HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/09, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
morci morci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

se calienta mucho htc diamond

Hola soy morci.
tengo dos problemas con htc diamond,el primero es que se calienta mucho el dispositivo y se reinicia sola ,cuando estoy navegando con el gps .
Si a alguien le ocurre lo mismo por favor que me diga que puedo hacer para que eso no ocurra antes de llevarla a la tienda donde la compre.
La segunda es como puedo hacer accesos directos por ejemplo del tomtom ya que no me da esa opcion,solamente la de copiar .
bueno en espera que alguna alma caritativa me diga algo .
un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/09, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
eke eke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, acerca de lo primero no te puedo decir nada. En cuanto a lo segundo una vez le has dado a copiar, te dara la opcion de pegar y pegar acceso directo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
elsastrerico elsastrerico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamon

feliz año a todos, y mil disculpas pero necesito opinion de ustedes tengo una diamond y me dice memoria interna sin instalar e intentado todo hard rest, soft reset etc, pero nada, una opinion porfavor y perdonen
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigo eke ,ya le he dado a copiar y no me dice nada de acceso directo solamente copiar,decirte que tengo wm6.1,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/09, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya tengo solucionado lo del tema que se calienta ,estaba utilizando un cargador de coche standar con voltaje 4.5x0.85a
y no podia con la diamante,he comprado cargador htc original con voltaje 5x2A Y va de fabula,os recomiendo siempre accesorios originales si no la podemos cagar ,perdon por la expresion ya que los pobres solemos gastar 2 veces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:53:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /