Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/15, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Edge
Tu operador: Vodafone
El galaxy s6 y el s6 edge llevan sensores sony e isocell, los dos mas o menos estan a la par, osea que no es nada preocupante

Viejo 13/09/15, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yo_malibu Ver Mensaje
Es el mismo sensor pero no usan la misma optica que el note 4, la apertura es mayor desde galaxy s6, captan mas luz y por otro lado son mas rapidas enfocando, por eso sacan mejor fotos con baja luminosidad

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ademas el edge plus lleva un filtro de color que no tienen ninguno de sus hermanos s6

Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
yo le voy al S6 EDGE PLUS‏ por el hecho de que a mi no me gustan los phablets y aun asi me peso mucho el cambio a 5,7 pero solo lo hice por que pense comprar un celular nuevo s6 edge con el tamaño de pantalla igual al de el s3 seria una tonteria.
Viejo 18/09/15, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bandido 22 Ver Mensaje
Tengo un note 4 pero estoy pensando en cambiar por esta bestia ...algunas funciones fotos .. para animarnos más jeje
Pues teniendo en cuenta que el s6 Edge Plus, es idéntico (menos en lo estético) al Note 5, yo de cambiar, lo cambiarla por el Note 5 y así no pierdes, entre otras cosas, la funcionalidad del SPen.
Por otra parte, a mi, personalmente, me parece mas "amigable" en la mano el Note 5, que el S6 Edge Plus.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 09:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
El cambio es increíble respecto al note 4. Yo tenia el note 4 y lo cambie por un s6. Lo vendi por lo mismo q le compre a una chica el s6 en blanco. Ahora mi mujer tiene el s6 q va como un tiro y hemos vendido su S5 para yo pillarme el S6 edge+. El s6 y el s6 edge+ son muy superiores al note 4. Este ultimo iba bien pero estos son otro mundo. Mayor fluidez. Mejor pantalla, mejor camara, preciooooooso y una bateria cojonuda. Al s6 de mi mujer le saco casi 1 dia y medio de bateria y 4 horas de pantalla, y a mi edge+ dos días y mas de 6 horas de pantalla. El que quiera cambiar su Note4 no se arrepentira.

Hombre, me parece bien que estés entusiasmado con el Edge Plus, pero que digas que son otro mundo en relación con el Note 4, como si el Note 4 fuera de segunda división, es un poco exagerado...
Y que conste que he tenido los dos (Note 4 y Edge Plus) y hasta que me llegue el Note 5, me sigo quedando con el Note 4 (entre otras cosas, porque el Spen me es necesario) y para mi, no está a años luz del S6 Edge Plus.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario:
Viejo 18/09/15, 10:28:18
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Hombre, me parece bien que estés entusiasmado con el Edge Plus, pero que digas que son otro mundo en relación con el Note 4, como si el Note 4 fuera de segunda división, es un poco exagerado...
Y que conste que he tenido los dos (Note 4 y Edge Plus) y hasta que me llegue el Note 5, me sigo quedando con el Note 4 (entre otras cosas, porque el Spen me es necesario) y para mi, no está a años luz del S6 Edge Plus.
El compañero da su opinión y tu la tuya, pero yo también he tenido los 2 y el Edge+ esta a otro nivel, no tendrá Spen que yo personalmente lo he usado contadas veces, pero tiene muchísima mejor cámara, m ejercicio rendimiento, mejor bateria, mejor pantalla y de diseño ni hablamos. El Note 4 es de 2014 y este de 2015 no hay más que decir. Son opiniones, todas respetables pero lo evidente es lo evidente, que a ti te guste más el Note 4, vale, pero el Edge+ esta por encima.
Un saludo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
Viejo 18/09/15, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Mejor pantalla no tiene el edge + con respecto al note 4. Si tiene mas brillo, pero son la misma pantalla, amoled de 2k. Y la cámara es la misma solo que abre el obturador mas tiempo captando mas luminosidad en lugares oscuros,que es donde se va a notar la diferencia con respecto al 4. A plena luz del dia o en lugares bien iluminados nos vais a notar diferencia. En cuanto al resto de hardware si que hay diferencia, ya depende de cada uno que valore si merece la pena o no el cambio

Última edición por IVPITER Día 18/09/15 a las 10:59:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Mejor pantalla no tiene el edge + con respecto al note 4. Si tiene mas brillo, pero son la misma pantalla, amoled de 2k.
Compi no es la misma... si no echa un ojo a la review de display mate. No todo es que sea a amoled de 2k. Si no los brillos, visión bajo el sol, nitidez, brillo, etc y la del edge + es mejor. Y si los pones al lado el Note 4 saca unos blancos amarillos. Que tengo un Note 4 y puedo comparar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 11:07:25
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo tambien he tenido el note 4 y te digo que el edge+ hace mejores fotos y va mucho mas fluido. La calidad de materiales es indiscutiblemente mejor en el edge+. Yo apenas usaba el s-pen que es algo para ti importante. Tengo un compañero con note 4 y la pantalla cada vez q la ve alucina. Si fuera la misma pantalla no notaría diferencias no crees. Eso no quita q el note 4 sea un grandisimo terminal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 11:08:37
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
Que compareis un note 4 con el edge plus no tiene precio jeje es del 2014. Ahi que avanzar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 11:11:46
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Cuanta razon tienes ekagas. Jajaja. Pero bueno, ya que abrieron el tema, pues ponemos nuestras opiniones. Aunque haya gente q no le guste. Son 2 grandes terminales, pero a dia de hoy el edge+ lo veo por encima del note 4 excepto por el s-pen.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
Viejo 18/09/15, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
Si alguno alcanza al edge plus es el note 5 y diria yo que me sigo quedando. Con el edge plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
El compañero da su opinión y tu la tuya, pero yo también he tenido los 2 y el Edge+ esta a otro nivel, no tendrá Spen que yo personalmente lo he usado contadas veces, pero tiene muchísima mejor cámara, m ejercicio rendimiento, mejor bateria, mejor pantalla y de diseño ni hablamos. El Note 4 es de 2014 y este de 2015 no hay más que decir. Son opiniones, todas respetables pero lo evidente es lo evidente, que a ti te guste más el Note 4, vale, pero el Edge+ esta por encima.
Un saludo

Y qué pasa que yo no opino y no es respetable mi opinión???
Acaso me meto con él?
Sí, ya sé que muchos os comprasteis un Note para no utilizar el Spen, pero es una característica especifica de ese Phablet.
Muchísima mejor camara...???
El diseño, pues es obvio que han innovado, pero otra cosa es que se le saque utlidad, etc, etc.
De todas maneras, si hubieras leido el siguiente post, te darías cuenta de que prefiero el Note 5, que posiblemente, para ti, está también a años luz del S6 Edge Plus...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y qué pasa que yo no opino y no es respetable mi opinión???
Acaso me meto con él?
Sí, ya sé que muchos os comprasteis un Note para no utilizar el Spen, pero es una característica especifica de ese Phablet.
Muchísima mejor camara...???
El diseño, pues es obvio que han innovado, pero otra cosa es que se le saque utlidad, etc, etc.
De todas maneras, si hubieras leido el siguiente post, te darías cuenta de que prefiero el Note 5, que posiblemente, para ti, está también a años luz del S6 Edge Plus...
Un saludo
Mira compi no voy a entrar a discutir con nadie sobre cual es mejor. Que tu quieres ver que el Note 4 es mejor pues para ti 😉 Y si la cámara es mejor si. Y no se si es q te cuesta entender o que pero vamos a ver el Note 5 es el mismo que el Edge + solo cambia la curva así que están al mismo nivel. Y aquí zanjo la conversación.
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Yo he hecho el cambio a la inversa. Lo que menos me gustó del Edge+ son los bordes curvados. Prefiero, para una pantalla tan grande, lo que han hecho con el Note 5: parte frontal lisa, y trasera ligeramente curvada por los bordes para el mejor agarre. Va muy a gustos la verdad, a mi no me resultaba nada práctico, aunque es precioso, todo hay que decirlo, y más en dorado.

Aparte, hay que tener en cuenta la pérdida de S-Pen, batería extraíble y MicroSD. Eso sí, la cámara del Edge+ es notablemente superior a la del note 4, que ya de por sí era muy buena. Sobre todo en ambientes con luminosidad baja, de noche e interiores.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Pues teniendo en cuenta que el s6 Edge Plus, es idéntico (menos en lo estético) al Note 5, yo de cambiar, lo cambiarla por el Note 5 y así no pierdes, entre otras cosas, la funcionalidad del SPen.
Por otra parte, a mi, personalmente, me parece mas "amigable" en la mano el Note 5, que el S6 Edge Plus.
Me interesa mucho eso que comentas de que te parece más amigable a la mano el Note5.
Yo recojo hoy mi edge+. Vengo del Note4, de hecho, pude haber comprado por menos el Note5 dual sim en Hong Kong, pero me gusta mucho la pantalla curva.
De verdad, dentro de cuatro días habrá millones de Note5 falsos en el mercado ¿de verdad vale la pena gastarse ese dinero para que no se sepa si es falso?
Ninguna otra firma puede hacer de momento ni podrá en años, nada parecido siquiera al Edge+
Naturalmente, yo es que no uso el pen para nada.
Se rumorea por Korea que desde el s7 en adelante, todo va a ser Edge, incluyendo los nuevos Note.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 11:48:06
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
Veo estas discusiones absurdas,es tan simple como que si no vas a utilizar el s pen,la opcion lógica es decantarse por el edge +,pues el diseño de la pantalla curva y la pantalla en si son la caña,eso si hay que ir a ver uno y tenerlo en la mano para ver que realmente es el terminal mas bonito que hay en este momento,incluso mas que el note 5.
Pero si el uso del s pen es indispensable,por supuesto la elecion seria el note 5.
Yo era pro note,pero en cuanto callo el edge+ en mis manos,os puedo asegurar que es un terminal que te enamora al instante,esas curvas y el color dorado buffff bonito bonito de verdad,y cada vez que lo saco del bolsillo a la gente se le cae la baba

Última edición por pankyrufo Día 18/09/15 a las 11:53:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
El Note5 es mas amigable en la mano porque tiene las curvas detrás, es lógico. El Edge+ es cuadrado lateralmente por detrás, por lo tanto da la sensación esa de "clavarse" en las manos. Si me dieran un Note5 por el Edge+ yo casi que aceptaría, el Spen no lo usaba mucho, pero molaba, es la única diferencia entre ambos.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Mejor pantalla no tiene el edge + con respecto al note 4. Si tiene mas brillo, pero son la misma pantalla, amoled de 2k. Y la cámara es la misma solo que abre el obturador mas tiempo captando mas luminosidad en lugares oscuros,que es donde se va a notar la diferencia con respecto al 4. A plena luz del dia o en lugares bien iluminados nos vais a notar diferencia. En cuanto al resto de hardware si que hay diferencia, ya depende de cada uno que valore si merece la pena o no el cambio
Peor es lo de Apple, que los 6s esos que han sacado siguen con trescientos y pico de definición y con batería de 1700.
Si nos ponemos a rebuscar lo que Samsung no ha mejorado del N4 al E+, fijémonos en que el 6s y el 6s+ de Apple, pesan MUCHO MÁS que sus predecesores, con la misma mierda de definición y batería, eso si, las pocas cosas que hacen, las hacen muy fluídas jajajaja

Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
Si alguno alcanza al edge plus es el note 5 y diria yo que me sigo quedando. Con el edge plus.
Yo probé el Note5 dual sim y no te creas, es como el E+ salvo por el pen y porque sigue llevando pantalla falsificable

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 14:31:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /