|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos pero es que es verdad me chupo 9 horas currandp al dia por suerte, luego si estoy al mvl o al pc mucho rato la parienta se mosquea y eso es dia a dia y solo veo que pedir pedir y pedir pos nen... al final chapare el hilo y menos problemas en mi dia a dia que no tengo porque tenerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos pero es que es verdad me chupo 9 horas currandp al dia por suerte, luego si estoy al mvl o al pc mucho rato la parienta se mosquea y eso es dia a dia y solo veo que pedir pedir y pedir pos nen... al final chapare el hilo y menos problemas en mi dia a dia que no tengo porque tenerlos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comentado en más de una ocasión, pero es que los users no tienen miramiento a la hora de pedir, pedir y pedir.
Este no es un hilo para que te hagan una rom a tu medida, este es un hilo donde una persona comparte con el resto algo que ha hecho y que desea compartir con el resto. Si te gusta la rom, cojonudo, que no te gusta, tienes 2 opciones, o modificártela a tu gusto o bien irte a otra rom. Así de sencillo. Pero no, aquí se lian a pedir a pedir y pedir sin medida.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Viruslaura, lo que hizo fué crear un grupo en telegram (creo recordar) y dar soporte solo para unos cuantos, asi no había tanta gente que mareaba la perdiz, aunque se salio pronto del grupo porque no tenía mucho tiempo, pero nos quedamos unos cuantos, y la verdad que mientras duró, echemos buenos ratos. compi, que no te robe mucho tiempo esto de la Rom, de estar con la familia, poco a poco vas haciendo cosillas, y el que tenga prisas o no le guste, no pasa nada, hay otras roms por muchos foros. Gracias por tu curro amigo, disfruta de tu trabajo, que nosotros ya lo estamos haciendo, y te puedes sentir orgullloso de la pedazo Rom que te has currado. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Y después de todo el esfuerzo y trabajo que ha hecho Kazica... aún pedís peticiones, pedís ayuda en borrar archivos... todo muy exquisito. Dejaros de pedir pedir y pedir y agradecer el gran trabajo. Si tantas cosas queréis, Google es un mundo, buscar ahí. Pero no, es más fácil que te lo den todo mascado... flipante. Bueno @Kazica estás en tu derecho... espero que no te desesperes por cosas así y continues haciendo este gran trabajo. GRACIAS POR ESTA ENORME ROM!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Corecto compi, no puedes hacer de tu hobby una exclavitud.
Viruslaura, lo que hizo fué crear un grupo en telegram (creo recordar) y dar soporte solo para unos cuantos, asi no había tanta gente que mareaba la perdiz, aunque se salio pronto del grupo porque no tenía mucho tiempo, pero nos quedamos unos cuantos, y la verdad que mientras duró, echemos buenos ratos. compi, que no te robe mucho tiempo esto de la Rom, de estar con la familia, poco a poco vas haciendo cosillas, y el que tenga prisas o no le guste, no pasa nada, hay otras roms por muchos foros. Gracias por tu curro amigo, disfruta de tu trabajo, que nosotros ya lo estamos haciendo, y te puedes sentir orgullloso de la pedazo Rom que te has currado. Un abrazo. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias , KAZICA
la rom es muy buena y va como un tiro , tengo la sensacion q acabo de comprar un movil nuevo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de quemar a un gran cocinero, de verdad. La rom esta tal cual, con sus bugs corregidos, la ultima version sin fallos subidas, respondido ciento de veces la misma pregunta una y otra vez. El que le guste implememtar o quitar cosas, esta san google, nadie nació sabiendo y todo es aprender. Bueno compis vamos a al lío con esta V5 que va de perlas, rapida y un mechero. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso tu a tú rollo...en cuanto pueda le meto mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo estoy en la misma situacion con la mujer, pero lo hacemos por que nos gusta algunos somos pesaos, pero pesaos y cuando se colma la paciencia se explota te pido que no nos dejes ya que maestros como tu, LauriDavid, AXL33, Viyou74, etc. quedan muy pocos y sinceramente te necesitamos ![]() aqui te dejos algunas firmas menos largas
|
||||
|
||||
|
Que pasa familia
como estáis ??? @Kazica mi novia esta encantada con tu rom en su note 4, me estoy empezando a poner celoso jajaj mola mucho la verdad Mucho ánimo a ti y a todos que hacéis esto, yo he podido ver en primera persona como se crea estas maravillas y tiene muchísima dedicación, mucho tiempo que tienes que dejar de lado y mucho sacrificio. Gran trabajo !! Y a seguir siempre que a uno le llene. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme como hacer para que en las carpetas se vean los iconos en cascada y no un cuadrado con cuatro iconos pequeños?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, y en hilos de personalización aqui y en otros foros.. y en el buscador..
tambien en hilos de muestra tu escritorio que muchas veces ponen que tienen instalado.. Gracias por tu aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Con el launcher stock no se puede,tendrías que tirar de nova launcher y similares. Igual en XDA hay algún TW modificado,pero habría que buscarlo y probarlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|