ver que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/15, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece ser que no os enteráis ninguno, ni leéis tampoco... de la frase "voy a hacer una prueba" que no has entendido? Jajajajaj Pues claro que lo disfruto, joder! No se trata de ganar ninguna competición, sería absurdo... se trata de ver lo que ocurre con esa configuración y hasta donde llega el teléfono. Aún me parece increíble que tenga que estar explicando esto. En fin, cada uno con su tema. Lo de ponerlo en modo avión es una opción de ahorro de batería mientras no lo estás utilizando, por ejemplo. Para eso el teléfono te da esa opción, entre otras...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Cierto Jewig todo lo que sea aportar bienvenido sea, perdona si me he expresado mal ��

No pasa nada hombre!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hero nakamura Ver Mensaje
Bueno, os comento poniendos primero en antecedentes.
Yo compre un m2note universal de color gris que tuve una semana y la duracion de la bateria era la que tenia que ser, hacia 7 horas de pantalla y me duraba 2 dias, lo ponia a cargar una noche si otra no.
Mi hermano se compro otro pero con rom internacional en color balnco y lo cambiamos porque a mi me gustaba en blanco y a el en gris.

Lo pongo a funcionar y fatal con la bateria, 4 horas de pantalla y todas las noches a cargar, por las noches se comia 10% de bateria facilmente, no entraba en deep sleep.
Lo que hice que ya comente hace tiempo es restaurar a valores de fabrica y no poner la cuenta flyme, todo lo demas normal.
Desde entonces y creo que van ya 2 semanas, de lujo. 6/7 horas de pantalla y 2 dias de uso sin cargar. entra en deep sleep siempre.
Tengo brillo automatico/medio y por la noches si lo uso lo bajo para que no moleste a los ojos.
Tengo mitad del dia por wifi y la otra mitad por 4g, eso si, activo wifi y apago 4g si estoy en casa y al contrario si salgo, no lo dejo que lo haga automaticamente, pero siempre lo he hecho con todos los telefonos que he tenido.

No se si el problema es la cuenta flyme, supongo que no porque otros lo habeis hecho sin exito, pero esta claro que no es un problema general, no lo tienen todos. es algo que se queda pillado y no deja que entre en deep sleep. Si teneis problemas de gasto de bateria brutales yo os aconsejaria una restauracion a valores de fabrica, la cueta flyme lo dejo a vuestra eleccion y probar a ver que tal.

Hay veces que yo creo que es por tener cache corrupta. Al restaurar borras todo, cache incluida.
Yo antes de restaurar haría eso, borrar cache desde la app de seguridad y calibrar la batería. Esto último parece una tontada pero en este móvil me parece importante.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 01:11:38
Array

[xs_avatar]
lince159 lince159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
A mi me va como el culo ultimamente, hare un reset dentro de poco creo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Limpiar basura desde la App de seguridad regularmente, es increíble lo bien que gestiona la batería después de vaciar la caché. Esta noche, en 10 horas en reposo aprox. me ha consumido un 3%, con Wifi y datos activados, en una zona con poca cobertura.

Llevo un par de días haciendo ésto y se nota muchísimo. Por el motivo que sea, el terminal ejecuta procesos en segundo plano que van consumiendo batería, y por mucho que eliminemos apps desde la multitarea los procesos no se eliminan.

Cabe decir que eliminando los procesos el terminal sigue recibiendo y notificando perfectamente whatsapp, facebook... Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Los que decís de restaurar y no meter la cuenta flyme, no sirve salir de ls cuenta flyme sin restaurar?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Me consume menos en 4g que en 3g, esto creo que es como debiera ser, no? Es que llevaba unos dias en 3g con una SIM comodín que uso para datos y me hacia poco más de 6h de pantalla. Ayer volví al 4g de Vodafone y nada mas y nada menos que 8h de pantalla!! Y dandole un uso sin capar, mucho mucho navegador y tambien juego al ajedrez online. Ya estaba contento pero a 8h no me imaginaba llegar nunca.

Unos dias antes, deje descargarse el movil hasta que se apagó sólo y lo puse a cargar apagado hasta llegar a un 60% que lo tuve que encender para usar el movil como router. (Visto lo bien que va, dejar que se agote del todo es una practica que haré semanalmente).

Dejo capturas:

Última edición por dani_cord Día 18/09/15 a las 12:41:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
metanando metanando no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Otra
Hola a todos. Primero mi enhorabuena por este foro. La verdad es que esta muy bien y os lo currais mucho. Yo vivo en Londres y llevo unos dias con mi nuevo M2 Note y la verdad es que es una pasada.Compre la version internacional desde Amazon. El problem es claro lo del deep sleep y el dichoso 1040mhz. Escribi al servicio tecnico de Meizu y mirr lo que me contestaron:

Dear customer
Thanks for supporting MEIZU
Please try to do as follows to make your phone run a long life battery
1.Please try to do as follows “Settings—Battery—Power-saving mode” ,you can choose the “Display—Automatic brightness” ,and please decrease the brightness as possible as you can
2.If situation permit , please reduce the time of playing 3D games and close the third-party APPs that need connect the network
3.Please form a good habit to clear cache ,you can close 4G network or choose 2G network , please also close WLAN ,Bluetooth , GPS , Calibrate acceleration
4.Please stay away from low-temperature environment, because it can affect the long life battery
Have a nice day
Best Regards

Meizu Mart Team
Jen

Un poco decepcionante no? deben de estar intentandolo arreglar y ocupados con el Flyme 5.

Me gustaria quedarme con este movil y espero que lo solucionen. No querria pasarme al Moto G 3 Generaccion.

Que hago?Espero a ver si lo arreglan con la siguiente update ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por metanando Ver Mensaje
Hola a todos. Primero mi enhorabuena por este foro. La verdad es que esta muy bien y os lo currais mucho. Yo vivo en Londres y llevo unos dias con mi nuevo M2 Note y la verdad es que es una pasada.Compre la version internacional desde Amazon. El problem es claro lo del deep sleep y el dichoso 1040mhz. Escribi al servicio tecnico de Meizu y mirr lo que me contestaron:

Dear customer
1.Please try to do as follows “Settings—Battery—Power-saving mode” ,you can choose the “Display—Automatic brightness” ,and please decrease the brightness as possible as you can
2.If situation permit , please reduce the time of playing 3D games and close the third-party APPs that need connect the network
3.Please form a good habit to clear cache ,you can close 4G network or choose 2G network , please also close WLAN ,Bluetooth , GPS , Calibrate acceleration
4.Please stay away from low-temperature environment, because it can affect the long life battery
Have a nice day
Best Regards

Meizu Mart Team
Jen

Un poco decepcionante no? deben de estar intentandolo arreglar y ocupados con el Flyme 5.

Me gustaria quedarme con este movil y espero que lo solucionen. No querria pasarme al Moto G 3 Generaccion.

Gracias

Interesante lo de borrar cache habitualmente.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 15:47:28
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por metanando Ver Mensaje

Dear customer
Have a nice day
Best Regards

Meizu Mart Team
Jen

Gracias
Hombre, yo me esperaría a ver si lo arreglan con el update, yo creo que es algo que no pueden dejar así teniendo en cuenta que es una compañía como meizu, que tiene cierta reputación, no es la típica que saca 14 móviles al año y no actualiza ninguno.
Prueba a seguir las configuraciones puestas por aquí a ver si te soluciona algo y lo mínimo es esperar a ver si lo arregla meizu, que falta nada para la actu, antes que cambiar de móvil.
Yo he sufrido problemas con el 1040 y aún así me duraba más que mi móvil anterior, habiéndolo cuidado durante dos años y medio perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
metanando metanando no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Otra
Ranagustaso, gracias por tus comentarios. Pues a esperar por la actualización porque este móvil es una pasada. Hoy la batería mucho ejercicio después de hacerle un reset. Ha entrado en deep sleep más tiempo. A ver lo que dura.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/15, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
joanagana19 joanagana19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 19:15:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /