|
|
||||
|
||||
|
Mi X10 con Gingerbread 2.3.3, uso diario
buenas...
Al fin he sacado algo de tiempo para hacer la prueba, ya estaba cansado del 2.2.1 y necesitaba probar el 2.3.3 mi en X10. Mi primera impresión es que da pocos problemas, lo quiero utilizar para el día, el telefono va mas rápido aun que con la 2.2.1, ya no tengo problemas con el scroll que tenia en el 2.2.1 en el whatsapp en el appdrawer. Tengo que hacer mas pruebas y poner los programas de la cámara, pero el resto va bien, wifi, 3G, esta noche pruebo el GPS a ver .... TENEMOS QUE HACER UN CAMBIO DE BASEBAND A LA .52 CASI TODOS TENDRÉIS LA .54 QUE ES LA ULTIMA, SI NO PONEMOS LA .52 NO FUNCIONA ESTA ROM Os detallo los pasos que he seguido, por si alguno se anima ![]() 1º Tener la batería al 100% cargada 2º Hacer una copia entera de la roms actual con el xrecovery, por si acaso 3º Hacer una copia de sms, mms, marcadores y bitacora de llamadas con mybackup pro root 4º Nos instalamos en el PC FlashTool_0.28, bajarlo de aqui http://www.multiupload.com/GYL7A7XQBT 5º Nos bajamos la baseband .52 de aqui http://www.mediafire.com/?a4t6h1t6357xzl6 6º Nos bajamos la ROM aqui http://hotfile.com/dl/111486858/47d9...2_011.rar.html 7º Descomprimimos el RAR y metemos los dos ficheros .zip en la tarjeta SD en un directorio 8º Apagamos el teléfono. 9º Con el FlashTool lo flasheamos solo la baseband. 10º Arrancamos el telefono nos vamos al xrecovery 11º Factory reset full wipe 12º Wipe cache partition 13º Advanced options -> Wipe davilk cache 14º Advanced options -> Wipe baterry stats 15º Install customs zip -> seleccionamos el update.zip 16º Reboot del telefono 17º Esperamos unos minutos a que nos pida el PIN, 18º Jugamos un rato con todo, probamos el wifi 19º Reboot, instalamos la google apps 20º Instalar nuestras aplicaciones y recuperar sms .... Si algo sale mal y queréis volver a vuestra ROM, tenéis que cambiar la baseband a la .54 si no tendréis problemas. Solo he tenido dos WLOD, se queda la pantalla en negro se enciende la luz de notificación en blanco y se reinicia el teléfono, con el navegador y con zedge, la primera vez, pero luego han funcionado bien. Lo que si noto que se ve todo mas nítido, los gráficos de los programas han mejorado, hay mas memoria RAM libre, he visto 190 MB recién instalado. Vamos a ver la batería como va en los próximos días, por el momento un 10 para esta ROM ![]() Si queréis preguntar alguna cosa ya sabéis no os conforméis con una 2.1 o 2.2.1 a por la 2.3.3 chavales ![]() Os dejo los enlaces directos a XDA: 1º ROM, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=911364 2º BASEBANDS, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=960527 3º FLASHTOOL, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=920746 P.D1: @l3ush a ver si recuperas el X10 y te lo pones tio, esta de p**a m*d*e |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja lo hare tranquilo jajajaja
te voy a dejar esto aqui para que la gente lo lea un poco, pero te lo tengo que mover a Roms que para eso es una ROm |
|
|
|
Si la camara funciona y como funciona es interesante .Y luego esta el tema del kernel , que supongo que con el tema del botloader aun sera el antiguo no ?
Salu2 PD. Acabo de ver el post de la rom en XDA y ya he mirado lo que me interesaba . De momento no la probare hasta que sea realmente estable porque el kernel aun esta en test y no me la juego a que el telefono me deje tirado , lo uso mucho a diario y me joderia mucho la verdad . Haber que tal evoluciona la cosa Última edición por gtas Día 27/03/11 a las 15:11:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el nuevo Kernel es opcional. Puedes probar la V11 con el kernel de SE así que no hay peligros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y de momento, todo perfecto...
lo unico, que la camara no funciona, ni para hacer fotos... yo pense q si.. :S pero weno
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
Aquí va el reporte después de 24 horas de uso: - Usando el GPS con el google maps - Wifi, OK - Blueetooh, OK - Almacenamiento masivo USB, OK - Llamadas 2G, 3G, OK - Internet OK - En fly mode anoche 0% de gasto de batería Sobre la cámara, la aplicación por defecto salen lineas verdes y no funciona, tampoco el vigenette, me suena que a alguien le ha funcionado, tengo que releerlo para ver si hay que hacer algo extra. Si he conseguido tirar fotos con el camera ilusion a 640x480, sin problemas, en la version gratis. Cambien graba vídeo con videocamera ilusion, el audio va sincronizado .Para tirar una foto para un apuro o enviar por whatsapp me vale, voy a probar otros programas a ver si puedo tirar fotos a 8mpx. La estabilidad, pues salvo 3 WLOD (white light of death ) esporádicos, no he vuelto a tener ninguno, gmail perfecto, foursquare ok, whatsapp.Hay mucha gente que le da problemas el FB, yo no le utilizo Sobre el kernel, estoy utilizando el oficial de SE con la baseband 52, y 0 problemas. Lo que mas me ha gustado la nitidez con que se ve la pantalla, se mucho mas claro, no se a que de puede deber esto. No me quito esta rom ni de broma, dejare pasar unos cuantos días para actualizar cuando lo del kernel tenga mejoras importantes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me esta dando problemas el gmail WLOD
llevo 3 reinicios seguidos...Si tienes puesto WIFI con gmail, da unos WOLD que lo flipas, sin embargo he puesto 3G y sin problemas.. Sobre la camara: V011 Works: Google Goggles Camera Illusion Video Camera Illusion Barcode Scanner (No Auto-Focus) Doesn't Work: Vignette Última edición por alucine2 Día 27/03/11 a las 19:35:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va tio, por lo que veo hay un problema con el wifi y algunos programas.
WIFI+market, genial WIFI+gmail, WLOD Por ahora es el único problema serio, lo de la cámara es inconveniente solo Última edición por alucine2 Día 28/03/11 a las 09:28:13 |
|
|
||||
|
||||
|
oye alucine2
podrias probar si te funciona el fpse? es lo unico que me estanca en froyo jeje me gusta mucho jugar al tekken 3 en el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estuve utilizando la ROM desde que salió, actualizando cada vez que salía nueva versión y tengo que decir que te acabas acostumbrando a los WLOD. Pero eso si, va genial a parte de eso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como acaben dejando la Froyo de Wolf decidiré qué hago, pero desde luego he de ver una efectividad al menos tan alta como la que tengo ahora para pegar el salto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo por experiencia que vale la pena, como mínimo probar la rom. Que después te gustará, normal.
|
|
|
|
|
Cita:
, es un mito en este foro las 2 semanitas ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@_EriK_ tu notaste mas nitidez con esta 2.3.3, es que cada vez que veo la pantalla, se ve bastante mejor que con la 2.2.1, es como si tuviera mas definición, pero eso es imposible porque la pantalla es la misma ..
![]() A ver si alguien se anima a ponerla y nos cuenta que tal, @l3ush estas tardando men !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Si usas el nuevo kernel puede que notes mejoría en la pantalla porque han activado los 16m colores, pero con el kernel de SE nada de nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 16M no han dicho nada aun que este funcionando, la v12 tiene algunos fallos, ya lo están reportando en nada sale la 13
a ver quien se la pone.Por el momento me quedo con la v11 sin cambiar, la rom que tenia antes tenia un tema y había cambiado el tipo de letra, pero si que veo que los contornos de los botones y demás salen mejor que en la rom que tenia antes, por el momento sigo ![]() Con esta "pastilla" de 2.3.3 puedo esperar mejor al S2 que hasta junio no llega
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»