|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO] problemas con el APN
Hola, antes de nada he buscado ingo hacerca de este problema y no encuentro la sonución.
Tengo el problema que en el apn me aparece airtelwap.esapndroid en vez de airtelwap.es. Cambio a mano el apn a airtelwap.es y guardo los datos pero despues de un rato o al reiniciar el SGS me vuelve a aparecer airtelwap.esapndroid. He mirado las apps instaladas y NO está el APNdroid. Para más info -> Vengo de la rom del criskelo pero he actualizado a la XWJS8 v9.9.5 de http://romkitchen.org/sgs/?s=generator Como puedo solventar el problema del APN? Gracias Última edición por chechill Día 01/04/11 a las 11:01:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... que sigo igual...
Nadie tiene alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaaaaa, algun crack que salga a la palestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo...
Creas una APN nuevo. Le llamas Como quieras WaP Guarrofone o como quieras. Ahí configuras, lo que deberían ser los datos correctos. Una vez configurados y guardados, lo marcas... para que use ese y eliminas el anterior de Guarrofone y listo. Así debería ir. Salu2
|
||||
|
||||
|
como se crea un apn.....me refiero a que yo cada vez que cambio de rom los tengo que introducir a mano soy de pepephone,, si hay alguna manera de grabarlos y luego cargarlos es a lo que me refiero seria mas sencillo.
saludos Última edición por codeshadow Día 28/03/11 a las 10:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el csc a FOP que es la version española deberia de NO hacer falta meterlo a mano
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no el de pepephone no, de todas formas no se hacer lo que dices mirare algun manual por ahi a ver si lo encuentro,,,pero ya te digo creo que no porque incluso he leido a cocineros por aqui que tienen tambien pepephone que siempre lo tienen que hacer a mano y es un coñazo cada vez que cambias de rom y como comprenderas tener un sgs y no probar cosillas pues como que me largo a un iphone sabes....
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de cambiar el nombre del archivo APN perno nada... hoy incluso con el nombre cambiado (a internet) me ha modificado el APN otra vez... que cabron... alguan idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ayer descubri que programa me estaba dando por el saco.
Es el BatteryFU!!!!!!!!!! Lo desinstalas, modificas el apn y ya está, no volverá a alterarse. Aqui lo dejo para quien le pueda servir de ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||