Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/15, 05:05:57
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Presentación

Hola
Soy nuevo en el mundo de Xiaomi. Vengo de un Galaxy S4 y acabo de recibir el Redmi Note 2 Prime de la conjunta de @nicknova.

Estoy muy satisfecho con él.
Auqnue hay algo que me sorprende y es que veo poca posibilidad de personalización en Miui y me fastidia porque para mi gusto se aprovecha poco el espacio en pantalla, ya que todo es demasiado grande.

En fin, poco a poco iré investigando y resolviendo problemas con la ayuda del foro.
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 08:02:55
Array

[xs_avatar]
eurobetico eurobetico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: xiaomi RN2
Tu operador: Orange
el tema de iconos grandes , en ajustes los puedes poner mas pequeños... y si te gusta mas estilo android con el nova launcher lo tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 08:06:11
Array

[xs_avatar]
MaX323 MaX323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Henry94 Ver Mensaje
Hola
Soy nuevo en el mundo de Xiaomi. Vengo de un Galaxy S4 y acabo de recibir el Redmi Note 2 Prime de la conjunta de @nicknova.

Auqnue hay algo que me sorprende y es que veo poca posibilidad de personalización en Miui y me fastidia porque para mi gusto se aprovecha poco el espacio en pantalla, ya que todo es demasiado grande.

En fin, poco a poco iré investigando y resolviendo problemas con la ayuda del foro.
Gracias anticipadas.
Puedes probar cambiado el launcher por el Nova que te permite elegir la cantidad de filas y columnas de iconos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Henry94 Ver Mensaje
Hola

Gracias anticipadas.
dale una oportunidad a Miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/15, 01:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos. Gracias por contestar.
La verdad es que me siento un poco incómodo con Miui, no solo por el tamaño de los iconos, sino porque no encuentro ninguna posibilidad de personalización en las aplicaciones preinstaladas.
Recuerdo que hace tiempo probé varios launchers que hizo Xiaomi para que con otros móviles Android se pudiera probar su plataforma y admitía un cierto grado de personalización. Pero ahora que tengo un verdadero Xiaomi estoy como bloqueado.
No sé... ¿hay algo que no sea otro launcher? Algo de Xiaomi que de algunas opciones de personalización, más allá de los temas y fondos.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 01:33:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eurobetico Ver Mensaje
el tema de iconos grandes , en ajustes los puedes poner mas pequeños... y si te gusta mas estilo android con el nova launcher lo tienes
¿Dónde dices que puedo modificar el tamaño de los iconos? No lo veo...
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 09:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /