|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se calienta mucho htc diamond
Hola soy morci.
tengo dos problemas con htc diamond,el primero es que se calienta mucho el dispositivo y se reinicia sola ,cuando estoy navegando con el gps . Si a alguien le ocurre lo mismo por favor que me diga que puedo hacer para que eso no ocurra antes de llevarla a la tienda donde la compre. La segunda es como puedo hacer accesos directos por ejemplo del tomtom ya que no me da esa opcion,solamente la de copiar . bueno en espera que alguna alma caritativa me diga algo . un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acerca de lo primero no te puedo decir nada. En cuanto a lo segundo una vez le has dado a copiar, te dara la opcion de pegar y pegar acceso directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz año a todos, y mil disculpas pero necesito opinion de ustedes tengo una diamond y me dice memoria interna sin instalar e intentado todo hard rest, soft reset etc, pero nada, una opinion porfavor y perdonen
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo eke ,ya le he dado a copiar y no me dice nada de acceso directo solamente copiar,decirte que tengo wm6.1,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo solucionado lo del tema que se calienta ,estaba utilizando un cargador de coche standar con voltaje 4.5x0.85a
y no podia con la diamante,he comprado cargador htc original con voltaje 5x2A Y va de fabula,os recomiendo siempre accesorios originales si no la podemos cagar ,perdon por la expresion ya que los pobres solemos gastar 2 veces. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||