|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, el mio ya está en transito, muchas gracias por todo a @JuanAntonio2332
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la última v6 estable y quiero hacer root pero siguiendo el tutorial de aquí no va, con el mi recovery flashear el .zip pero me da error
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de donde puedo descargar la aplicacion de everbuying para android ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami siempre que pone admitido a los dos dias ya me pone proceso de entrega, pero en este hilo he visto dos que fue al dia siguiente cuando le puso en proceso de entrega y lo recibieron, asiq tengo esperanzas que sea mñna sino el lunes 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mi tracking para que os hagáis una idea. Tened en cuenta que las fechas entre cada actualización os puede variar con más o menos días, pero aproximadamente. A mi parecer, en mi caso fue super rápido. Yo creo que suele tardar unos días más.
|
||||
|
||||
|
Que versión estable le has puesto y de donde? Yo le he hecho fastboot con la última V6 global estable oficial, y le he metido la rom 6.5.1 de xiaomi.eu. Por ahora va estupenda. Tambien quiero hacerle root.
|
||||
|
||||
|
la ultima de xiaomi.eu, porque consume tanto miui en espera??
en dos horas se ha comido el 7% de bateria sin wifi ni nada porque no tiene sim mi nexus 4 en toda la noche se comia de 1 a 4% |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el dia 9 y ahora se supone q esta en "departed LHR" y segun veo a los demas compañeros todavia le quedan dias para llegar aqui. En correos esta Preregistrado pero nada mas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con las mismas fechas q a ti y rampoco me llegue y me han dicho q no se puede ir a buscar q wl lunes lo tendre q esta en los almacenes de mi ciudad no en la oficina
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, despues de haberle metido la rom de xiaomi.eu y una semana de uso solo deciros que el movil va de lujo. Ni un solo problema. Animo a todos aquellos que tengan dudas a comprarlo. Como era de esperar de xiaomo un maquinon.
Gracias de nuevo por la conjunta JuanAntonio2332 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dsfjpd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, despues de haberle metido la rom de xiaomi.eu y una semana de uso solo deciros que el movil va de lujo. Ni un solo problema. Animo a todos aquellos que tengan dudas a comprarlo. Como era de esperar de xiaomo un maquinon.
Gracias de nuevo por la conjunta JuanAntonio2332 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le ha podido instalar el TWRP, lo hago siguiendo el tutorial de aurelianoblue desde mirecovery pero al 99% da error es el 2.8.7
|